9 Responses to "El #25S, ven y rodea el Congreso"
  1. mitxel dice:

    a mñi o que me sigue inquietando es que al PP se le reproche el no cumplir sus promesas electorales, esto en todo caso tendrían que hacerlo sus votantes… vivimos, sin duda alguna, tiempos de zozobra, donde lo de menos no es haber perdido la brújula sino de empezar a dudar que el norte exista.

  2. Red dice:

    @mitxel: No le entiendo (no, no diga el motivo, ya me ha dicho lo que opina al respecto muchas veces, y una más ya serían demasiadas). ¿No es deshonesto incumplir lo que se promete, o prometer lo que se sabe que no se puede cumplir? Ya sé que es una deshonestidad más entre tantas otras de nuestra clase política, y ni mucho menos exclusiva del PP o de este gobierno, pero me parece estupendo que se les reproche. Con más motivo si se les ha votado, pero también si no.

  3. mitxel dice:

    @Red: tiene ud razón, sin que sirva de precedente. Pero a mí me inquieta que hasta cargos públicos de partidos de izquierdas se encierren para que cumplan el programa de la derechona…
    Mire, los niveles de putrefacción son tales que a la política ha llegado una clase descastada, sin cosa mejor que hacer, buscando un puesto de trabajo… y esto empieza a pasar factura.
    Es normal que desde la izquierda se señale que Rajoy no cunpple su programa (incluso es normal aunque ellos tamopoco lo cumplen en andalucía), pero de ahñi a reivindicar ese programa de derechas…
    Yo lo vuelvo a decir, a mí estos señores no me representan, estos señores harían el ridículo hasta de vocales de su comunidad de vecinos. Son una peste, espero que de su mano nunca llegue una república, porque sería otra monarquía con la molestia de tener que ir a votar.

  4. ATEO - ROJO - MASON dice:

    @mitxel:

    Yo no creo que se trate de reivindicar que la derechona fascista cumpla su programa, se trata, a mi parecer, de que alguien que vende un producto, y un programa electoral lo es, después de vendido y cobrado, debe suministrar al comprador el producto comprado, no un sucedaneo ni otra cosa diferente.

    Y si no le quedan unidades del producto vendido, debe dar la oportunidad al comprador de decidir si quiere quedarse con el nuevo producto, o que le devuelvan el dinero para ir a otra tienda a ver si lo encuentra.

    Creo que esto es lo que dice Don Red, y de lo que se trata en realidad, gobernar haciendo lo contrario de lo prometido no es democrático, el utilizar la democrácia y la mayoria absoluta para gobernar por decreto es totalitarismo.

    Pero, los que votaron al Puto Partido Fascista ¿no lo sabian?.. los que si lo sabian ¿porqué votan? y si no lo sabian, ¿porqué siguen votando yendo de un partido a otro como si el resto fueran diferentes?.

    Salut

  5. mitxel dice:

    @ATEO – ROJO – MASON: ya, pero dos cosas:
    ¿Por qué lo reivindica con tanto ahínco la izquierda? porque está desnortada.
    segunda cosa: quien ha cumplido su programa electoral incluida IU?
    nos siguen llamando gilipollas y se siguen pareciendo demasiado los hunos y los hotros.

  6. ATEO - ROJO - MASON dice:

    @mitxel:

    Ombre, en eixo si que tiene rasón, sobre todo los Hotros se paresen a los Junos, lo he dicho aquí en multitud.

    Lo más paresido al nasionalismo panoli, son los españoles de izquierdas, que evidentemente son (salvo muy honradas excepciones) tan nasionalistas como Hellos Hotros.

    Y si te refieres a los politricastros, evidentemente ahí te doy toda la razón, nadie se mete en política por vocación )por mucho que mientan proclamando la gran vocación que tienen).

    Seguro que el duenyo de Moscou intenta meterse porque espera medrar… ¿se acuerda que tiene una emplesa verdad?… es emplesario espe-culador.. por tanto.

    Salut

  7. Red dice:

    @mitxel: Ya, bueno, lo de defender un programa de la derecha es otra cuestión, y como que muy de izquierdas no es, tiene usted razón. Pero es que en la política española pasa como cuando alguien te dice “mira eso, a la izquierda” y como estáís mirando en direcciones opuestas, tienes que decirle “¿tu izquierda o mi izquierda?” (y lo mismo con la derecha, claro). Vamos, que no hay manera de aclararse de qué es izquierda y qué es derecha. Yo me quedé en lo de que bajar impuestos era de izquierdas, pero luego ya lo de que el PP fuera el partido de los trabajadores, ya no me quedó claro: ¿ahora el PP es un partido de izquierdas, o es que ser el partido de los trabajadores ahora es de derechas? Ni idea. Lo único que me queda claro de todo este embrollo es que al final, sea lo que sea la izquierda y sea lo que sea la derecha, la segunda es la que gana y la primera la que pierde. No sé si porque tenemos una derecha muy hábil o una izquierda muy inútil… o ambas cosas.

  8. sukoi-27 dice:

    @Red: Es que no basta con decir…estos son la izquierda y estos la derecha….claro, ahí esta la trampa del sistema….así se cree usted que hay de todo y puede elegir. Pues no…usted pude votar pero no elegir…que lo sepa.
    Lo mismo que no hay libertad de información… claro que usted pes libre de elegir el medio en el que se informa…pero eso no le garantiza que reciba una información libre y veraz.
    Usted vive en un sistema que no es libre…es una ilusión de libertad…. no me diga que no se lo olía?

  9. Red dice:

    @sukoi-27: Pues la verdad es que cada vez me voy dando más cuenta de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.