La Policía y los niños

Posted · 145 Comments

BqjmfJhIUAAaqXeEste post no va a ser político, ni va a ser razonado, ni demasiado largo. No voy a hablar del nuevo Rey. Ese fantoche ya recibirá su merecido en unos días. O no, no lo sé. Este post va a ser escrito con las tripas, que es como creo que hay que escribir hoy, después de lo que ocurrió ayer en Madrid. Algunos dirán que es demagogia. Tendrán razón. Pero somos lo que somos: razón, inteligencia y muchas cosas más, entre ellas, amor y odio. Y yo hoy odio. Mucho, odio mucho. Hoy voy a hablar de policías, niños y colegios. Una de las cosas que más me angustia desde que tengo un hijo es verle desamparado o pasando miedo. No puedo soportarlo. No es que lo haya visto, es que no puedo soportar la idea de que tal cosa ocurra.

Ayer, mientras la Policía -obedeciendo órdenes ilegítimas y probablemente ilegales del Partido Popular- montaba un régimen de terror en el centro de Madrid contra las personas que decidieron salir a la calle a mostrar pacíficamente su rechazo al Rey y a la monarquía, la casualidad quiso que viera el twit que hay un poco más abajo: la Policía quiere ir a los colegios de nuestros hijos a explicar no sé qué cosas. Y la casualidad quiso también que me encontrase esta mañana con la foto que ilustra este post. Un niño, junto a su madre, rodeado por tres gorilas, y aterrorizado por los agentes antidisturbios.

No sé: cuando una persona está haciendo su trabajo y se encuentra con un niño en estado de shock y aterrorizado, trata de calmarlo, hace algo, sobre todo, cuando es directa o indirectamente el causante del estado del niño que, siempre, y al margen de lo que haya hecho o dejado de hacer su padre, es inocente. Los policías no hacen eso. A estas alturas ya sabemos que una de las tareas no escritas de la policía española es aterrorizar a la gente, y eso nuestros agentes lo hacen con mucha profesionalidad, porque tienen décadas de entrenamiento. Y saben que una de las cosas que más desequilibra a un padre o a una madre es un niño desamparado y con miedo, por eso, hacen lo que se ve en la foto: amedrentar indirectamente a los padres a través de los niños. No sé lo que hubiera hecho yo en esta situación. Lo más probable, es que hubiera agredido al agente, con toda la intención de causarle el mayor daño posible, y el más irreversible, haciéndole tragar el patinete que se ven en el suelo. Sólo el miedo a dejar definitivamente al niño separado de su padre hubiera podido calmar mi ira.

No es algo aceptable, ni normal, que lo padres tengamos miedo de que la Policía se acerque a nuestros hijos. Debería tranquilizarnos ver policías cerca de los colegios. Yo, sin embargo, cuando los veo a las puertas del cole de mi hijo, que es público, no puedo evitar preguntarme si estarán para proteger el colegio o para controlar a los cabecillas del AMPA. Sé que esto es una exageración, pero es que la foto que acompaña estas líneas es una exageración, como lo es que muchos días después de una huelga vayan policías a casa de huelguistas a detenerles, o que los policías confisquen en la calle insignias políticas que son exhibidas pacificamente… Son exageraciones, pero son cosas reales que están sucediendo en España.

Yo voy a estar pendiente, por si acaso la Policía consigue colarse en el colegio de mi hijo para darles alguna charla. Irán, sin duda, los más simpáticos de entre ellos, pero exigiré estar en el aula, mientras la policía habla con mi hijo y con sus compañeros, para explicarles que, a pesar de que llamamos a la Policía cuando nos robaron en casa, y nos atendieron muy amablemente, pero aún no han recuperado ni uno sólo de los recuerdos de los abuelos que les robaron a papa y a mama, a papá esos policías tan simpáticos ya le han multado dos veces por acudir a manifestaciones en las que se defendía el hospital donde están los médicos que le cosen la barbilla cuando se cae de la bici, o el colegio en el que sus profesores se desviven para ayudarle a superar sus dificultades. También aprovecharé para enseñar a esos policías tan simpáticos la foto que encabeza estas líneas y para pedirles que nos expliquen a todos cuál es la necesidad que tenían de aterrorizar a ese pobre niño, que podía ser cualquiera de ellos.

Tengo dos amigos policías. Uno de mis abuelos era policía. No creo que haya que disolver a la Policía, entre otras cosas, porque hay mucho mangante en la casta y alguien se tiene que ocupar de ellos. No puedo evitar pensar en mis amigos y en mi abuelo (policía en la República) cuando me pasan estas cosas por la cabeza, porque sé que, probablemente, ninguno de ellos hubiese dejado a ese niño, ni a ningún otro niño, desamparado. Pero lo que hay es lo que hay, y cada vez somos más los ciudadanos que nos sentimos amenazados y no protegidos por laPolicía.

145 Responses to "La Policía y los niños"
  1. Pedro Fresco dice:

    Hombre Don, pues un poco demagogia sí que es, lo siento. Una foto, tomada en un instante en un segundo determinado, no puede concluir ni qué han hecho los agentes al ver al niño llorar ni muchas de las cosas que usted parece presuponer.

    Yo no sé qué habrán hechos los policías. Es normal que el niño llore al ver tres hombres grandes que les rodean y que probablemente estarían discutiendo con su madre o empujándola o algo así. Quizá al segundo siguiente alguno le dijo algo al niño para tranquilizarle o igual no, igual eran unos brutos y unos psicópatas y no les importaba lo más mínimo que el niño llorara. La cuestión es que no lo sabemos y por tanto, estos análisis emocionales basados en una foto q representa un instante, no me parece que aporten nada.

    Ahora, y con la mente fría, sí que hay muchas cosas que podemos comentar. Y lo primero es que es absolutamente impresentable que se haya limitado la libertad de expresión de esa manera grosera y arbitraria. Basados en una argucia legal pero jurídicamente insostenible, se requisaron banderas y símbolos republicanos, se sacó gente de la manifestación y se detuvo personas.
    No hay sustento jurídico alguno para lo que han hecho. Priorizar la imagen sobre la libertad de expresión lo hacen las dictaduras, no las democracias. En países de la Europa occidental o en los propios EEUU creo que esto no hubiese pasado.

    Lo segundo es el patético comportamiento de los medios de comunicación, convertidos casi en miembros de la organización del evento y de la propaganda de la coronación. Un acto tan grave para nuestra democracia como la limitación del derecho de protesta y manifestación no fue prácticamente mentado ni criticado excepto creo que en algún medio puntual.
    La prensa generalista, hoy, da ganas de vomitar. No creo que exista demasiada diferencia entre el tratamiento a la corona de estos días que el tratamiento al régimen franquista antes de 1975 en una prensa bajo la amenaza de multas o cierres. Esto unido al proceso de “Macarthización” que se está haciendo con Podemos desde casi todos los medios nos ha llevado al momento más nefasto a nivel mediático desde la restauración de la democracia en 1977.

    Saludos,

  2. Ayer asistimos a la prueba de que no vivimos en un estado democrático. Es más, ayer cruzamos la línea que nos pone al lado de los estados policiales más represores del planeta cuando se le negó el acceso a determinadas personas por llevar una simple chapa en la camiseta. Lo de escoger a un jefe de estado vitalicio es una broma al lado de la represión ideológica que estamos sufriendo.

    Ayer incluso Francisco Marhuenda dijo que era intolerable que a alguien se le impidiese portar los símbolos que considere si lo hace pacíficamente. FRANCISCO MARHUENDA.

    Hay que echarles. Y hay que hacerlo ya.

  3. Antonio dice:

    ¿Y esos policías tendrán hijos? ¿Y a qué les dirán que se dedican en el trabajo?
    Ser un corrupto ladrón da vergüenza, ..pero ser el matón y mamporrero del corrupto es lo peor de lo peor.

  4. Don Mitxel dice:

    Esta policía es y responde al mismo modelo que la que, por ejemplo, recibió la orden de detener niños judíos para llevarlos al velódromo de invierno de París y de allí a los campos nazis de exterminio. No se negó a cumpir tan alta misión ni uno solo de los democráticos gendarmes, pero claro, cuestionarse lo que hacen estos angelitos siempre es denagogia para los ciudadanos bien pensantes como ese que escribe por ahí arriba, que es un fresco, y al que prefiero ni nombrar para no decirle lo que opino de los alemanes que no tenían ni idea de lo que ocurría dentro de aquellos campos donde entraban miles de personas y lo único que se veía salir era humo de las chimeneas de los crematorios.

    • Pedro Fresco dice:

      @Don Mitxel: Bueno, diga usted lo que quiera pero no me ponga un negativo que ya voy servido.

      Ahora en serio. Focalizar el problema en el mensajero y el ejecutor cuando el problema viene de arriba y de una conceptualización terrible de lo que es el estado es un flagrante error.
      La comparación entre la actitud de unos policías que tienen órdenes de requisar banderas y la situación en la Alemania del III Reich es un disparate mayúsculo. A ver si ustedes se dan cuenta que cuando los argumentos se estiran y se estiran como un chicle y se piensa que el acierto original justifica cualquier extensión, al final se acaba perdiendo la razón que se tenía originalmente. Y así estamos, con una izquierda que parece haber inventado la anti-propaganda y mecanismos de autodestrucción del mensaje. Nos quejamos de los medios, pero es que a veces no hace ni falta que nos ataquen, ya nos destruimos nosotros solitos.

      • Don Mitxel dice:

        @Pedro Fresco: ud disculpe, habamos de la gendarmería francesa bajo el regiemen de Vichy, y los gendarmes seguían siendo los mismso gendarmes demócratas de antes de a invasión nazi y de después de la II Guerra Mundial. A ud le sive este modelo policial? pues a mí no, y en Nuremberg quedó meridianamente claro que el cumplimiento de las órdenes no exime a cada cual de sus propias responsabilidades.

        • @Don Mitxel: Muy bien transcrito lo que le he dictado, don Mitxel.

        • Pedro Fresco dice:

          @Don Mitxel: Pues por favor Don Mitxel, dígame el modelo policial que a usted le sirve y le demostraré, si puedo, como al final es exactamente el mismo que el nuestro.

          Es que es muy fácil decir que los policías no debían quitar una bandera republicana a una persona cuando tenían órdenes, pero la propia estructuración jerárquica de la policía (o el ejército) llevan inexorablemente que para el funcionamiento del cuerpo haya que hacer esa jerarquización. Por eso la policía funciona igual en todas partes y son los poderes públicos y políticos, sus jefes, quienes deben guardar y hacer guardar las leyes y las libertades.

          • Don Mitxel dice:

            @Pedro Fresco: se pueden hacer mil cosas, por ejemplo, que el policía que le cuida a ud sea su vecino. Quizás escriba algo, porque ciertamente la izquierda prefiere huir de este debate y cuando llega al poder, la imaginación no le da mas que para estructurar la Stasi.
            Por cierto, ruegue para que no llegue yo al poder, porque contrariándome se está ud ganando 15 días de incomunicación.

  5. Don Mitxel dice:

    Don Ricardo saca conclusiones a partir de una instantánea, y no renococe el enorme mérito de nuestras FSE cuando precisamente visitan los colegios de nuestros churumbeles y se desviven en cariños.
    Menos ma que estoy yo para aportale pruebas http://www.diario-octubre.com/2014/04/17/la-guardia-civil-ofrece-una-bochornosa-exhibicion-en-un-colegio-publico-de-cintruenigo/

  6. Alex dice:

    El niño se ha escapado de sus padres con el monopatín. Se ha pegado una leche. Los polis lo han recogido y han buscado con él a la madre. El niño estaba asustado porque había perdido a sus padres y además se ha hecho un raspón importante. El poli de la izquierda tiene en la mano el pañuelo con el que ha estado limpiando el raspón. La madre está llamando a la abuela para decirle que tranquila, que ya hemos encontrado al niño. El señor de civil que está con la mano en la mejilla del niño es el papá, que está acojonado porque el niño se le perdió a él y la cara de la madre es de ya verás tú cuando lleguemos a casa. El poli que está de frente, detrás del niño, claramente le está acariciando la parte posterior de la cabeza.
    ¿Fue así? Ni idea. Cualquiera puede crear una historia razonable a partir de una sola foto.
    Con todo respeto.

    • ZENON dice:

      @Alex:

      Pues está usted de lo más acertado.

      ¿Alguien más ve el patinete tirado a los pies del niño y su madre?

      Mucha, pero que mucha demagogia.

      Por sí no lo ven:

      Bajo las faldas de la mujer… El manillar

      Entre las piernas del policía más cercano a la izda… La rueda de atrás con su freno y todo.

      El que sujeta al niño, secandole las lágrimas con el dorso de la mano…. A no ser que le esté dando un puñetazo… Que vista esta policía FASCISTA ¡¡todo podría ser!!

      ¿O NO?

      Adivinan ustedes el morado de la bandera española (podría ser la chaqueta u otra parte de la vestimenta) y no ven lo EVIDENTE.

      No; si ya lo dice el refranero español: No hay más ciego que el que no quiere ver.

      • ZENON dice:

        @ZENON: @Alex:

        Pues está usted de lo más acertado.

        ¿Alguien más ve el patinete tirado a los pies del niño y su madre?

        Mucha, pero que mucha demagogia.

        Por sí no lo ven:

        Bajo las faldas de la mujer… El manillar

        Entre las piernas del policía más cercano a la izda… La rueda de atrás con su freno y todo.

        El que sujeta al niño, secandole las lágrimas con el dorso de la mano…. A no ser que le esté dando un puñetazo… Que vista esta policía FASCISTA ¡¡todo podría ser!!

        ¿O NO?

        Adivinan ustedes el morado de la bandera española (podría ser la chaqueta u otra parte de la vestimenta) y no ven lo EVIDENTE.

        No; si ya lo dice el refranero español: No hay más ciego que el que no quiere ver.

        – See more at: http://www.

      • ZENON dice:

        @ZENON:
        @Alex:

        Pues está usted de lo más acertado.

        ¿Alguien más ve el patinete tirado a los pies del niño y su madre?

        Mucha, pero que mucha demagogia.

        Por sí no lo ven:

        Bajo las faldas de la mujer… El manillar

        Entre las piernas del policía más cercano a la izda… La rueda de atrás con su freno y todo.

        El que sujeta al niño, secandole las lágrimas con el dorso de la mano…. A no ser que le esté dando un puñetazo… Que vista esta policía FASCISTA ¡¡todo podría ser!!

        ¿O NO?

        Adivinan ustedes el morado de la bandera española (podría ser la chaqueta u otra parte de la vestimenta) y no ven lo EVIDENTE.

        No; si ya lo dice el refranero español: No hay más ciego que el que no quiere ver.

        – See

    • ZENON dice:

      @Alex:

      Pues está usted de lo más acertado.

      ¿Alguien más ve el patinete tirado a los pies del niño y su madre?

      Mucha, pero que mucha demagogia.

      Por sí no lo ven:

      Bajo las faldas de la mujer… El manillar

      Entre las piernas del policía más cercano a la izda… La rueda de atrás con su freno y todo.

      El que sujeta al niño, secandole las lágrimas con el dorso de la mano…. A no ser que le esté dando un puñetazo… Que vista esta policía FASCISTA ¡¡todo podría ser!!

      ¿O NO?

      Adivinan ustedes el morado de la bandera española (podría ser la chaqueta u otra parte de la vestimenta) y no ven lo EVIDENTE.

      No; si ya lo dice el refranero español: No hay más ciego que el que no quiere ver.

      – See more at: http://www.asueldodemoscu.net/2014/06/la-policia-y-los-ninos/#comment-130181

      • ZENON dice:

        @ZENON:
        @Alex:

        Pues está usted de lo más acertado.

        ¿Alguien más ve el patinete tirado a los pies del niño y su madre?

        Mucha, pero que mucha demagogia.

        Por sí no lo ven:

        Bajo las faldas de la mujer… El manillar

        Entre las piernas del policía más cercano a la izda… La rueda de atrás con su freno y todo.

        El que sujeta al niño, secandole las lágrimas con el dorso de la mano…. A no ser que le esté dando un puñetazo… Que vista esta policía FASCISTA ¡¡todo podría ser!!

        ¿O NO?

        Adivinan ustedes el morado de la bandera española (podría ser la chaqueta u otra parte de la vestimenta) y no ven lo EVIDENTE.

        No; si ya lo dice el refranero español: No hay más ciego que el que no quiere ver.

        – See more at: http://www.

      • ZENON dice:

        @ZENON:
        @Alex:

        Pues está usted de lo más acertado.

        ¿Alguien más ve el patinete tirado a los pies del niño y su madre?

        Mucha, pero que mucha demagogia.

        Por sí no lo ven:

        Bajo las faldas de la mujer… El manillar

        Entre las piernas del policía más cercano a la izda… La rueda de atrás con su freno y todo.

        El que sujeta al niño, secandole las lágrimas con el dorso de la mano…. A no ser que le esté dando un puñetazo… Que vista esta policía FASCISTA ¡¡todo podría ser!!

        ¿O NO?

        Adivinan ustedes el morado de la bandera española (podría ser la chaqueta u otra parte de la vestimenta) y no ven lo EVIDENTE.

        No; si ya lo dice el refranero español: No hay más ciego que el que no quiere ver.

        – See si

  7. ZENON dice:

    Pues está usted de lo más acertado.

    ¿Alguien más ve el patinete tirado a los pies del niño y su madre?

    Mucha, pero que mucha demagogia.

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      Pues está usted de lo más acertado.

      ¿Alguien más ve el patinete tirado a los pies del niño y su madre?

      Mucha, pero que mucha demagogia.

      – See more at:

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      Pues está usted de lo más acertado.

      ¿Alguien más ve el patinete tirado a los pies del niño y su madre?

      Mucha, pero que mucha demagogia.

      – See

  8. ZENON dice:

    Por sí no lo ven:

    Bajo las faldas de la mujer… El manillar

    Entre las piernas del policía más cercano a la izda… La rueda de atrás con su freno y todo.

    El que sujeta al niño, secandole las lágrimas con el dorso de la mano…. A no ser que le esté dando un puñetazo… Que vista esta policía FASCISTA ¡¡todo podría ser!!

    ¿O NO?

    Adivinan ustedes el morado de la bandera española (podría ser la chaqueta u otra parte de la vestimenta) y no ven lo EVIDENTE.

    No; si ya lo dice el refranero español: No hay más ciego que el que no quiere ver.

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      A la izda. de la mujer. Derecha en la foto

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      Por sí no lo ven:

      Bajo las faldas de la mujer… El manillar

      Entre las piernas del policía más cercano a la izda… La rueda de atrás con su freno y todo.

      El que sujeta al niño, secandole las lágrimas con el dorso de la mano…. A no ser que le esté dando un puñetazo… Que vista esta policía FASCISTA ¡¡todo podría ser!!

      ¿O NO?

      Adivinan ustedes el morado de la bandera española (podría ser la chaqueta u otra parte de la vestimenta) y no ven lo EVIDENTE.

      No; si ya lo dice el refranero español: No hay más ciego que el que no quiere ver.

      – See more at:

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      Por sí no lo ven:

      Bajo las faldas de la mujer… El manillar

      Entre las piernas del policía más cercano a la izda… La rueda de atrás con su freno y todo.

      El que sujeta al niño, secandole las lágrimas con el dorso de la mano…. A no ser que le esté dando un puñetazo… Que vista esta policía FASCISTA ¡¡todo podría ser!!

      ¿O NO?

      Adivinan ustedes el morado de la bandera española (podría ser la chaqueta u otra parte de la vestimenta) y no ven lo EVIDENTE.

      No; si ya lo dice el refranero español: No hay más ciego que el que no quiere ver.

      – See

  9. ZENON dice:

    No se en sus pueblos, pero en el mío, desde que abdico el rey, hay concentraciones en la plaza mayor de republicanos y antimonárquicos.

    Todos los días sin ningún tipo de “represión”

    Me quieren ustedes decir por que hay que hacerlo el día que se habilita para la sucesión del rey de España y en los mismos lugares en los que se hacen dichos actos.

    Si hasta el más bobo se alegró de que, la loca idea de poner pantallas gigantes en la Puerta del Sol para ver la final de Champions, fuese desestimada y ahora me vienen con estas.

    ¿No será que lo que quieren es FOLLÓN?

    ¿No será que lo que desean son unas fotos?

    Y mejor si hay niños llorando

    • @ZENON:

      Claro don Zenón, me ha abierto usted los ojos. Menos mal que los grandes estadistas que dirigen el país velan por nuestros intereses decidiendo por nosotros. Menos mal que ellos, en su infinita sabiduría, nos dicen por dónde podemos ir y por dónde no en función de las banderas que portemos. Menos mal que Doña Cristina Cifuentes está al quite porque si no, lo mismo nos daba por pensar. Y ya sabe usted lo peligroso que es que el pueblo piense.

      • ZENON dice:

        @José Javier Rego:

        ¡OYga!

        ¿Ve usted el patinete o no ve el patinete?

        Aunque, no con manitas rojas; seguro se puede borrar con Photoshop.

        • @ZENON: Yo si veo el patinete, incluso lo menciono en el post. Lo que no entieno es la importancia que tiene para usted.

          • ZENON dice:

            @Ricardo Royo-Villanova:

            Pues tiene mucho que ver sí mi intención era corroborar la opinión de Don Alex.

            De todas formas. Tiene usted razón; creo que este post lo ha escrito usted desde los intestinos.

            Esto que usted escribe:
            “hacen lo que se ve en la foto: amedrentar indirectamente a los padres a través de los niños”
            Fácilmente se le puede dar la vuelta

            Me parece que a usted no se le ocurre meter a su hijo pequeño, con o sin patinete, en estas situaciones.

            • @ZENON: Si tiene Faceboook, pásese por aquí. El debate es más interesante y fructífero: https://www.facebook.com/DonRicardoRVM/posts/10152191955213201

            • @ZENON: En cualquier caso: en el video que nos pone don Rafa un poco más abajo se ve mejor el incidente: Efectivamente, no fue para tanto como parece hacer ver la foto. A uno de los agentes se le ve incluso incómodo. Pero don Zenon, el incidente, al margen de la foto de lo que parezca y de lo que es, lo que muestra es que el Partido Popular está llevando la represión de la disidencia política hasta un límite que no es ya tolerable.

            • @ZENON: por cierto, si mira bien la foto, y la compara con el video que nos ha traido don Rafa un poco mas abajo, se dará cuenta de que el puño que seca las lagrimas del niño es del padre, cuyas piernas se alcanzan a ver entre las del poli del primer plano.

            • ZENON dice:

              @Ricardo Royo-Villanova:
              Antes de nada perdón por la tardanza pero es que estoy de vacaciones.

              Al parecer tengo Facebook (Me lo instaló uno de mis hijos) pero nunca he entrado… Y eso que media España quiere ser mi amigo ¡je!

              ¡Bastante tengo con esto de los blogs!.(No es el único por el que me muevo)
              Miedo me da de que le sirva a mi mujer en el proceso de divorcio.

              Al grano.
              De acuerdo en que no fue para tanto y es verdad lo que dice de la mano que seca las lágrimas.
              Pero no. No estoy de acuerdo en que la prohibición de manifestaciones pro-república, precisamente el día de la coronación del rey, sea un muestra de represión política.

              Es lo mismo que lo de organizar una procesión laica, o mejor anticatólica, el día de viernes santo por el barrio de Triana.

              A nadie le debería extrañar que se prohiban dichas manifestaciones.

            • ZENON dice:

              @Ricardo Royo-Villanova:
              Antes de nada perdón por la tardanza pero es que estoy de vacaciones.

              Al parecer tengo Facebook (Me lo instaló uno de mis hijos) pero nunca he entrado… Y eso que media España quiere ser mi amigo ¡je!

              ¡Bastante tengo con esto de los blogs!.(No es el único por el que me muevo)
              Miedo me da de que le sirva a mi mujer en el proceso de divorcio.

              Al grano.
              De acuerdo en que no fue para tanto y es verdad lo que dice de la mano que seca las lágrimas.
              Pero no. No estoy de acuerdo en que la prohibición de manifestaciones pro-república, precisamente el día de la coronación del rey, sea un muestra de represión política.

              Es lo mismo que lo de organizar una procesión laica, o mejor anticatólica, el día de viernes santo por el barrio de Triana.

              A nadie le debería extrañar que se prohiban dichas manifestaciones.

              Pd. Ya ve por aquí también se prohíben según que cosas.

            • ZENON dice:

              @ZENON:
              @Ricardo Royo-Villanova:

              Pues tiene mucho que ver sí mi intención era corroborar la opinión de Don Alex.

              De todas formas. Tiene usted razón; creo que este post lo ha escrito usted desde los intestinos.

              Esto que usted escribe:
              “hacen lo que se ve en la foto: amedrentar indirectamente a los padres a través de los niños”
              Fácilmente se le puede dar la vuelta

              Me parece que a usted no se le ocurre meter a su hijo pequeño, con o sin patinete, en estas situaciones.

              – See more at:

          • ZENON dice:

            @Ricardo Royo-Villanova:

            Pues tiene mucho que ver sí mi intención era corroborar la opinión de Don Alex.

            De todas formas. Tiene usted razón; creo que este post lo ha escrito usted desde los intestinos.

            Esto que usted escribe:
            “hacen lo que se ve en la foto: amedrentar indirectamente a los padres a través de los niños”
            Fácilmente se le puede dar la vuelta

            Me parece que a usted no se le ocurre meter a su hijo pequeño, con o sin patinete, en estas situaciones.

          • ZENON dice:

            @Ricardo Royo-Villanova:
            Pues tiene mucho que ver sí mi intención era corroborar la opinión de Don Alex.

            De todas formas. Tiene usted razón; creo que este post lo ha escrito usted desde los intestinos.

            Esto que usted escribe:
            “hacen lo que se ve en la foto: amedrentar indirectamente a los padres a través de los niños”
            Fácilmente se le puede dar la vuelta

            Me parece que a usted no se le ocurre meter a su hijo pequeño, con o sin patinete, en estas situaciones.

          • ZENON dice:

            @Ricardo Royo-Villanova:

            Pues tiene mucho que ver sí mi intención era corroborar la opinión de Don Alex.

            De todas formas. Tiene usted razón; creo que este post lo ha escrito usted desde los intestinos.

            Esto que usted escribe:
            “hacen lo que se ve en la foto: amedrentar indirectamente a los padres a través de los niños”
            Fácilmente se le puede dar la vuelta

            Me parece que a usted no se le ocurre meter a su hijo pequeño, con o sin patinete, en estas situaciones.

          • ZENON dice:

            @Ricardo Royo-Villanova:
            Antes de nada perdón por la tardanza pero es que estoy de vacaciones.

            Al parecer tengo Facebook (Me lo instaló uno de mis hijos) pero nunca he entrado… Y eso que media España quiere ser mi amigo ¡je!

            ¡Bastante tengo con esto de los blogs!.(No es el único por el que me muevo)
            Miedo me da de que le sirva a mi mujer en el proceso de divorcio.

            Al grano.
            De acuerdo en que no fue para tanto y es verdad lo que dice de la mano que seca las lágrimas.
            Pero no. No estoy de acuerdo en que la prohibición de manifestaciones pro-república, precisamente el día de la coronación del rey, sea un muestra de represión política.

            Es lo mismo que lo de organizar una procesión laica, o mejor anticatólica, el día de viernes santo por el barrio de Triana.

            A nadie le debería extrañar que se prohiban dichas manifestaciones.

            – See more at:

          • ZENON dice:

            @Ricardo Royo-Villanova:

            Pues tiene mucho que ver sí mi intención era corroborar la opinión de Don Alex.

            De todas formas. Tiene usted razón; creo que este post lo ha escrito usted desde los intestinos.

            Esto que usted escribe:
            “hacen lo que se ve en la foto: amedrentar indirectamente a los padres a través de los niños”
            Fácilmente se le puede dar la vuelta

            Me parece que a usted no se le ocurre meter a su hijo pequeño, con o sin patinete, en estas situaciones.

            – See

      • ZENON dice:

        @José Javier Rego:

        ” Menos mal que ellos, en su infinita sabiduría, nos dicen por dónde podemos ir y por dónde no en función de las banderas que portemos”

        Pues sí. Menos mal.

        Si no en su infinita sabiduría, que temo no tengan tanta, si en el del sentido común.

        Exactamente igual que nadie en sus cabales mezclaría en las gradas del estadio a los hinchas de un equipo deportivo con los de su rival más acérrimo.

      • ZENON dice:

        @José Javier Rego:

        ” Menos mal que ellos, en su infinita sabiduría, nos dicen por dónde podemos ir y por dónde no en función de las banderas que portemos”

        Pues sí. Menos mal.

        Si no en su infinita sabiduría, que temo no tengan tanta, si en el del sentido común.

        Exactamente igual que nadie en sus cabales mezclaría en las gradas del estadio a los hinchas de un equipo deportivo con los de su rival más acérrimo.

      • ZENON dice:

        @José Javier Rego:

        ¡OYga!

        ¿Ve usted el patinete o no ve el patinete?

        Aunque, no con manitas rojas; seguro se puede borrar con Photoshop.

      • ZENON dice:

        @José Javier Rego:
        ” Menos mal que ellos, en su infinita sabiduría, nos dicen por dónde podemos ir y por dónde no en función de las banderas que portemos”

        Pues sí. Menos mal.

        Si no en su infinita sabiduría, que temo no tengan tanta, si en el del sentido común.

        Exactamente igual que nadie en sus cabales mezclaría en las gradas del estadio a los hinchas de un equipo deportivo con los de su rival más acérrimo.

      • ZENON dice:

        @José Javier Rego:

        ¡OYga!

        ¿Ve usted el patinete o no ve el patinete?

        Aunque, no con manitas rojas; seguro se puede borrar con Photoshop.

      • ZENON dice:

        @José Javier Rego:
        ” Menos mal que ellos, en su infinita sabiduría, nos dicen por dónde podemos ir y por dónde no en función de las banderas que portemos”

        Pues sí. Menos mal.

        Si no en su infinita sabiduría, que temo no tengan tanta, si en el del sentido común.

        Exactamente igual que nadie en sus cabales mezclaría en las gradas del estadio a los hinchas de un equipo deportivo con los de su rival más acérrimo..,

      • ZENON dice:

        @José Javier Rego:
        ” Menos mal que ellos, en su infinita sabiduría, nos dicen por dónde podemos ir y por dónde no en función de las banderas que portemos”

        Pues sí. Menos mal.

        Si no en su infinita sabiduría, que temo no tengan tanta, si en el del sentido común.

        Exactamente igual que nadie en sus cabales mezclaría en las gradas del estadio a los hinchas de un equipo deportivo con los de su rival más acérrimo.

        – See more at: http://www.asueldodemoscu.net/2014/06/

      • ZENON dice:

        @José Javier Rego:

        @José Javier Rego:

        ” Menos mal que ellos, en su infinita sabiduría, nos dicen por dónde podemos ir y por dónde no en función de las banderas que portemos”

        Pues sí. Menos mal.

        Si no en su infinita sabiduría, que temo no tengan tanta, si en el del sentido común.

        Exactamente igual que nadie en sus cabales mezclaría en las gradas del estadio a los hinchas de un equipo deportivo con los de su rival más acérrimo.

        – See

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      No se en sus pueblos, pero en el mío, desde que abdico el rey, hay concentraciones en la plaza mayor de republicanos y antimonárquicos.

      Todos los días sin ningún tipo de “represión”

      Me quieren ustedes decir por que hay que hacerlo el día que se habilita para la sucesión del rey de España y en los mismos lugares en los que se hacen dichos actos.

      Si hasta el más bobo se alegró de que, la loca idea de poner pantallas gigantes en la Puerta del Sol para ver la final de Champions, fuese desestimada y ahora me vienen con estas.

      ¿No será que lo que quieren es FOLLÓN?

      ¿No será que lo que desean son unas fotos?

      Y mejor si hay niños llorando

      • ZENON dice:

        @ZENON:

        No se en sus pueblos, pero en el mío, desde que abdico el rey, hay concentraciones en la plaza mayor de republicanos y antimonárquicos.

        Todos los días sin ningún tipo de “represión”

        Me quieren ustedes decir por que hay que hacerlo el día que se habilita para la sucesión del rey de España y en los mismos lugares en los que se hacen dichos actos.

        Si hasta el más bobo se alegró de que, la loca idea de poner pantallas gigantes en la Puerta del Sol para ver la final de Champions, fuese desestimada y ahora me vienen con estas.

        ¿No será que lo que quieren es FOLLÓN?

        ¿No será que lo que desean son unas fotos?

        Y mejor si hay niños llorando

      • ZENON dice:

        @ZENON:
        @ZENON:
        No se en sus pueblos, pero en el mío, desde que abdico el rey, hay concentraciones en la plaza mayor de republicanos y antimonárquicos.

        Todos los días sin ningún tipo de “represión”

        Me quieren ustedes decir por que hay que hacerlo el día que se habilita para la sucesión del rey de España y en los mismos lugares en los que se hacen dichos actos.

        Si hasta el más bobo se alegró de que, la loca idea de poner pantallas gigantes en la Puerta del Sol para ver la final de Champions, fuese desestimada y ahora me vienen con estas.

        ¿No será que lo que quieren es FOLLÓN?

        ¿No será que lo que desean son unas fotos?

        Y mejor si hay niños llorando

        – See

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      No se en sus pueblos, pero en el mío, desde que abdico el rey, hay concentraciones en la plaza mayor de republicanos y antimonárquicos.

      Todos los días sin ningún tipo de “represión”

      Me quieren ustedes decir por que hay que hacerlo el día que se habilita para la sucesión del rey de España y en los mismos lugares en los que se hacen dichos actos.

      Si hasta el más bobo se alegró de que, la loca idea de poner pantallas gigantes en la Puerta del Sol para ver la final de Champions, fuese desestimada y ahora me vienen con estas.

      ¿No será que lo que quieren es FOLLÓN?

      ¿No será que lo que desean son unas fotos?

      Y mejor si hay niños llorando

      – See more at: http://www.

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      No se en sus pueblos, pero en el mío, desde que abdico el rey, hay concentraciones en la plaza mayor de republicanos y antimonárquicos.

      Todos los días sin ningún tipo de “represión”

      Me quieren ustedes decir por que hay que hacerlo el día que se habilita para la sucesión del rey de España y en los mismos lugares en los que se hacen dichos actos.

      Si hasta el más bobo se alegró de que, la loca idea de poner pantallas gigantes en la Puerta del Sol para ver la final de Champions, fuese desestimada y ahora me vienen con estas.

      ¿No será que lo que quieren es FOLLÓN?

      ¿No será que lo que desean son unas fotos?

      Y mejor si hay niños llorando

      – See more at:

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      No se en sus pueblos, pero en el mío, desde que abdico el rey, hay concentraciones en la plaza mayor de republicanos y antimonárquicos.

      Todos los días sin ningún tipo de “represión”

      Me quieren ustedes decir por que hay que hacerlo el día que se habilita para la sucesión del rey de España y en los mismos lugares en los que se hacen dichos actos.

      Si hasta el más bobo se alegró de que, la loca idea de poner pantallas gigantes en la Puerta del Sol para ver la final de Champions, fuese desestimada y ahora me vienen con estas.

      ¿No será que lo que quieren es FOLLÓN?

      ¿No será que lo que desean son unas fotos?

      Y mejor si hay niños llorando

      – See

  10. En una sociedad civilizada, pienso yo, el Estado debe ser el mal necesario, o sea, esas estructuras organizativas, diseñadas por los pueblos en libertad, para impedir esa tendencia humana eterna de abusar los unos de los otros.

    El problema viene cuando es el propio Estado (recordad que no sólo los policías, sino también los partidos políticos son sus funcionarios) el que abusa de su poder porque está diseñado, junto con las oligarquías civiles, precisamente para eso. Así fue con Franco y también con sus herederos que jamás han refutado ni pueden refutar lo que digo.

    No es de extrañar pues la represión. Pero no es ahora cuando viene, aunque sea que es ahora cuando algunos la ven. Siempre la hubo desde la Victoria, lo que pasa es que la hegemonía social del consenso posfranquista, sin crisis y con todos los aparatos de propaganda en marcha, daban antes menos trabajo a la policía.

  11. Rafa dice:

    En el vídeo se ve mejor
    Una pareja y su hijo son retenidos e identificados.
    El niño pide su bandera diciendo que él no ha hecho nada

    https://www.facebook.com/photo.php?v=322899501195305

    Por cierto..el poli ¿es “el de la perilla”?

    saludos

  12. Jaime dice:

    Han increpado a Pablito en el Ritz. Y yo me pregunto una cosa, si tan demócrata es este pavo, ¿por qué defiende dictaduras? ¿ Por qué defiende la represión en otros países que son de su palo? Vaya con la “democracia” que defiende el Pablo Iglesias, la que nos tienes preparada, eh, cabrón.
    Además ha defendido el terrorismo de ETA con el gran argumento de que “tiene razones políticas”. Sí, tío. Y el nazismo también las tenía, pedazo de gañán, ¿no? Y ha terminado loando el secesionismo. Sí, es democratiquísmo que yo mude mi residencia habitual a una región x y me quiera quedar con los impuestos que generan las inversiones puestas con el esfuerzo y el dinero de los demás durante décadas. Votar a estos pájaros es de subnormales. Si llegan al poder tienen preparada la ruina del país y su gente como si pasaran los hunos por él.

    • sukoi-27 dice:

      @Jaime: No ….como tú falagista de mierda que defiendes los golpes de estado en los países del tercer mundo, llamas libertadores a nazis o integristas islámicos, pretendes vendernos como democracia la prolongacion del fascismo hasta la partitocracia, apoyas el terrorismo de estado, sus torturas, asesinatos y violaciones de los derechos humanos….tu no te mudas ni a la esquina porque no sales de las faldas de tu madre insecto mononeuronal de la familia de los ectoparásitos.
      Tu sabes de esfuerzos, inversiones y dinero lo que los hermanos Dalton….y mezclas cobrar tu pensión por imbecilidad con los flujos económicos del capitalismo en sus fases nacionalcatolica y bipartidista criptofascista…
      Que una rata gangrenosa como tú se atreva solo a mentar a los discapacitados físicos o psiquicos como votantes de cualquier alternativa dan ganas de presentarte a unos cuantos Sharp para que te hagan unos cuantos transplantes de huesos en vivo….
      Tu pregunta del principio házsela a tus gobernantes actuales desde el Búrbon VI hasta la Botella….sus lameculeos con todos los sátrapas del planeta….y luego habla de dictaduras la bicha de los cojones!!
      Haz un favor a la humanidad y como residuo no reutilizable incinérate de una puñetera vez!

  13. sukoi-27 dice:

    Pablo Iglesias en el Ritz
    24 jun 2014

    Pablo Iglesias dio una charla en el Ritz en mangas de camisa y la Península Ibérica no se salió del eje terrestre. La imagen es tan irreal como si Mariano Rajoy hubiese ido a arengar a las masas a La Cañada Real vestido con el chaqué de funerales con que asistió a la proclamación de Felipe VI. Un oxímoron textil. Los políticos de antes tenían cintura y fondo de armario suficiente como para simultanear varias clases sociales según las diversas horas del día. A Felipe González, cuando se hartaba de recibir embajadores, le planchaban el traje de pana para que fuese a dar un mitin en Vallecas o en Carabanchel; costaba un huevo mantener intactas las arrugas de aquella chaqueta, tanto que al final decidió clausurar el guardarropa de pobre y apañarse con unos cuantos sastres de lujo, que le salía más barato.

    A Pablo Iglesias no fueron a oírle, porque ya sabían de sobra lo que iba a decir, sino a ver si se presentaba con la ropa de Alcampo. La escena fue electrizante, recordaba aquella vez que Fernando Arrabal recogió un premio, no recuerdo cuál pero algo solemne, y acudió vestido con una camiseta de Mickey Mouse. Los expertos en protocolo se echaron las manos a la cabeza por aquella increíble muestra de mal gusto; uno señaló que al menos podía haber llevado una del Pato Donald. O del Tío Gilito, que al menos era millonario.

    Pablo Iglesias iba con coleta, como los toreros, y a media faena tuvo que torear a un espontáneo que le preguntó por qué estaba aleccionando al gobierno de Venezuela para que reprimieran a su hija. A Pablo Iglesias le brotan espontáneos por todos lados, en los periódicos, en las tertulias televisivas, hasta en los desayunos del Ritz. Cualquier día le sale uno de debajo de la cama preguntándole si hizo la primera comunión de marinero en la flota venezolana. A este paso van a tener que aforarlo más deprisa que al rey, cuyos abogados están trabajando un aforamiento de Fórmula 1 que es la comidilla de los ingenieros de Ferrari. A fuerza de desprestigiarlo y de vocear que incluso viaja en tren, pudiendo hacerlo a dedo, casi no queda ya un español que no piense si este hombre no tendrá algo bueno. Hasta le llamaron para analizar la teleserie Juego de tronos y cualquier día de éstos van a llevarlo a Sálvame para que desenmascare a Kiko Matamoros.

    La idea es quemarlo antes de que lleguen las elecciones, fundirlo a fuerza de apariciones estelares, una estrategia que no ha resultado muy bien con Belén Esteban, aunque los cerebros grises de la caverna confían en que en algún momento su intelecto o su cultura lo traicione. Todos están esperando el resbalón, el ataque de nervios, la mala leche, la pezuña que asome entre la buena educación, los argumentos impecables y las exquisitas maneras. Le envían Marhuendas, periodistas legionarias y tertulianos de alta graduación igual que a Mazinger Z le lanzaban robots desde una cadena de montaje para que le hicieran de sparrings y ver si le encontraban algún punto flaco. Pero, de momento, los puntos resultan demasiado flacos y esquiva todos los proyectiles. Se defiende muy bien, en un estilo zen, mitad Kung Fu, mitad Jesucristo, y hay señoronas del barrio de Salamanca a quienes incluso ya les cae simpático.

    En el Forum Europa del Ritz, bajo las lágrimas de cristal de las arañas, los podemólogos cambiaron de tercio y probaron la táctica de echarle al ruedo un proletario, un defensa leñero de la vieja escuela, un viejo héroe de las barricadas que debieron de haber reclutado los servicios secretos y que le atacó con la boca llena de Venezuela. Hábil, el diestro sorteó la embestida y luego prosiguió tranquilamente el adoctrinamiento de botones y camareros, ya que nadie más hacía caso. Parecía Sigmund Freud con coleta cuando explicaba a la alta sociedad vienesa que el problema consistía en que se estaban follando a sus propios hijos. Como si no lo supieran.
    David Torreas. Público.

  14. sukoi-27 dice:

    Por cierto….el tema es la txakurrada y sus exquisitos y democráticos métodos de apaleamiento, tortura, intimidación, acoso y persecución de todo lo que huela a verdadero oponente al sistema….cosa que en los treinta últimos años brillaba por su ausencia en esos pagos…..ahora ya no es igual, no?

  15. Indio dice:

    Pues en el segundo 0:43 del video se ve claramente a la señora que le ha robado el monopatín al niño increpar a la madre y la poli no hace nada.

    Yo discrepo, policía no es un trabajo.

  16. ZENON dice:

    Hoy tengo el cuerpo de jota y, aunque sigo de vacaciones, me pienso dedicar un rato a esto de contrarrestar manitas.

  17. ZENON dice:

    No crean que no es más que por dar la lata a esta POLICÍA del blog que tapa aquello que no le gusta cuando le viene en gana.

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      No crean que no es más que por dar la lata a esta POLICÍA del blog que tapa aquello que no le gusta cuando le viene en gana. –

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      No crean que no es más que por dar la lata a esta POLICÍA del blog que tapa aquello que no le gusta cuando le viene en gana. –

      • ZENON dice:

        @ZENON:
        @ZENON:

        No crean que no es más que por dar la lata a esta POLICÍA del blog que tapa aquello que no le gusta cuando le viene en gana. –

        – See

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      No crean que no es más que por dar la lata a esta POLICÍA del blog que tapa aquello que no le gusta cuando le viene en gana.

      – See more at:

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      Chusky… ¡EN PREVENGAN!

      ¡VIENE LO BUENO!
      No crean que no es más que por dar la lata a esta POLICÍA del blog que tapa aquello que no le gusta cuando le viene en gana.

  18. ZENON dice:

    No se preocupen por mi.

    Yo ya soy mayorcito y no lloro… Aunque me roben el monopatín.

  19. ZENON dice:

    La pena es que dejo el post hecho unos zorros.

  20. ZENON dice:

    Ya lo dice alguien por ahí arriba.

    El problema viene cuando es el propio SISTEMA el que permite abusar de su poder porque así está diseñado ( sin querer o adrede)

    No es de extrañar pues la represión.

    Pero aquí estoy intentando dar trabajo a la POLICÍA.

    Eso si. humildemente
    ¡JE!

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      Ya lo dice alguien por ahí arriba.

      El problema viene cuando es el propio SISTEMA el que permite abusar de su poder porque así está diseñado ( sin querer o adrede)

      No es de extrañar pues la represión.

      Pero aquí estoy intentando dar trabajo a la POLICÍA.

      Eso si. humildemente
      ¡JE!

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      Ya lo dice alguien por ahí arriba.

      El problema viene cuando es el propio SISTEMA el que permite abusar de su poder porque así está diseñado ( sin querer o adrede)

      No es de extrañar pues la represión.

      Pero aquí estoy DANDO trabajo a la POLICÍA.

      Eso si. humildemente
      ¡JE!

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      Ya lo dice alguien por ahí arriba.

      El problema viene cuando es el propio SISTEMA el que permite abusar de su poder porque así está diseñado ( sin querer o adrede)

      No es de extrañar pues la represión.

      Pero aquí estoy intentando dar trabajo a la POLICÍA.

      Eso si. humildemente
      ¡JE!

      – See more at:

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      Ya lo dice alguien por ahí arriba.

      El problema viene cuando es el propio SISTEMA el que permite abusar de su poder porque así está diseñado ( sin querer o adrede)

      No es de extrañar pues la represión.

      Pero aquí estoy intentando dar trabajo a la POLICÍA.

      Eso si. humildemente
      ¡JE!…

  21. ZENON dice:

    Venga Don Sukoi… ¡Tu PUEDES!

  22. ZENON dice:

    ¡Ja, ja, ja …. Ya verá lo que puede

  23. ZENON dice:

    ¡Como si todo fuese igual que lo de las manitas rojas!

  24. ZENON dice:

    Sólo por darle un poco más de trabajo.

    Decirle que “Anantes ” de duplicar por aquí, dupliqué por allí…. Y por “anotros” sitios.

    ¡Busca, Chuski… Busca!

    Hay muchos huesos que roer.

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      Sólo por darle un poco más de trabajo.

      Decirle que “Anantes ” de duplicar por aquí, dupliqué por allí…. Y VOTÉ por “anotros” sitios.

      ¡Busca, Chuski… Busca!

      Hay muchos huesos que roer.

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      Decirle que “Anantes ” de duplicar por aquí, dupliqué por allí…. Y por “anotros” sitios.

      ¡Busca, Chuski… Busca!

      Hay muchos huesos que roer.
      Muchos

  25. ZENON dice:

    Leva a quedar la mano boba….

    La ROJA

    La otra ya lo está.

  26. ZENON dice:

    Hay que ser bastante infeliz si se piensa evitar a base de manitas el que escriba MIS OPINIONES en este blog.

    COMO NO LO EVITE DON RICARDO CON OTROS MEDIOS LO LLEVAN MUY JODIDO

    IGUAL QUE CON LO DE LA SECESIÓN.

    Es cuestión de esperar y ver……..

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      Hay que ser bastante infeliz si se piensa evitar a base de manitas el que escriba MIS OPINIONES en este blog.

      COMO NO LO EVITE DON RICARDO CON OTROS MEDIOS LO LLEVAN MUY JODIDO

      IGUAL QUE CON LO DE LA SECESIÓN.

      Es cuestión de esperar y ver……..

      – See more at:

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      Hay que ser bastante infeliz si se piensa evitar a base de manitas el que escriba MIS OPINIONES en este blog.

      COMO NO LO EVITE DON RICARDO CON OTROS MEDIOS LO LLEVAN MUY JODIDO

      IGUAL QUE CON LO DE LA SECESIÓN.

      Es cuestión de esperar y ver……..

      – See

  27. ZENON dice:

    Y ahora tengo que escribir cinco insulceses para borrar mis pasos por el blog

  28. ZENON dice:

    Cuatro

  29. ZENON dice:

    Lo siento Don Ricardo son mis armas de destrucción + IVA

  30. ZENON dice:

    Ya ve lo bajó que hemos caído.

    Todo por unas manitas de nada

  31. ZENON dice:

    Tanto esperar y…. ¿Me viene con manitas?

    Ande Don…. Escriba algo. Diga algo… Lo que sea

    ¡¡Alegrenos el día!!

    Nadie como usted para tal menester

    Díganos algo del sabo, de “nos roban” “nos vamos”…. De Gibraltar incluso o del la tierra media ( que no se que coño le interesa, pero bueno)… DIGA ALGO

    ¡¡NO SABE USTED LO QUE LO APRECIO!!

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      Tanto esperar y…. ¿Me viene con manitas?

      Ande Don…. Escriba algo. Diga algo… Lo que sea

      ¡¡Alegrenos el día!!

      Nadie como usted para tal menester

      Díganos algo del sabo, de “nos roban” “nos vamos”…. De Gibraltar incluso o del la tierra media ( que no se que coño le interesa, pero bueno)… DIGA ALGO

      ¡¡NO SABE USTED LO QUE LO APRECIO!!

      – See

  32. ZENON dice:

    Sólo por darle un poco más de trabajo.

    Decirle que “Anantes ” de duplicar por aquí, dupliqué por allí…. Y VOTÉ por “anotros” sitios.

    ¡Busca, Chuski… Busca!

    Hay muchos huesos que roer.

    – See

  33. ZENON dice:

    Don RIcardo:

    Me siento en la obligación de explicarle mi posición en este asunto.

    Opino que, al igual que algunos contertulios, siguiendo las posibilidades que las reglas del blog les ofrecen, están por ocultar todos mis comentarios. Me siento totalmente legitimado para, siguiendo esas mismas reglas y posibilidades, “Resucitar” “Duplicar” o…. Digamos “rodear el congreso”… ¡Vamos CUALQUIER COSA que obstruya dichas actividades.

    No crea que no lo siento. No era mi intención el batiburrillo que se está organizando en algunos post… Pero… Primero eran los insultos; ahora las manitas.

    NO TODO ES RESPONSABILIDAD MÍA.

    Perdón por las molestia más… Soy tenaz. Tozudo, terco y testarudo hasta el exceso y NO ME PIENSO RENDIR

    Lo siento por los post pero….

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      Don RIcardo:

      Me siento en la obligación de explicarle mi posición en este asunto.

      Opino que, al igual que algunos contertulios, siguiendo las posibilidades que las reglas del blog les ofrecen, están por ocultar todos mis comentarios. Me siento totalmente legitimado para, siguiendo esas mismas reglas y posibilidades, “Resucitar” “Duplicar” o…. Digamos “rodear el congreso”… ¡Vamos CUALQUIER COSA que obstruya dichas actividades.

      No crea que no lo siento. No era mi intención el batiburrillo que se está organizando en algunos post… Pero… Primero eran los insultos; ahora las manitas.

      NO TODO ES RESPONSABILIDAD MÍA.

      Perdón por las molestia más… Soy tenaz. Tozudo, terco y testarudo hasta el exceso y NO ME PIENSO RENDIR

      Lo siento por los post pero….

      – See

  34. ZENON dice:

    Eso con Don Ricardo

    Para con ustedes, ustedes CHUSKYS DEL BLOG…. ¡¡NADA LES DEBO!!

    Ustedes a husmear, buscar y…. BOTAAAAR

    LOS COMENTARIOS DE ZENON , AUNQUE INSULSOS O POCO INTERESANTES…. ¡¡¡SIGUEN VIVITOS Y COLEANDO!!!

    • ZENON dice:

      @ZENON:
      Eso con Don Ricardo

      A, ustedes CHUSKYS DEL BLOG…. ¡¡NADA LES DEBO!!

      Ustedes a husmear, buscar y…. BOTAAAAR

      LOS COMENTARIOS DE ZENON , AUNQUE INSULSOS O POCO INTERESANTES…. ¡¡¡SIGUEN VIVITOS Y COLEANDO!!!

  35. ZENON dice:

    Y la que te rondaré morena…..

  36. ZENON dice:

    Anton: ¡Vincent! ¿Cómo haces esto? ¿Cómo lograste algo de todo esto? Tenemos que volver.

    Vincent: ¡Es demasiado tarde para eso, estamos más cerca del otro lado!

    Anton: ¿Qué otro lado? ¿Querés que nos ahoguemos los dos?

    Vincent: ¿Querés saber cómo lo hice? ¡Así es como lo hice Anton! ¡Nunca guarde nada para la vuelta!.

    GATACCA.

    Ustedes pueden volver que yo…..

    • ZENON dice:

      @ZENON:

      Anton: ¡Vincent! ¿Cómo haces esto? ¿Cómo lograste algo de todo esto? Tenemos que volver.

      Vincent: ¡Es demasiado tarde para eso, estamos más cerca del otro lado!

      Anton: ¿Qué otro lado? ¿Querés que nos ahoguemos los dos?

      Vincent: ¿Querés saber cómo lo hice? ¡Así es como lo hice Anton! ¡Nunca guarde nada para la vuelta!.

      GATACCA.

      Ustedes pueden volver que yo…..

      – See

  37. ZENON dice:

    Creo que ya estoy …. Al otro lado.

  38. ZENON dice:

    Lo siento Don Ricardo…. ARMAS DE DESTRUCCIÓN + IVA

  39. tecasoft2 dice:

    No sé: cuando una persona está haciendo su trabajo y se encuentra con un niño en estado de shock y aterrorizado, trata de calmarlo, hace algo, sobre todo, cuando es directa o indirectamente el causante del estado del niño que, siempre, y al margen de lo que haya hecho o dejado de hacer su padre, es inocente. Los policías no hacen eso.

    Gracias por compartir esto con nosotros.

    Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informaticas
    https://www.tecasoft.com/
    y tambien Diseño Web
    https://www.tecasoft.com/diseño-web
    Muchas Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.