Enemigos de la gente

Posted · 6 Comments

Esta foto de los acontecimientos de esta tarde en Moscú lo dice claramente: los antidisturbios y los militares son enemigos de la ciudadanía. Cuidado con ellos. Más fotos de la tarde de hoy en Moscú aquí.

6 Responses to "Enemigos de la gente"
  1. sukoi-27 dice:

    Vaya….cada día que pasa rusia esta mas cerca de ser una democracia homologable…..de momento ya tiene a la policía…..ahora le falta tener otro partido de pandereta para turnarse en el poder…y listo!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=5pkV2ZKpyFM&feature=related
    Nada que ver con la policía de la avanzadilla moral de occidente….

  2. Muy fuerte lo que está sucediendo en Moscú. ¿Cuánto tiempo se va a permitir a Putin esta situación? La gente sigue en la calle pese a quien pese, pero tremeda y grave la represión.

  3. sukoi-27 dice:

    @La Vie en Cheddar: No se…que propones…que la OTAN invada rusia??….Apoyamos al borracho de Yeltsin y este nos dejo en herencia al putoputin….y ahora vaomos a bombardearlos… Occidente si que sabe hacer las cosas bien…..y ver la paja ajena y no su viga…

  4. Marcus Welvy dice:

    Discuple mi ignorancia, Don Ricardo, ¿pero esto son las imágenes de las manifestaciones por la posible tupinada de putin en las últimas elecciones?

    Es que, como solía pasar en otras épocas, la transparencia informativa rusa no es muy buena y no he visto nada de esto en los noticiarios (ni la prensa en general) en los últimos días… y ese es el último jaleo del que tengo notícia sobre rusia

  5. @sukoi-27: ¿He dicho yo eso? ¡Por dios!

  6. sukoi-27 dice:

    @La Vie en Cheddar: Que quieres decir entonces con lo de “se va a permitir” … quien permite a Putín seguir?? Quien apoyó a Yeltsin?? Padre putativo del Putin…. o eres de los que opina que los gobernantes les llueven a los paises por su mala cabeza??…tu dirás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.