Percival Manglano señala, la extrema derecha apuñala

Posted · 17 Comments

Si quieren saber más sobre el español cristiano y amigo del Parsifal este que amenaza a Tania Sánchez de muerte no una vez, sino cuatro, pueden leer esto. Es uno de los amigos favoritos de Intereconomía. De hecho, tiene uno de los diez primeros carnés del Club de Amigos de Intereconomía, que le fue entregado nada más y nada menos que por la momia de Cuca García de Vinuesa.

 

17 Responses to "Percival Manglano señala, la extrema derecha apuñala"
  1. polkillas dice:

    Hombre, debo decir que responsabilizar a un político por lo que haga un amigo me parece un poco fuera de lugar.
    Por otro lado, con ese nombre no puede ser mala persona, hombre. ¡Percival! ¡Percival! ¿No suena bien?
    Pero lo del club de amigos de Intereconomía es una idea brillante, algo así como la vanguardia de la reacción. Lástima de ERE, seguro que los Amigos echarán un cable.

  2. Don Ricardo dice:

    @polkillas: No se le responsabiliza, salvo que encuentre cierta imagen que no sé donde leches he puesto. Se pone de manifiesto quiénes son los amigos de este caballerete.

  3. @Don Ricardo:

    Las cosas de la ULTRADERECHA PANOLI, les viene de siglos… como no han metido nunca a ninguno en la carcel, se creen los amos del txeringuito y claro está, ejercen… ellos pueden amenazar, ellos pueden matar…. los demás no..

    Si no es novedad, es lo de siempre..!!..!!!

  4. Don Ricardo dice:

    @ATEO – ROJO – MASON: Hombre, don Ateo, la ultraderecha y la derecha son chungas, pero hay alguien más que ha matado y amenazado por ahí…

  5. @Don Ricardo:

    Si claro, y no le digo yo lo contrario, pero estos nunca han pagado por sus crímenes.

    Además, ¿de quien habla su entrada?.

  6. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: Vaya patinazo… ha respondido usted como todo un nacionalista español…. solo le faltaba sacar paracuellos , las checas y a calvo sotelo de procesión… aunque una patadita a ETA, se referia a ETA no? queda mas mejor en la capital del imperio…. en fin…condenado a reeducación en el gulag….

  7. Zeppo dice:

    Ladra como un fascista y tiene cara de fascista. Podría ser un fascista. Ahora, ser seguidor del descerebrado amigo de Intereconomía lo aclara todo: es un fascista.

    Lo que no le consiento a usted es lo de la momia de Cuca. Hasta ahí podríamos llegar, sinvergüenza.

  8. Zeppo dice:

    Mire lo que encuentro en Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=5cMVyO4L0Gk

    Siempre lo he dicho: el problema en este país son los gordos.

    Desmiéntame si se atreve, ateo.

  9. Marcus Welvy dice:

    Siempre he pensado que la derecha (y la ultraderecha, claro, que van juntos) tenía una cobertura mucho mayor en europa (no sólo en españa, lamentablemente) que cualquier movimiento de izquierdas.

    Una de las muestras es que intentar perseguir los crímenes producidos por ellos, siempre es muy difícil y normalmente, siempre acaban inconclusos (el asesinato de Olaf Palme), argumentando “individuos aislados” o “locos solitarios” (Brevik en noruega) o cargandole el caso a otro colectivo fácilmente criminalizable (el islamista de francia justo antes de estas elecciones).

    Otro de los símptomas es, precisamente, la existencia de canales como Intereconomía. Cualquiera que dijera lo que dicen ellos, pero cargando hacia la derecha, sería machacado por otros medios y llevado a instancias judiciales dónde acabará por cumplir condena, mientras que ellos aluden “libertad de expresión” y les funciona.

    Necesitamos a gente con recursos y con tiempo para que se dedique a perseguir a fondo este tipo de cosas.

    El problema es que los ricos los tienen ellos.

  10. @Marcus Welvy:

    “El problema es que los ricos los tienen ellos.”

    Supongo que se refiere a que estan pagados y/o subvencionados por la empresa privada ¿no?.

    No solo eso, diria yo, el problema tambien es de los partidos de izquierda, que nunca han querido combatirlos, no lo hizo el PC en la transicion (cuando podia), y ya no hablo del PSOE…. que lo unico que queria era el poder.
    Y como yo he apuntado alguna vez, tambien porque en casa de la izquierda hay, casi siempre, familiares de ultraderecha, al igual que en Catalunya, en casa de la izquierda siempre hay alguno de CiU…

    La derecha en panolilandia, es muy minoritaria, intento formarse a partir de UCD, pero ya se ve como acabo, diluidos y engullidos en el PP, Puto Partido (Fraga-Fascista).
    Es claro, si en tu casa tienes algun primo, o padre, o hermano, o hijo, o etc… ultra espanolista de derechas, pues lo ves… digamos,… con mas familiaridad… Y ya no le digo si el de izquierdas tambien es ultra espanolista… entonces “aceite en una luz”… m’enten veritat ?.

    Y claro, a esa MAFIA, como no la juzgue un tribunal internacional como se hizo en Alemanya despues de la II guerra, nadie los va a condenar, ni tan solo a juzgar, como hemos visto estos 30 ultimos años, ¿como van a juzgar a UNO DE LOS SUYOS?.. a un asesino, pero de los suyos, y eso NO SE TOCA… que es mi hijo..!!

    Y espere que los proximos tiempos traen curvas, y gordas..!!! aunque existen indicios de que seran las ultimas..!!

    Salut.

  11. Don Ricardo dice:

    @sukoi-27: Joder, qué pesados son ustedes. No dedico ni un minuto a pensar en España ni en Euskadi como naciones.

  12. Marcus Welvy dice:

    @ATEO – ROJO – MASON: Bueno, no sé exactamente a qué se refiere usted, Don ARM. Yo me refería a que quién tiene los recursos necesarios para poder luchar contra la derecha, está en sus filas. Y no parece que vaya a salir un adinerado con gustos sociales en los próximos años.

    En pocas palabras, que o nos metemos a saco y arrimamos el hombro, o lo tenemos crudo.

  13. sukoi-27 dice:

    @Don Ricardo: jajaja…ustedes? los vascos? los catalanes’… si no existimos….seré yo….don ateo….
    Ademas es el subconsciente el que le traiciona…. son los automatismos mentales del lavado de cabeza que sufren por esos lares…. sino de que su respuesta?
    Y en vez de llamarnos pesados podía explicarse…. porque dice que la derecha y la ultraderecha son chungas pero alguien mas a matado por ahí?? Se refería a ETA? Se refería al ejercito republicano? A la resistencia francesa? Al maquis?
    La entrada no era sobre los que amenazan por ahí??
    Se queja usted de la policia pidiendo documentación por la calle….aquí lo hacen los GAR…armados hasta los dientes…en cualquier lugar y momento……pero eso no va contra mis derechos individuales…así que soy un pesao si lo saco….pos vale… lo soy…jajajaja

  14. sukoi-27 dice:

    Por cierto….los zipayos a las ordenes del PPSOE te pueden matar de un pelotazo y tan pichis…vayanse preparando por ahí…..al final son los mismos perros con distintos collares…. se va socializando la represión….pero claro…algunos mas iban matando por ahí…..( aunque perseguidos, torturados y encerrados), no como los uniformados que se van de rositas….o los fachas…que lo mismo…..

  15. Hilde dice:

    Impresentables estos borregos ultra conservadores de la estupidez elevada al cubo de la basura…Sepulcros inmundos blanqueados por su pia devoción a la hipocresía y mala educación mas desenfrenada….

  16. @Marcus Welvy:

    Yo añadia algo más, pero en lo que se refiere al presente, si, me refiero a lo mismo que usted.

    Si, los medios siempre los tuvo, y tiene, la derechona.
    Y si, el pagano siempre fue el vulgo, y ahora de nuevo, nada cambió, además en democrácia no es obligatorio que ello cambie.

    Lo que yo queria añadir es que si la izquierda, cuando tiene los votos, no los usa para poner remedio a esta situación, seguiremos con la misma canción indefinidamente.

    Salut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.