Obras en la Plaza Roja

Posted · 12 Comments

Ya habrán notado ustedes que hay cierta inestabilidad en la Plaza Roja. Andamos con la momia de aquí para allá a ver dónde la dejamos. No están acabadas aún las obras, pero quiero enseñarles a usted cómo van, a ver qué les parece. Se admiten sugerencias, y se avisa que aún quedan muchas cosas por hacer. Seguiremos el domingo, después de misa.

Lo que queda dicho para que surta los efectos oportunos.

12 Responses to "Obras en la Plaza Roja"
  1. ATEO - ROJO - MASON dice:

    A mi me da la impresión Don Richard que el meter sangria en las respuestas nos va a liar mucho más. Quizás no mientras solo haya una respuesta, pero si añade usted contra-respuestas y contra-contra-respuestas y contra-contra-contra-respuestas y contra-contra-contra-contra-respuestas… etc… verá lo que quiero decir, la derecha le tenderá al infinito, y eso no lo querrá usted ¿verdad?.

  2. Zenón dice:

    No me gusta lo de los comentarios “colgados” del referente y, como dice Ateo, tampoco lo de la sangría.

    Mejor el antiguo régimen. 

    Asimismo echo de menos los enlaces a comentarios al final de pagina. Nos evitaba el volver al principio de la misma.

    ¿Y la letra?… Mas grande.
    Los que ya somos mayores se lo agradeceremos

  3. ElSrM. dice:

    La letra un poco más grande irá mejor. Nos quemamos la vista de leer bastante cada día, en papel y en pantalla :-P y al final el tipo de letra un poco aumentado ayuda.

    También echo en falta la utilidad que prestaba la lista de últimas entradas publicadas y quizá también la de últimos comentarios.

    Parece que ya no está la opción de suscribirse a comentarios por correo. Lo digo porque puede ser útil, aunque servidor ya no la usase por el volumen de correo que podía generar una entrada con muchos comentarios.

    Puestos a sugerir, en plan lluvia de ideas (luego vd. escogerá las que más le convenzan, claro), pondría sobre la mesa la idea de previsualizar comentario antes de publicarlo definitivamente. Va bien por si se ha cometido alguna errata.

    Saludos cordiales,

  4. Don Ricardo dice:

    @Zenón y @ElSrM.: : ¿Está bien así la letra?

    Intentaré mejorar el sistema de comentarios, pero eso es un poco más complejo. Lo dejo para cuando tenga todo esto más ordenado.

  5. Zenón dice:

    @Don Ricardo:

    Mucho mejor este tamaño, gracias.

    En cuanto lo de los enlaces a post y comentarios que incluía al final, sigo echándolo de menos.

    Seguro que es mejor para “centrarse” en el post mas actual, pero uno pierde el contacto con “discusiones” anteriores.

  6. Don Ricardo dice:

    @Zenón: No: los enlaces a los posts, los voy a poner, pero tengo aún que reordenar las columnas. Y en cuando al enlace a los comentarios, no sé exactamente a qué se refiere. ¿A dónde conducía ese enlace?

  7. Zenón dice:

    @Don Ricardo:

    Creo que nos referimos a lo mismo.

    Aquellos enlaces al final de pagina (parte inferior en color rojo) que ponía dos o tres comentarios de los últimos post editados o comentados.

    Servía para no perder el hilo en post pasados.

    Además desde esos enlaces se iba al comentario pinchado aunque hubiesen varias páginas de ellos y no como en los de ¿Y ustedes que dicen? Que, cuando tal sucede, te remite a la pagina inicial del post y luego debes de pasar hasta encontrar aquel que quieres

  8. Don Ricardo dice:

    @Zenón: los enlaces de los comentarios del bloque ¿ustedes qué dicen? conducen al comentario en cuestion. Ese bloque tiene un problema que no sé cómo resolver, y es que cuando la página tiene muchos comentarios, y estos se paginan en páginas de 50, efectivamente, da un error raro y manda a la primera página. Estudiaré cómo resolverlo.

  9. ElSrM. dice:

    @Don Ricardo: Sí, a mí ya me va bien este tamaño de letra. Gracias por preguntar ;-) De hecho, cuando noto que se me cansa la vista de leer tras un rato en cualquier página, lo que hago últimamente es aumentar el zoom del navegador a lo bruto. Sólo que eso descoloca un poco los elementos de algunas páginas.

  10. mitxel dice:

    @ElSrM.: ya, pero como a mí me va mal, se pliegan uds a las mayorías y punto pelota.

  11. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Pues más grande no la voy a poner euskomastuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.