¿Hacienda somos todos?

Posted · 1 Comment

Soy poco partidario de robarle a Hacienda, pero la verdad, creo que a estas alturas eso de que Hacienda somos todos, no es más que un sologan publicitario que ha resistido muy mal al paso del tiempo. Por eso, les traigo aquí este vídeo. Es una idea, la verdad, aunque me gustaría más si lo hubiera hecho en una oficina de Bankia o del Banco de Santander, oigan… o si ese ordenador hubiera sido donado a la Comisión Legal de Sol para que preparen las impugnaciones y recursos a las multas de Cristina Cifuentes

One Response to "¿Hacienda somos todos?"
  1. Pep dice:

    Interesante. Pero he detectado una cagada monumental. Cuando hace referencia al presupuesto dice que a defensa le dan 5.000 millones y a cinco ministerios (educación, medio ambiente, cultura, sanidad y vivienda) “solo” 700. Dicho así es escandaloso. Pero se olvida de un pequeño detalle: esos ministerios no deberían ni siquiera existir. Todas esas competencias están transferidas a las Comunidades Autónomas (esas tan derrochonas). O sea que 700 millones para cinco ministerios sin sentido, eso si, es escandaloso.
    Igual de escandaloso que afixiar a las autonomías (responsables del 30% del déficit) y seguir manteniendo ministerios inútiles en un estado responsable del 70%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.