Respire. Para barrerlos del mapa

Posted · 12 Comments

Dirán la ralea gubernamental y los voceros peperos que el 14N es una huelga política, para deslegitimarla. Como si la deslegitimaran así. Es, efectivamente una huelga política, contra el Partido Popular y lo que representa, pero también contra el Partido Socialista y su escoramiento definitivo a la derecha que ha apuntalado la hegemonía política e ideológica de los contravalores neoliberales y ultraconservadores. Pues bien, no lo neguemos: proclamemos a los cuatro vientos que se trata de una huelga política, porque lo es. Contra los recortes, contra el desmantelamiento de los servicios públicos, contra el régimen de los caciques, contra la estafa de los bancos, y contra la falsa democracia del 78. El 14N, grite. Gritemos todos, para borrarlos del mapa. Para acabar con ellos, porque ellos quieren acabar con todo.

12 Responses to "Respire. Para barrerlos del mapa"
  1. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Para todos los que han recibido la tarjeta censal para ejercer el voto durante el próximo dia 25N. NI CASO a Don Royo.

    VOTEN IN-INDE-INDEPENDENCIA y así podremos dejar a toda esta pesadilla de tercermundistas que se las arreglen como puedan.

    Nosotros a lo nuestro..!!! Más vale solos que MAL ACOMPANYADOS..!!!

    !!!!!!!……25N VOTA CATALUNYA INDEPENDENT…!!!!!

  2. sukoi-27 dice:

    No hay otra ….voten ZAS …en toda la boca!!! Independencia, única salida de la “cosa”…. el despilfarro….los sueldazos…el franquismo…la etnofobia….el chulapismo…bye bye spain!!

  3. ATEO - ROJO - MASON dice:

    huelga política, porque lo es. Contra los recortes, contra el desmantelamiento de los servicios públicos, contra el régimen de los caciques, contra la estafa de los bancos, y contra la falsa democracia del 78

    SI, si, completamente de acuerdo… pero quisiera yo añadir:

    Contra el fascismo panoli, contra los nazis del PP, C’s y UPyD, intereconomia, El IN-Mundo y ABC (doy por supuesto las falanjes y falanjetas, así como otros multiples papeluchos de la inmunda ultraderecha panoli), contra la impunidad de los ladrones toturadores y asesinos, responsables de 40 años de dictadura, y contra todos los que en la actualidad siguen haciendose pajas con la bandera del aguilucho y con la indisoluble unidad patria, que nunca fué.

    Iros a tomar pol culo cabrones asesinos terroristas.

  4. Zenón dice:

    Seguro que los hay más bobos.

    Pero es dificilísimo encontrarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.