En la puta España no habrá paz para los buenos…

Posted · 48 Comments

yoobligadoalpago
No soy el marido de ninguna sinvergüenza de la Familia Real, no tengo 1.400.000 euros negros que blanquear. Por eso ni el Ministerio de Hacienda, ni Cristóbal Montoro, ni ningún notario ni registrador propenso a los errores simultáneos y estadísticamente imposibles acepta colaborar conmigo para evitar que la mangante de Cristina Cifuentes se cuele en mi humilde y controlada cuenta corriente de Triodos Bank a robarme 360 euros, que es lo que me costó acudir el 27 de abril de 2012 a una manifestación en apoyo a un grupo de jóvenes activistas a los que Esperanza Aguirre acusaba de delitos de terrorismo por llevar a cabo una protesta simbólica en el metro.

No soy miembro del Partido Popular que reciba sobres de dinerito en B; no soy ningún gran empresario de los que financian -presuntamente, claro- al PP con dinero negro que luego solo se puede repartir en sobres; no tengo cuentas en Suiza, ni empresas domiciliadas en Gibraltar; no oculto nada tras ninguna sociedad patrimonial fraudulenta por definición; no soy un empresario putero que defrauda masivamente a la Seguridad social y pretende impedir legalmente que sus empleados acudan al entierro de sus padres, hijos o hermanos en horas de trabajo; no soy el Rey de España cazando elefantes en Botswuana, ni su hija intentando engañar a toda España haciéndonos creer que no se entera de los movimientos de su marido. Ni siquiera soy Froilancito pegándome tiros en el pie. Jamás he condecorado a un miembro de la División Azul. No soy un luchador por las libertades en Cuba que asesina a dos disidentes conduciendo como un loco. No soy un conductor suicida que hábilmente ha contratado los servicios como abogado defensor de un hijo del ministro de Justicia, no soy un diputado del PP que, teniendo 5 pisos en Madrid cobra dietas de alojamiento en la capital, no deseo que los parados se jodan, ni les recomiendo que le tengan mucha fe a la Virgen del Rocío, no le he defraudado 12 millones de euros a AENA; tampoco he engañado jamás a las víctimas del Yak 42, ni he torturado a ningún ciudadano rumano, nadie me paga viajes a Disneylandia, ni tengo una hija que haga cada año la primera comunión… Sólo soy un ciudadano honrado, que paga puntualmente sus impuestos, que no defrauda un sólo céntimo ni por error, por una cuestión de principios. Hasta hoy, la única vez que Hacienda me hizo una paralela, salió que me había equivocado y había pagado 23.000 pesetas de más, que me fueron devueltas con un retraso considerable, por cierto. Y eso de ser honrado, en este país de mierda que lleva sufriendo a la misma derecha en el gobierno desde el siglo XV, como me dijo el otro día un amigo- se paga muy caro.

En la España del desaparecido Mariano Rajoy, la sulfurosa Cristina Cifuentes, el chulo Cristóbal Montoro y el campechano Juan Carlos de Borbón no hay paz para los buenos. Por eso, nos castigan desmantelando los servicios que necesitamos y pagamos con nuestros impuestos, como la sanidad, la atención a la dependencia o la educación, nos insultan diciendo que vivimos por encima de nuestras posibilidades e infiltran policías en nuestros grupos políticos para espiarnos, provocan altercados en nuestras manifestaciones con el objetivo de criminalizar nuestra actividad política, nos sacan los ojos en la calle a base de pelotazos de goma, detienen preventivamente a los fotógrafos que dan testimonio de ello, montan acusaciones falsas de agresiones con juego de llaves a los periodistas que denuncian que el Gobierno de España condecora a miembros de la División Azul y se cuelan en nuestras cuentas corrientes, utilizando la legitimidad de un estado cada día menos legítimo, para robarnos a nosotros y a nuestros hijos el dinero que ganamos no como ellos, robándolo, sino trabajando.

Todo este rollo es para descargar la ira que me ha producido la visita del cartero que, hace un rato -cuando en la radio contaban que Cristóbal Montoro ampara la veracidad de los 13 errores casuales que llevaron a 13 notarios y a 13 registradores a creer que Cristina de Borbón había vendido 13 fincas a 13 personas que aseguran que tal cosa no es cierta- con una insultante diligencia de embargo en la que se me notifica el robo, y se me insulta diciéndome que – a diferencia del Rey, su hija, su yerno, los empresarios puteros y los miembros del PP- tengo la condición del “OBLIGADO AL PAGO”.

Pues eso que les digo.

 

48 Responses to "En la puta España no habrá paz para los buenos…"
  1. Juvenal dice:

    Gran post. Auténticamente grande. Voy a compartirlo, con su permiso.

  2. Fuanis dice:

    Pes qué quiere que le diga, don. Deber 360€ por una injusticia le hace a Vd. la persona íntegra, seria y coherente que es. Y por eso le estimamos. Aunque siempre puede reconsiderar su círculo de amistades…

  3. Es que si usted no es nada de eso, que quiere ?. Si no tiene ujtez la sangre asul, ni lo pretende…!!! que pretende ?.

    O es que tenia ustez peranza de que en la Puta España hubiese desaparecido la mafia, el totalitarismo, el asesinato y el robo.

    Si es que en aún no se han des-fecho usdes de cristo y su hijo Rouco..!!!

    Es que es ustez un iluso..!!!! pague y a callar, que aquí mandan los de siempre y no son vusotros uztede..!!!

    Y si no tié pa pagar, le embargo, coño..!!!

  4. Chef dice:

    Aplausos y más aplausos para este post

  5. @DabitoPiston dice:

    Y rizando el rizo supongo que le querrán meter intereses y gastos de gestión, ¿no?

    CABRONES, CABRONES Y MÁS QUE CABRONES

    Pidiendo plomo y mereciendo esparto desde 1492

  6. Red dice:

    Coño, don, es que ha protestado usted por encima de sus posibilidades.

  7. Quéjese Don Ricardo, pero al igual que usted se ha convertido en un gran contribuidor, reclame a los empresarios puteros que presenten facturas, no vaya a ser que estén pagando esos servicios con dinero B, por cierto, ¿sabemos cual es tipo del IVA de los lupanares?

  8. Indio dice:

    Lo de las multas se llama guerra de baja intensidad, que por el calibre que va tomando de baja no tiene nada, claro.

  9. Baronesa Roja dice:

    Como bien dices, yo también soy una ciudadana honrada que ha pagado todos sus impuestos puntualmente (es más, soy de las que iba el primer día)y ha cumplido siempre con todas sus obligaciones como ciudadana, no de defraudado jamás ni una peseta en su tiempo y ni un céntimo ahora, fue algo en lo que mi padre insistió mucho en mi educación. Pero ¿cómo crees que se me queda el cuerpo cuando veo toda esa mierda que mencionas? Sobre todo cuando un año me mudé de casa y la declaración de la renta se complicó. Nos la hizo un gestor y nos la hizo muy mal por lo visto. Pero la “echamos” y no pasó nada. Ni al año siguiente, ni al otro… Cuatro años estuvimos haciendo la declaración de la misma forma hasta que nos llegó una carta certificada condenándonos a una multa que llevamos más de 5 años pagando y que, como las cosas sigan por este camino, hará que tengamos que vender nuestra casa. No nos llegaron cartas anteriores avisándonos para corregir el error, nada. Directamente una carta con la condena.
    Y ahora tengo que ver cómo se llevan mi dinero (y el de todos)a Suiza a puñados. Que con lo que se les cae de los maletines por el camino y que ni se molestan en recoger me solucionarían la vida.
    Sobra decir que ahora no hago la declaración el primer día, me dejo ir porque no me apetece. Si puedo pagar en B lo hago y si puedo hacer algún que otro truco de éstos para ahorrarme unas pelas no dudaré en hacerlo.
    Me siento muy apaleada y no soy de las que lame la mano que me abofetea.

    • Antonio dice:

      @Baronesa Roja: @Ricardo Royo-Villanova: @Baronesa Roja: pues a los que llevamos puenteando contadores varios años… nos llaman terroristas.. y esto ya lo veíamos en el 98.. locos nos llamaban cuando repartiamos los panfletos… jajaaaaaaa..¡¡¡ de aquellas tierras estos lodos.. ya desistimos… como decimos por mi zona.. -que cada perr@ se lama su cipote-.

      • @Antonio: No, don Antonio, en absoluto. Una cosa es una tremenda injusticia como la que ha sufrido doña Baronesa, que le lleve a un cabreo y una desconfianza de tal calibre que acabe haciendo cosas que, como nos ha dicho van contra sus principios, y otra muy diferente es lo que dice usted. Eso se llama, lisa y llanamente robar: robarme a mí, robarse a usted mismo, robar a sus hijos, y no es muy diferente del fraude a la seguridad social que hacen empresarios que todos conocemos.

        • Antonio dice:

          @Ricardo Royo-Villanova: mmmm, voi todas las semanas a casas de acogidas a ayudar a familias y a sus niños…, yo no robo a nadie.. pero tonto no soy. Disculpe usted si no le gusta mi comentario anterior… pero a mi no me suben la luz, agua, gas y butano, ni me hacen pagar una pasta de internet para que se los lleven el Gonzalez y Compañía. El fraude que hacen los empresarios que todos conocemos lo pagamos en el IVA y en los impuestos a productos básicos. Yo no soy ladrón, algunos ya avisamos señor Ricardo hace quince años. Los ladrones están en sillones de cuero y grandes despachos con mesas de ébano, y lo que más pena me dá.. es que están votados por los ciudadanos legítimamente. Un saludo.

  10. LuisFA dice:

    Lo que hace usted mal es tener su cuenta con los magufos del Triodos Bank. Documéntese sobre esos bichos.

  11. Blanca Ciudad Imedio dice:

    Eso, son ladrones! y nosotros los cumplidores!, a PAGAR.

  12. Malena dice:

    Lo más grave de todo esto es que los jueces se compinchen con estos sinvergüenzas y se presten a emitir y firmar las órdenes de embargo, etc. El año pasado uno de ellos autorizó a un banco a embargar mi nómina, que era lo único con lo que contaba mi familia para mantenerse, básicamente para comer y para que no nos cortasen el gas ni la luz. Es la misma mentalidad (o falta de ella) que les hace firmar las órdenes de deshaucio. Actualmente lo peor que tiene España es ese grupo de jueces que jode a la gente de a pie para beneficiar a los bancos y los empresarios millonarios.

  13. ernesto tejados galindo dice:

    Bien amigo comprendo tu malestar, y creo que tienes razón. pero son 360€ de los cuales yo no pagaría nada y ya veremos lo que pasa, seguro le darán carpetazo y punto. por otro lado veo que tienes buena memoria y te acuerdas de todo, de todo relacionado del PP. estoy contigo y creo que son todo lo calificables peyoratívamente que quieras llamarles, yo no te cortaré las ideas. Pero te olvidas cuál fue el motivo de esa sanción, y si hacemos honor a la justicia, los motivos vienen por que el gobierno socialista no hizo sus deberes a tiempo, si los hubiera echo, te hubieras quejado ante ese gobierno y por consiguiente te hubiera denunciado él. también veo que no nombras para nada al anterior gobierno, imagino que para ti lo hizo estupendamente, te recomiendo que en las próximas elecciones los votes a esos que lo hacen también, y así cuándo vayas a protestar por algo que tienes derecho te denuncien tus amigos.
    te cuento mi relato en breves palabras: A mi siendo un pobre autónomo y disponiendo de un bar de 50 metros cuadrados en el año 87 en Huesca una ciudad de aquél tiempo 33 mil habitantes, cinco años después de ganar las elecciones Felípe González y siendo votante de amor, de ideología y gratuitamente a él y al psoe, por tres años de inspección de hacienda y durante la famosa campaña de el lema famoso, por 100 años de honradez, me sancionaron injustamente con 21 millones de pesetas, que ni los tenía ni los había tenido nunca.
    durante dos años estuve apunto de la muerte por depresión, tenía dos hijos pequeños y lo poco que tenia me amenazaban diciendo que lo iba a perder todo, y que si se me ocurría quitarme algo de lo que tenía, que era un piso con hipoteca me meterían a la cárcel, qué él mismo se encargaría de sentarme en el banquillo de los acusados, también me decían que antes de comer había que pagar impuestos. Me costó la ruina económica y fisica, la mía y la de mis hijos y la de mi mujer, pasé esos dos años que no podía hacer el amor con mi mujer. He tenido que soportar cómo todos los socialistas se han hecho ricos y muchos millonarios, primero de pesetas y después cómo eso era poco, se han hecho ricos de millones de euros. he conocido gente del Psoe de todas catagorías Y LOS SIMPLES CONCEJALES DE UNA CIUDAD PEQUEÑA, INCLUSO DE PUEBLOS, SE HAN HECHO RICOS GRACIAS A MI DINERO Y AL DE OTROS CIUDADANOS CÓMO YO, QUE ÉRAMOS CARNE DE CAÑÓN. ÁNIMO, QUE SON 360€ AMIGO.

    • @ernesto tejados galindo: Lamento la injusticia de que ha sido víctima tanto como la de Baronesa Roja, parecida a la de usted y relatada un poco más arriba. Sin embargo, parte usted de conclusiones equivocadas.

      1.- Jamás he votado al PSOE, y no creo que lo haga nunca en el futuro.
      2.- Los 360 euros son una parida, como usted bien dice. Lo que estoy denunciando es el siste,a que están imponiendo represión económica, que, evidentemente nos es comparable en ningún caso a lo que les pasó a usted o a doña baronesa roja. Son cosas diferentes.
      3.- Lo que les ha pasado a ustedes es la prueba de que lo que digo es cierto: en este puto país hay gente que es inmune, y otros a los que cualquier infracción, error, o el simple hecho de que la administración le ponga el ojo encima, les puede costar la hacienda o casi la vida, de manera cai literal.

      • ernesto tejados galindo dice:

        @Ricardo Royo-Villanova: Correcto amigo en eso estamos de acuerdo, es un País con ciudadanos de distintas valías para nuestra constitución, me alegro que se haya dado cuenta, más vale tarde que nunca, a ver cuándo los demás se enteran????. pero mi referencia a pensar que estos comentarios se hacen desde el puro integrismo de componentes ideológicos socialista (pesoeianos). Me a legro que no sea su caso y por consiguiente no sea votante. pero también se da el caso de que casi todos comentarios que encuentro en contra del gobierno del PP son de gente allegada o simpatizantes o votantes del PSOE. Y claro¡¡¡ yo sólo intento recordarles lo que hizo y hace aún en la oposición, el partido SOCIALISTA, y ya no quiero hablar de los 21 años que llevan gobernando frente a los 9 años del PP. porque cómo ud. comprenderá el PP se me queda muy a la izquierda después de lo que yo he pasado. esto es lo que han conseguido los políticos Españoles. !!!ODIO¡¡¡ pero si me permite un consejo. no odie y si puede olvidar. OLVIDE, VIVIRÁ MÁS TRANQUILO.un saludo amigo.

        • @ernesto tejados galindo: Don Ernesto, la verdad es que no sé cómo pensaría si estuviese en su caso, pero nunca podría decir que me quedo a la derecha del PP. Yo creo que es preciso un sistema fiscal progresivo y justo, que funcione, y ante el que todos seamos iguales en derechos y deberes. No es lo que hay, pero es lo que quiero.

  14. Reynier de la Rosa dice:

    Solo me gustaría aclarar que hay 2 cosas en este post que son incorrectas, la primera es que el señor Carromero no estaba borracho cuando conducía en Cuba y en ningún momento ha sido acusado de asesinato. La otra es que el triste récord de pisos en Madrid por un diputado que cobre dietas no es 13 sino 5 y lo tiene Elvira Rodríguez ex ministra de Medio Ambiente con José María Aznar y actual diputada por Jaén.

  15. Luis Ignacio dice:

    ¿Ves como no es necesaria una policía neonazional como esta?
    Hace mucho, en uno de los pocos post que he puesto en tu magnífico blog (generoso que es uno), me hablabas que considerabas que no era necesaria unos antidisturbios como los que conocemos pero si, la policía, esa misma policía que te denuncia y un año después te roba el dinero de la cuenta.
    Sigo pensando que hay que empezar a acabar con esa banda armada con placa y con sus familias, que viven cómodamente gracias a los crímenes de intimidación, terrorismo, crimen organizado o desahucios que ejecutan todos los días.
    No te voy a decir que me alegro de la multa, que no lo hago ni podría hacerlo, pero celebro estar cada vez más convencido de que esta banda terrorista con placa, ha de ser identificada, detenida, juzgada y sentenciada.
    Evidentemente puedo estar completamente equivocado.

    • @Luis Ignacio: Lo siento, pero no estoy de acuerdo con usted. La multa no me la pone la policía, sino la Delegación del Gobierno. Culpar a la policía de ello es como culpar al cartero que me trae la notificación., o al funcionario que la mete en el sobre.

      Es evidente que los polis pueden desobedecer, y cuando les mandan a tomar identificaciones, equivocarse, y coger siempre el DNI 14 -que es el de la infanta Cristina-, o cambiar las letras, o lo que sea, pero también podría desobedecer el cartero, y entregarme la notificación fuera de plazo para que sea nula, o liarse el funcionario que las mete en los sobres y enviarlas al Círculo Polar Artíco.

      Soy muy critico con ciertas actuaciones de la policía, en concreto, con los antidisturbios, pero sobre todo, con los mandos que no dicen esta boca es mía cuando les encomiendan tareas que se salen de la lucha contra el delito y se adentran en la represión política, pero la Policía es necesaria. Y eso no he dejado de pensarlo en ningun momento, por muy crítico que me haya puesto con ellos.

      Gracias, por cierto, por lo de magnífico blog, que no se si era irónico…

  16. francisco dice:

    Todo esto son rabietas,y no van a ningun sitio, tu ya tendrias que haberte dado cuenta de que estos son una “mafia” quieras tú o no quieras y como se combate a la “mafia” es con mas ,mafia y sino plantandoles cara y sacando el dinero del Banoco y no dejarles ni un centimo, y pregonarlo a los cuatro vientos, que los que se dicen de izquierdas es lo que tendrian que hacer y no participar en una “Mierda” de democracia que lo que estan haciendo es saqueandonos a los españoles y los putos que estan jugando a ver quien se yeba mas, son eso unos putos, y si pones en el YOUTUBE, acoso policial En Barbera del valles veras a los que se dicen de Izquierdas acosandome y pasando cada dia por mi casa a denunciar y luego van diciendo que son sociolistos por eso te digo que mires el video que lo tuyo es para darles las gracias, veras las 12 multas, veras que se menten en mi pension que es 787€ se la yeban violando todas las leyes que eyos mismos han echo y sino quieres eso, se yeban de mi cuenta las multas que le ponen a mi coche cuando no soy yo el que conducia, pero como esta ha mi nombre se me yevan el dinero de mi cuenta. Por eso te digo que mientras que a los policias que viene a micasa ya los recibo a tiros, la ultima vez los tube que echar a patadas con una orden de un juez por una falta, que saben que por una falta no se puede detener. Articulo 495 y le dije al policia que estan actuando ilegalmente, no sigo mas pero date por beneficiario, y lo dicho mira el video que esta mi nombre y mis apeyidos y mi direcion, para que veas que me tuve que dedicar a perseguirlos y grabar todas las fechorias de los socilistos del pueblo y tengo mas y estoi dispuesto a enfrentarme a tiros que es lo unico ue entienden, cuando mueran unos cuanto entonces se lo pensaran. Hay que pregonar los nombres de todos los funcionarios de hacienda y denunciarlos publicamente, que es a lo unico que les temen.Pero darles los nombres y direciones-.

  17. Luis Ignacio dice:

    No hay ninguna ironía. Tu blog es magnífico.
    Y me caes de puta madre. Y he visto recetas tuyas que se me saltan las lágrimas de la emoción y la envidia.

  18. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted.

  19. PDLD dice:

    MANIFIESTO: PAREMOS LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL POR VÍA DE CÓDIGO PENAL: http://libertadesdemocraticas.org/manifiesto_protesta_social/ Lee, firma, apoya, difunde.

  20. SADOMASOQUISTA dice:

    YO TAMBIÉN ESTOY ENAMORADO DE ESA AMA DOMINANTE LLAMADA CRISTINA CIFUENTES ALIAS “LA CRUEL” A LA QUE QUERRIA HACER; POR VIA RECTAL,QUE NO SE TRATA DE DARLA PLACER, TODO LO QUE NO ME ESTÁ PERMITIDO ESCRIBIR.

  21. EN CARNES VIVAS dice:

    NOS VACIAN LOS BOLSILLOS Y PRETENDEN QUE NOS PROSTITUYAMOS PARA PODER PAGAR SUS SANCIONES. CRISTINA INSACIABLE: COBRATELO EN CARNE.

  22. zenon dice:

    ¡¡¡Sukoi es un FACHA de mierda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.