Me como a España

Posted · 45 Comments

Dedico esta canción, con mucho cariño, a Esperanza Aguirre.

Los nacionalistas vascos y catalanes han llamado a los hinchas de del Atletic de Bilbao y del Barça para que piten esta noche, en la Final de la Copa del Rey, a los símbolos nacionales de esa patria que de manera tan despiadada y descarnada les sojuzga desde los tiempos en que conquistamos sus idílicas naciones libres. Sin embargo, el hecho de que la final la jueguen dos equipos coloniales, no debe significar que los españoles de bien perdamos la oportunidad de participar en el amancillamiento y el ultraje no a España (que no existe y es una ficción absurda y dañina, como el resto de las patrias) sino a los símbolos de una concreción política de España que está al servicio de quienes roban y saquean -eso sí, con pulseritas rojigualdas- el patrimonio nacional. Sea este vídeo mi aportación al ultraje a esa España que he decidido comerme con el mayor animus iniuriandi del mundo.

Hagan ustedes sus aportaciones…

45 Responses to "Me como a España"
  1. mitxel dice:

    joder, y ahora quien coño duerme tranquilo tras ver ese video?

  2. Red dice:

    ¿Roban y saquean? ¡Serán redundantes los muy malandrines!

    Por cierto, se le ha olvidado decir que roban y saquean el patrimonio nacional DE LA NACIÓN. Debería estar más atento a los detalles, don Ricardo, que si no luego no se le entiende bien.

  3. Red dice:

    Ah, y en cuanto al vídeo, le tengo dicho que nos ponga la sinopsis, que algunos tenemos malas conexiones.

  4. Don Ricardo dice:

    @Red: Ah, pues no sean pobres.

  5. Red dice:

    @Don Ricardo: ¿Y qué le voy a hacer? ¿No ve que los catalanes y los vascos ya están al cabo de la calle de lo que les venimos robando todo este tiempo? Y siendo castellano, no pretenderá usted que me ponga a trabajar…

  6. mitxel dice:

    @Red: no trabajaron cuando tenían trabajo….

  7. Red dice:

    @mitxel: ¡Qué poco ha tardado en volver!

  8. Don Ricardo dice:

    @Red: Ya, ahí lleva razón…
    @Red: Oiga, no me espante a la mascota…

  9. Red dice:

    @Don Ricardo: No caerá esa breva, ayer le mandé a la mierda con todas las letras y ahí le tiene.

  10. Don Ricardo dice:

    @Red: Oiga, que don Mitxel es bien recibido aquí, caramba. ¿No ve que es el más español de la cuadrilla?

  11. @mitxel:

    Esperan seguir viviendo de la lechera Don.

  12. Red dice:

    @Don Ricardo: Lo que usted diga. Me abstendré de mandarle a la mierda de ahora en adelante.

  13. Don Ricardo dice:

    @Red: En todo caso, mándele al carajo.

  14. Lazarillo dice:

    No sabes cuánto te agradezco las risas que me has deparado, amigo. Comparto tu masticación.

  15. @Don Ricardo:

    Cuanta razón tiene, ruso..!!

  16. Quemar la bandera en EE UU no es anticonstitucional
    El Tribunal Supremo de Estados Unidos, en una sentencia histórica que ha levantado ampollas a lo largo y a lo ancho del país, ha decretado que la quema de la bandera nacional en manifestaciones pacíficas no constituye un delito, sino que es un acto protegido por la primera enmienda de la Constitución, que establece el derecho a la libertad de expresión. La sentencia, que fue inmediatamente atacada por todas las asociaciones patrióticas y de ex combatientes, constituye un ejemplo de la independencia de criterio de los magistrados del alto tribunal y la mejor demostración del prestigio que goza la institución aquí.

    * El Supremo afirma que el Gobierno no puede prohibir la expresión de opiniones porque no esté de acuerdo con ellas

    http://elpais.com/diario/1989/06/23/internacional/614556009_850215.html

    Pero eso es en los USA Don, aquí me temo que es algo más que una “falta de respeto”, aquí me temo que la libre expresión de opiniones no pinta nada en la constitución ni en la cultura mesetaria habitual.

    Yo me sumaria, pero aluego algunos dirán que les falto al respeto…. bueno que carajo ya………… me sumo, me sumo a su animus iniuriandi y durante el partido me comeré una bandera catalana NO independentista claro…

    Salut

  17. Red dice:

    @ATEO – ROJO – MASON: Yo creo que la quema de cualquier bandera no debe ser delito de ningún tipo, y debe estar amparada en la libertad de expresión. Desconozco la legislación al respecto.

    Ahora bien, que sea o no una falta de respeto es otro tema completamente distinto. Que aporte algo a alguna causa o no, es otro tema. Que tenga algo que aportar a alguien o simplemente genere más odio, es otra cuestión.

    Oiga, que me parece muy bien que usted sea independentista, pero no olvide una cosa: si Catalunya se independizara de España, catalanes y españoles seguiríamos siendo vecinos. Yo prefiero llevarme bien con los vecinos.

  18. mitxel dice:

    @Red: vamos don red, todo este rollo pa decirnos que no duerme proque van a ultrajar su pútrida españa?
    caramba, váyase al carajo, y mire que me cae ud bien so tontolculo.

  19. Red dice:

    @mitxel: Pues usted a mí… a ratos.

    Cuando me llama tontolculo no me cae bien, por ejemplo.

  20. Red dice:

    @mitxel: Por cierto, ha estado usted muy atento mandándome al carajo en lugar de a la mierda, siguiendo las instrucciones de don Ricardo. Seguro que se lo agradecerá. Yo ya le dije al don que no le mandaría a usted a la mierda, así que váyase usted también al carajo, o a freir espárragos, como usted prefiera.

  21. RGAlmazán dice:

    Emocionado me hallo, después de verle expulsar desde lo más hondo de su ser, una canción tan natural . Y desde aquí, D. Richard, le mando, además de mis lágrimas, mi máxima consideración, y en caso necesario, me llama y grabamos un duo, aunque la bandera, así a pelo, no sé si podría comérmela.
    ¡Viva la España indignada!

    Salud y República

  22. mitxel dice:

    @Red: vale, pero tenga en cuenta que seguiré dándole su merecido, que es lo mismo que dárselo a españa, que son uds inseparables.

  23. Red dice:

    @mitxel: Dudo que España se vaya a dar por aludida, pero usted haga lo que le parezca conveniente.

  24. ultimolunes dice:

    Todos los participantes en tan intenso debate…. ¡gossando!

    La que más, Aspereza.
    Porque así nadie habla de la que montó en Bankia y de lo que se están riéndo sus cómplices.

    Don Mitxel, había que ver esta mañana a unos aficionados del Athlhethihc con sus camisetas privando en una terracita a menos de veinte metros de la tapia del cuartel de la agrupación de tráfico del benemérito instituto… de donde salieron los muchachotes de Tejero. Cuando no conoces el teritorio pasan esas cosas.

  25. compay que guay dice:

    Qué derroche de marcialidad,gallardía y pundonor.Me ha en kakaka kantado

  26. Red dice:

    @ultimolunes: Qué culpa tendrá la cerveza de lo que hagan los tejeros…

  27. ultimolunes dice:

    Y hablando un poco más de la disolución de la patria, nadie ha reparado que en lo poco que se sabe de los fines de semana caribeños del ciudadano Divar nadie ha informado, ni se ha intersado, donde oía misa y comulgaba.

    En Marbella, ¿hay iglesia o mezquita?
    Los de la mafia rusa que viven allí ¿que templo frecuentan?

  28. Marcus Welvy dice:

    @ultimolunes: pero Don, era de eso de lo que se trataba, ¿no? No hablar de Bankia, ni del agujero que la Espe hizo en la economía de Madrid, ni de que los jefazos del poder judicial creen que 5 vocales no dan suficiente como para hacerles caso (supongo que porque no son de los suyos, son de esos llamados “progresistas”)…

    Y con los rusos de marbella no se meta, que son muy ortodoxos. Creen en la ortodoxia del FMI, el BM y cualquier otra entidad que proteja los paraisos fiscales. Curiosamente la tropa del gürtel, el duque de Palma-arena, Matas y ese largo etcetera de chorizos insititucionales, comparten la misma religión.

  29. Reven dice:

    He estado tentado de hacer algo similar (quien no haya llegado al final del vídeo que lo haga) pero me he percatado de que no tenía una bandera del reino de España.

    Una lástima.

    PD: Está usted loco Don Ricardo, pero es buena gente jaja

  30. @Red:

    Don, es delito según la ley de esta democracia absolutista, no le quepa duda. Un delito penado con unos 3.000 pelos, más o menos.

    Lo de la falta de respeto… que quiere que le diga, la misma falta de respeto que alguien queme la banderta catalana, que también es delito, y que a mi me la suda si la queman o no, pero que en la capital del reino (y en otros lares) se queman impunemente y sin 3000 ni na de na.

    Para mi, la falta de respeto puede ser algo muy distinto que para usted, pero yo no exijo respeto cuando en realidad lo que quiero es impedir que alguien pueda expresarse libremente aunque sea contra mi.

    1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.

    2. m. Miramiento, consideración, deferencia.

    3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.

    4. m. miedo (‖ recelo).

    5. m. ant. respecto.

    6. m. germ. espada (‖ arma blanca).

    7. m. germ. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.

    8. m. pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.

    ¿me lo encuadra dentro de alguna definición de forma que sea una obligación para los demás? La cortesia es voluntaria, nunca un deber.

    Mire lo que pone aquí : http://definicion.de/respeto/
    El respeto permite que la sociedad viva en paz, en una sana convivencia en base a normas e instituciones. Implica reconocer en sí y en los demás los derechos y las obligaciones, por eso suele sintetizarse en la frase “no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”.

    Por ello no hay que pedir respeto sinó respetar.

    Y aquí llegamos otra vez al güebo y a la gallina, esto es un foro de politica y otras minucias, ¿entiende porqué no no respeto a la mayoria del pueblo espanyol?.

    ¿Que genera más odio?.. puede si, también podia generar odio el hecho que Martin L. King reclamara en su dia respeto para los negros, o también el que los esclavos utilizaran la violencia para liberarse de sus amos… a usted le puede parecer mal, pero a los que intentan liberarse se la suda lo mal que pueda parecerle a usted (y no se lo digo así para faltarle al respeto).

    Y yo también prefiero llevarme bien con los vecinos, no lo dude, a mi los franceses y los portugueses me parecen muy buena gente, aunque sobre todo prefiero a los andorranos.

    Salut

  31. @RGAlmazán:

    Yo creo Don Rafa, que Don Royo la untó con maizena antes de deglutirla, es que sinó, esa bandera catalana recortada es imposible de tragar…..

  32. Zenon dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    ¡Esta si que es buena!

    “…¿Entiende porqué no no respeto a la mayoria del pueblo espanyol?…”

    La respuesta se entresaca de su comentario y viene a ser:

    ¡¡¡¡Porque la mayoría del pueblo español no respeta mi deseo de independencia!!!!

    ¡Ja!

    En cambio parece que si que respeta a sus vecinos franceses, aunque se pasen por el “arco del triunfo” (Nunca mejor dicho) esos mismos deseos.

    (El subconsciente le traiciona y considera vecinos a los portugueses… ¡Je, Je,je ¡ incluso con todo Castilla por en medio)

    Se lleva mejor con los andorranos, debe ser por el idioma pues, hoy por hoy, ese país es tan catalán como español es Méjico… Bueno menos; que la defensa de Andorra corre de cuenta de Francia y España. Y el jefe de estado es compartido por el presidente de la republica francesa y el OBISPO de Urgel (España) (Esto en un ATEO es todo un logro)

    Por Dios me diga en que universidad estudió usted economía… Lo pregunto para saber donde no debo acercarme.

    Lleva usted tal empanada que más que catalán parece gallego. Padece tal diarrea mental (no se si por falta o por exceso en la fermentación de ideas) que, de momento le rogaría vaya dejando las levaduras.

    Déjese de chiquilladas y aprenda a sobrellevar sus frustraciones.

    La vida y las personas no tienen porque plegarse a sus deseos por muy justos que a usted le parezcan.

    Mire, su argumentación es tan pobre que basta con darle la vuelta para verlo.

    Yo no le respeto a usted porque usted no respeta MIS deseos.

    Paso de huevos y gallinas… ¡¡¡QUE TE FOLLE UN PEZ!!!

  33. Red dice:

    @ATEO – ROJO – MASON: No voy a encuadrar el respeto en ninguna definición que suponga obligar a los demás porque precisamente lo que le decía es que una cosa es el respeto y otra que sea delito o no. Creo que no debería serlo.

    Por cierto, a mí también me la pela que quemen la bandera española, o catalana, o japonesa, con tal de que tomen las debidas precauciones y no se produzca un incendio.

  34. Red dice:

    Don Ricardo: por fin logré ver el vídeo y he de reconocer que ninguna sinopsis le podría haber hecho justicia. Gran interpretación del himno, no sé cómo no se dedica profesionalmente a la canción.

  35. @Zenon:

    Mira VIEJETE ZEBOLLETA, ese pez ya se folló a tu madre y naziste tu, un pezón gilipollas y zumbao matón de tres al cuarto..

    Osease que como te presentes por aquí te descargo el Colt en todo el culo.. tu veras… MAMON DESCEREBRADO…!!!!

    O como haces siempre, puedes distraerte haciendote unas pajillas mientras babeas con las niñas de tu escalera… que es más lo que a ti te va……..puto pederasta…..

  36. @Red:

    Bueno, pos si estamos de acuerdo, m’alegro..

    Salut

  37. Zenón dice:

    Je, je, je…

    En esto del respeto se maneja usted como con la economía… Le veo como pez en el agua.

    EL DIFÍCIL ARTE DE LA PESCA DEL PEZ BOBO (Joturus Pichardi)

    “…La Pesca es: conocimiento, talento, precisión, destreza, movimiento aplicado. Su finalidad es por tanto, la consecución de la furtiva presa que nada apacible en las turbulentas aguas del cristalino río, confiemos en que se dignará a darnos una justa pelea…”

    http://www.pesca.org.mx/articulos/pezbobo1.html

  38. Don Ricardo dice:

    @Zenón: Oigan, ¿su absurda pelea de niños es para contraprogramarme en mi propia casa, no?

  39. Zenón dice:

    @Don Ricardo:

    ¡Ni se me pasa por la cabeza!

    Hay cosas que son imposibles de superar

  40. Zenón dice:

    @Don Ricardo:

    Hoy tengo tiempo y me explicaré… Otra vez.

    Mientras pueda me entretenga y sus normas me lo permitan, no pienso dejar a ese “fantasma” de Don Ateo que “ofenda” a troche y moche (por lo menos a mí) sin que reciba su justa “compensación”. Da igual que se esté de acuerdo o en desacuerdo con sus ideas ¡A tocar los cojones no me gana ese fantoche!

    Como el dice “en el respeto mutuo nos encontraremos” pero, claro, el “chico” que parece decir eso. En realidad dice esto otro: “quiero decir que cuando en España con enye deje de llamarnos nazis a los catalanes, o cuando se demuestre respeto al pueblo catalán y a sus deseos políticos, yo dejaré de emplear estos calificativos”

    A mi no me pasa como a el. Yo me considero español pero no soy España y mientras YO no le insulte no le permito que el me insulte a mi.

    Le parecerá una chiquillada y puede que lo sea pero … ¡Joder! ¡Nada que pueda contraprogramar su video!

  41. Marcus Welvy dice:

    Hay una cosa que no entiendo, Zenón.

    Don Ateo dice que insulta a españa.

    Usted dice que no es españa, pero igualmente se ofende.

    ¿usted ve la lógica en todo esto?

    (si, ya sé que don Ateo le ha insultado otras veces, pero es que ¡¡como argumento me parece tan estupido como los insultos de don ateo!!)

    Voy a proponerles un trato: se dirigen ustedes a forocoches, se abren una cuenta y hablan con el personal de allí. Verán que se sentirán como en su casa (riñas de patio de colegio con infulas de bronx de los ’80, ya ven, no escatimo nada para ustedes). Cada vez que vengan, pasen primero por allí, se desfogan, y cuanto entren aquí estaran mucho más tranquilos.

    ¿Qué les parece? (y no vale el “si él calla yo callo” ni el mítico “y tu más”).

    PS: a eso le llamo yo meterse dónde no le llaman… :p

  42. Zenón dice:

    @Marcus Welvy:

    No insulta a España insulta a los españoles… Panolis dice el.

    Que yo recuerde…¿A que a usted nunca le he insultado?

    Y si lo hice (Todo podría ser). No dudo en que haya sido en respuesta a otro insulto previo (Procuro fijarme en eso)

    No es Asturias un lugar en donde se “hable” muy “finamente” y es común el “Mecagún MI madre” en “TU madre” el ¡Hola  Hijoputa!…etc. 
    No son las palabras en si las que ofenden, es la INTENCIÓN con la que se utilizan y la intención de Don Ateo está clara.

    Bueno que me enrollo. 
    Mi trato siempre es el mismo y no me cansaré de repetirlo: No insulten y no serán insultados

    Fácil ¿No?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.