Tania Sánchez a las diputadas populares: “sois cómplices de la opresión a la mujer”

Posted · 7 Comments

Les va a parecer increíble, pero a mí doña Tania Sánchez me recuerda cada vez más a don Fidel Castro. Qué densidad de verdades por centímetro cúbico de aliento. Tan es así que consigue que se reconozca como troglodita la portavoz popular, en lo que -justo es reconocerlo- razón no le falta.

7 Responses to "Tania Sánchez a las diputadas populares: “sois cómplices de la opresión a la mujer”"
  1. Si señor. Razón no le falta.

  2. Luis dice:

    La verdad es que no siempre es oro todo lo que reluce. Lamento ser un aguafiestas, pero Tania Sánchez carece de talla moral para hablar en nombre de la izquierda, al menos desde que eligió libremente, y con pleno conocimiento, apoyar con su voto a la poli-imputada por corrupción Dolores Agudo, ex alcaldesa de Velilla de San Antonio, para el cargo de consejera de Telemadrid. Los hechos están recogidos en el acta de la sesión del 29 de junio de 2011.

    Tania Sánchez tiene pendiente de explicar ese “detalle” y su importante contribución al cerrojazo informativo que rodeó el caso de corrupción que se destapó entre los cargos públicos del PSOE del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio durante 2010. En ese tiempo IU disfrutaba del reparto del poder que permitiía el pacto (y las buenas relaciones) con el PSM.

    …hay gente que carece de credibilidad.

  3. elblogdeluna dice:

    Si claro, en este punto si tiene razón, pero y cuando las cosas no le convienen ¿por qué no las denuncia?.Cuando IU toca poder ¿apoya a sus imputados?.Un saludo

  4. john dice:

    Bueno, uno no puede más que reirse y preguntarse pero , quien es ella? la de las gafas, claro, No tiene palabras la troglodita que no entiende el termino tagalo, si de cuevas y se sabe de carrerilla el termino ostracismo, alguien escuchó machos y hembras y reproduccion ? en cambio no sabe nada de mujeres, ser mujer, identidad, feminismo, es pedir demasiado, claro. Mantillas tambien le sonará a tagalo, pero de donde ha salido es imposible, me pregunto cuanto le habrá costado llegar donde esta si es que se encuentra en algun sitio.

  5. Zenón dice:

    La verdad, don Ricardo es , que visto lo visto; y después de “bregar” con Ateos, Sukois… Incluso con Mitxeles y Jorges .

    No tienen ustedes media hostia.

    Adiós y que la fuerza “sus” acompañe… ¡Falta les va ha hacer!

    ¡¡¡¡Vaya tropa!!!

    • Red dice:

      @Zenón: ¡Que ya nos ha contado ese cuento, don Zenón! Espere, que le cuento uno distinto:

      Llegó un día don Zenón a Moscú montado en una bicicleta mientras se comía con cuchara una manzana… y bueno, pasaron cosas que no tienen la menor importancia, pero quédese con eso: bicicleta, cuchara, manzana. Que me empieza a preocupar usted con tanta repetición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.