El bombre blandengue…

Posted · 5 Comments

¡Qué pena que éste haya conocido ya lo imponderable, porque iba a ser un magnífico Ministro de Igualdad para don Mariano Rajoy, valga el sentido de la palabra. Qué saber estar, que seríedad, que manera más didáctica de explicar las cosas…

En fin, todavía pueden probar con Norma Duval.

5 Responses to "El bombre blandengue…"
  1. Yayeyiyoyu dice:

    Normal Duval ha vivido en concubinato por encima de sus posibilidades. No va a poder ser.

  2. Don Ricardo dice:

    @Yayeyiyoyu: Pero está viva. Y eso puntúa mucho…

  3. Marcus Welvy dice:

    ¡¡vaya!! un minuto y medio para decir que el hombre a trabajar y la mujer en casa o haciendo la compra… eso es claridad de ideas.

    Y si, hasta que no aprendamos a traducir mejor la ouija o llegue la siguiente invasión zombie, eso de estar vivo para ocupar puestos ministeriales puntuará mucho…

  4. @Marcus Welvy:

    No se burle Don Marcus, no se burlen señores que esto entrará en la proxima campanya politica sección-economia del Partido Panoli Pterrorista (Amanecer Rojigualdo).

    Aluego se les pondrá la risita tonta de incredulidaz y canguelo..!!

  5. Jorge F. dice:

    Ismaël Rome, un indignat françès resident a Pontoise i nascut el 30 de setembre de 1984, va ser detingut dissabte a la tarda a Terrassa, el segon cop en tres dies a l’Estat, segons el diari digital Terrassa Respon.

    El desplegament de mitjans policials va ser espectacular i va sorprendre la ciutadania que a dos quarts de vuit de la tarda passejava per la rambla d’Ègara, el Portal de Sant Roc i el carrer de Gutemberg. Un dels testimonis, un jove de 14 anys, explicava que mai havia vist tanta policia junta i que havia comptat fins a deu cotxes dels cossos de seguretat, entre els dels Mossos i els del cos local.

    Segons Terrassa Respon, el mitjà del periodista Rachid Alí, Ismaël Rome va ser l’únic detingut a Mordor, seu de la Caixa de Pensions, el passat dimecres.

    http://www.naciodigital.cat/latorredelpalau/noticia/17479/espectacular/detenci/rambla

    Ismaël Rome, indignado françés residente en Pontoise nacido el 30 de setiembre 1984, ha sido detenido ilegalemente en Terrassa a las 19h30 por segunda vez en España en menos de tres días: fue el único detenido en Mordor, sede de la Caixa de Pensions el Miércoles y ya había pasado 24h en el calabozo de Plaza España por negarse a enseñar su DNI cuando ni siquiera había participado a las acciones.

    Ismaël es francés, negro de piel, mide 2m y ha sido detenido con violencia mientras hacía malabarismos ante la entrada de la estación de los ferrocariles catalanes de Terrassa Rambla sita en la Rambla de Égara, hay 5 testigos nos han acompañado hasta los locales de Terrassa Respon para preparar la defensa de Ismaël, no podían reprobar su disgusto ante la conducta de lo Mossos de Esquadra ; la escena ha sido filmada, los viandantes han expresado su repudio por la detención gritando y increpando a los tres destacamientos de Mossos, un municipal y varios policías en civil. Todo nos lleva a recordar la detencion de Rachid Ali periodista y militante del 15M, hará un mes en el mismo local de Terrassa Respon.

    Ismaël participo a las marchas a Paris y venía de pasar el 12M15M en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.