Teresa Forcades explica sus razones para apoyar al #25S

Posted · 10 Comments

[vsw id=”YnXzU50FV_o” source=”youtube” width=”500″ height=”281″ autoplay=”no”]

Si usted también es promotor del 25S y se solidariza con las ocho personas a las que ha citado a declarar la Audiencia Nacional como presuntos autores de un delito contra las altas instituciones del estado por participar en una asamblea pública en El Retiro, puede usted grabar su video explicándolo en Vudeo.org.

10 Responses to "Teresa Forcades explica sus razones para apoyar al #25S"
  1. sukoi-27 dice:

    Tenían preparado el himno desde 1985…ya les a costado!!

  2. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Hombreeeeeeeeeeeeee una independentista catalana dando una conferencia en el “centre de lectura” -centro pijo donde los haya- del pueblo donde resido, se convierte en referente antisistema..

    No me lo tomen en cuenta, pero todo ello, aunque no deje de compartirlo en parte, me hace cierta gracieta…

    Que no es despectiva, es solo gracieta por ser paisanos y en mi pueblo y todos ellos independentistas…

  3. sukoi-27 dice:

    La historia se repite? Vean que las portadas de clarín valdrían para lo que está pasando cambiando un par de nombres….

  4. cuddy dice:

    Pues tengo muchas dudas sobre el #25S y con este video me acaba de dar usted otra razón más para no ir.

  5. sukoi-27 dice:

    @cuddy: Pues esta cargado de razanos para ir…. que tiene usted miedo que la poli le pegue un tiro? Bueno, así esta el tema…la mafia defiende sus intereses.

  6. EPMesa dice:

    Yo ya no entiendo nada. Paso de la monja de las vacunas cuyo criterio científico ya ha sido denostado, pero veo el cartel que pone en la derecha, ¿coincidencia?, de la página y leo: “El 25S rodeamos el congreso hasta que dimitan. Y punto” ¿Eso no es la marcha de Roma de los fascistas italianos? ¿Y por qué no ganar las elecciones?

  7. Don Ricardo dice:

    @EPMesa: Mire, don EP, porque le conozco. De no ser así, pensaría que está actuando de mala fe. Lea todo lo que se ha escrito aquí, en los artículos y en los comentarios. Si después sigue usted pensando que participo en marchas fascistas, pues lo siento, no puedo hacer nada más para convencerle de lo contrario: será que participo en marchas fascistas.

    Mire, yo no estoy de acuerdo en absoluto con su posición -y la de los sindicatos CCOO y UGT- de hacer grandes manifestaciones y luego irse a casa tranquilamente, a negar incluso la posibilidad de convocar una huelga general por si se pierde. Creo que tanto en lo puramente verbal, como en la escenografía y en el mensaje de fondo, hay que ir un poco más allá para desestabilizar un régimen político que no ha sido capaz de garantizar las conquistas sociales que habíamos logrado -hablo en términos históricos- y que se concretaban en el Estado del Bienestar. Creo que con esa actitud, lo que hacen sus sindicatos y usted es contribuir a mantener en pie el régimen que los franquistas impusieron a la izquierda durante la transición y que ha desembocado en esta democracia sin soberanía en la que nos encontramos.

    Pero no por eso les llamo a ustedes franquistas.

  8. sukoi-27 dice:

    @EPMesa: Considera usted el argentinazo algo similar a la marcha de roma?
    La comuna de paris es lo mismo que el punch de munich?
    La revolución rusa es lo mismo que el golpe de pinochet?
    La revolución cubana es lo mismo que el golpe de franco?
    Las elecciones las ganó adolf hitler….eso es legitimidad?
    En fin.

  9. sukoi-27 dice:

    @EPMesa: Si la credibilidad cientifíca de la doctora en medicina teresa forcades ha sido denostada con argumentos como la marcha de roma…el denostado habrá sido el argumentador. Tal vez NOVARTIS?

  10. Imperialista dice:

    @Don Ricardo: “no ha sido capaz de garantizar las conquistas sociales que habíamos logrado -hablo en términos históricos- ”

    Menos mal que aclara lo del logro, porque por un momento parecía usted Mourinho hablando de cómo inventó el solito el fútbol moderno.

    Me parece de una ingenuidad oceánica eso de intentar desestabilizar el régimen. Lo más que podrán conseguir es que les den un pescozón del que presumir en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.