| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
play@ Este al menos escribió una vez
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 15:48 pm Título del mensaje: |
|
|
ok recibido el mensaje |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 18:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¡DONDE ESTAN LOS FASGARINOS EN ESTAS FECHAS EN LAS QUE SE NOS "RECOMIENDA " HACER DOBLAJES EN DOMINGOS (PROHIBIDO EXPRESAMENTE) EN LAS JORNADAS AMPLIADAS? ¿DONDE ESTAN MIENTRAS SE HABLA DE LISTRAS NEGRAS Y DE FUTURAS CONSECUENCIAS?
Pues donde siempre, haciendo cola en la puerta del director y del jefe de personal, para contar quien colabora con la empresa ( haciendo loque ellos quieren) o quien se niega y defiende sus derechos y pasa ha formar parte dde esa lista de señalados por la muerte.
Los "membrillos" (chotas de la policia en francia) de la empresa nos seguiran aconsejando, con muy buenas palabras, que doblemos, que no nos negemos ha nada, que hagamos lo que se nos pida, que son tiempos dificiles y que hay que arrimar el hombro... bonito papel os ha tocado FASGARINOS. Sois peor que perros de presa, eso si mejor pagados.
¡¡ POR CIERTO, SIGO INSISTIENDO EN QUE HAGAIS PUBLICAS LAS NOMINAS !!
es mi deseo de Reyes.
salud y viva la Republica[/b] |
|
|
 |
Miki Usuario pasivo
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 20:51 pm Título del mensaje: |
|
|
ojito con los de arriba, estan haciendo todo tipo de indagaciones y presionando para enterarse de quienes somos, os lo voy a poner mas facil compañeros, todos los que esteis en contra de la política que marca y lleva el Director del centro, asi como el jefe de personal,así como todas las quejas que querais plantear no teneis mas que plasmarlas al secretario general de comisiones obreras de asturias a este telefono: 985.257199, o al movil siguiente 661657841, fax: 985277988. correo electronico: ajgarcia@fecoht.ccoo.es.
Todo lo que hableis es totalmente confidencial. |
|
|
 |
Miki Usuario pasivo
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 20:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| mi colega que escribe, siempre habla de los sueldos, yo te dire que el secretario del sindicato....., me dijo que al rockefeler le habian soltado una piedra de dos millones, que lo habia oido en el rincon del cafe comentarselo este a un colega suyo de la comercial.¿ como se te pone el cuerpo? |
|
|
 |
Miki Usuario pasivo
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
tengo serias dudas: un gerente se va a jubilar en la planta primera ( por cierto bastante centrado el tipo) un caballero de los pocos que quedan, el otro gerente esta de capa caida , seguramente le adelanten por la derecha, o le vuelvan a trasladar ( sera nose el sexto ...traslado) claro que dice que le han engañado y se levanta 15 millones año, ojito, queda el otro chapa de oro que parece que como le vaila el agua al orejas igual pudiera ser. Planta de abajo el pobre gerente vivio hasta que llegó _a_t_l_, porque aun sin conocer a todos no hay mas que verles en la sala de descanso y escuchar un poco, el que no pone verde a Canteli, lo hace con el de personal, y que ultimamente esta en todas las converaciones en Prieto, que esta metido en todos los fregaos , yo estoy harto de que se dirija a mi y me de ordenes sobre como colocar la mercancia ( pero si eres un paleto que no sabes vestir ni hablar, y cuando te ries al lado de los otros pareces una mula con hipo), total que espero que manden a Canteli a Oviedo y te quedes tu como Director de Aviles que es lo que se olle hasta en el botiquin, veras lo que nos vamos a divertir , y sobre todo imagino que permitiras que la gente este tan relajada como lo estas tu.
Tu fiel admirador |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 21:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡alguien sabe en lo que quedo lo de la denuncia del abogado? me comentan que a salido la sentencia.
miki, que investiguen, somos cada dia mas.
salud y viva la republica  |
|
|
 |
Miki Usuario pasivo
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 17:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Donde estan los delegados de fasga y fetico, miembros del comite de Empresa, donde están los delegados de seguridad y salud , donde estan?
medico, delegado de seguridad jefe de mantenimiento y nuestro mas preciado responsable de prevencion , nuestro jefe de personal, donde estan?
Todos sois responsables del penoso estado en el que se encuentran los almacenes, las salidas de emergencia......
Luego vendran los problemas y todos llorareis , buscareis culpables pero os dire que los ultimos responsables sois la dirección tanto de centro como regional, no direis que no estais avisados, valga esto como aviso para vosotros y como prueba para la inspeccion. |
|
|
 |
Miki Usuario pasivo
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno hace dias que no escribo, pero me apetece que een estas fechas en las que la gran mayoria goza de unos cuantos dias libres, vosotros los que estais al pie del cañon, dandolo todo por la venta, la reposición , una atención buena , reflexioneis un instante ,y despues veais que existe otra realidad por todo el territorio nacional, no hay porqué tener miedo , lo que os presento existe, y las cosas se hacen de otra forma.aqui teneis un enlace que os invito a que mireis y analiceis.
http://infocorty.blogspot.com/
Y despues de esto una pregunta al aire, el otro dia en la sala de descanso unas compañeras de la sala , me planteaban unas cuestiones ¿ porque nosotras tenemos que atender de manera personalizada al cliente? segun ordenes de Dirección , si no tenemos comision, cruzando al otro lado si tienen esa oblgacion , son vendedores , tienen comision , nosotras somos reponedoras, segun la empresa somos orientadoras, ¿donde esta nuestra comision , donde esta nuestro plus por ese esfuerzo ? Se han dado varios casos de pasar del hiper al corte y solo por cruzar son 300€ como minimo mas , eso en este centro que vende una mie..., quien decide que por estar en una baldosa o en otra varia la historia. Si no existe esa contraprestación no puede haber obligacion de que vendamos.Es una sala hipercor , y es para que el cliente se sirva solo , nuestra unica obligacion es que este cargada de mercancia.
¿ Por cierto alguien sabe si es cierto si la gente del Hiper que esta en electro, telefonia, baños , ordenadores cobra mas? si es asi y estoy en lo correcto ¿ porque no se hace extensible a libreria , perfumeria , textil...que diferencia hay con los demas departamentos de la sala, o del corte . O quizas ¿esto es trato discriminatorio por parte de la direccion ?.
Que alguien lo aclare.
Y por finalizar y esto va para todos los fasgosos y fetiqueros, que haceis que no luchais todas estas cosas , vosotros que estais en el comite.
Y en especial para ti FELI, que co..haces tu que sales de un hiper que no haces nada, es que te da miedo CANTELI, os es que te untan tanto que solo estas pendiente de salir reelegida . Supongo que te habras dado cuenta que lo tienes enormemente complicado. A todo ....le llega su ....
Adios. Espero que alguno ma os animeis a hablar. |
|
|
 |
Miki Usuario pasivo
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
por cierto me gustaria que todos los compañeros de CCOO vinieran a los centros de Aviles y Gijon.
Estoy seguro que aqui tendrias una gran acogida. |
|
|
 |
|
|