Traslado a la residencia de verano

Posted · 11 Comments

Como los zares, a quien Dios tenga en su seno, me traslado a la residencia de verano, razón por la cual estaré unos días algo inactivo, hasta que consiga la estabilidad espiritual y recupere el resuello y el rencor contra España, contra el Orden y contra Dios.

Tengan paciencia, y si quieren alimentar su inquina y su crispación, pueden ustedes leer Libertad Digital. Si lo prefieren es el orden y el concierto, lean Diario del Aire, que últimamente publica retratos de señoritas de buen ver.

11 Responses to "Traslado a la residencia de verano"
  1. suleo dice:

    Pues que le vaya bonito.
    P.D.¡Retome fuerzas!, la logia masona estara muy pendiente de usted.

  2. EPMesa dice:

    O sea, se va y nos deja solos defendiendo los derechos humanos de los homosexuales.
    ¡Homófobo!

  3. RicardoRVM dice:

    No me voy. SImplemente estaré algo menos activo.

  4. Lazarillo dice:

    Toma aire y vuelve lleno que el curso promete ser intenso.

  5. fargo dice:

    Pásalo bien, descansa y gasta poco…

    Salsaludos fargo.

  6. RicardoRVM dice:

    ¡¡¡Oiga, fargo, usted qué se ha creido!!!

    Gastaré todo lo que me permita mi posición…

    ¡¡¡Habrase visto!!!

  7. fargo dice:

    Ricardo, le dejo esto por que creo que le hará ilusión saber que hay más de los que creía:

    http://www.periodistadigital.com/opinion/object.php?o=122624

    Por cierto, es cierto, gaste usted cuanto pueda pero hágalo en cosas bonitas, siga disfrutando y descansando.

    Salsaludos fargo.

  8. vetton dice:

    ¡Azote de la ricachones derechistas (ojo, los ricos de izquierda no existen, es un bulo)no dispalfarres el dinero como en la universidad, que la hermandad del puño cerrado quebró hace tiempo aunque tu no te acuerdes de ello.
    Sigue pensando en los pobres mientras gozas del sol tomando una caipiriña, malandrín, en el caribe

  9. C.S dice:

    Hace unos meses tomé como costumbre pasearme por la red para observar con horroroso asombro la proliferación de la etiqueta liberal para vender doctrina neocon. Este hecho me molestó, porque yo sí soy un liberal, y encima un liberal instruido y con sus estudios correspondientes. Así como soy contrario a la planificación central o monserga similar, tampoco puedo soportar regímenes presidencialistas y antiparlamentarios defendidos por los voceros neocons/pperos. Sin embargo, mi irritación ha llegado a un extremo tal al conocer liberalismo.org, donde se reseñan y se venden como cápsulas tontas, «comentarios» sobre los grandes pensadores como Rawls, Hayek, Keynes… Me irrita. YO he leido a esos autores, y jamás cogería como referencia lo que dice uno que dice lo que dice otro que lo ha leido, y todo resumido por el infalible inefable Cesar VIdal. EN esos blogs no hay más que odio por haber perdido el poder e ignorancia. He intentado mantener discusiones sobre su admiración hacia los EE.UU, difícil de explicar en supuestos monetaristas que deberían tirarse de los pelos por los déficits del gobierno federal… pero es que son muy ignorantes. Ni tan si quiera saben de economía. Es brutal. Son muy ignorantes y agresivos.

  10. Amigo Vetton: al Caribe van los pobres que quieren parecer ricos y los (nuevos) ricos que son tan pobres de espíritu como cuando eran ricos. Nosotros nos quedamos en España, que tiene abundantes tesoros ocultos, despreciados y desconocidos.

  11. vetton dice:

    En eso te doy la razón. Pero, ¿ya no se acuerda de Cuba y sus mulatitas?. Que no hacia falta ser rico para vivir como un pachá gracias al partido. Y si, España tiene muchos tesoros ocultos, despreciados y desconocidos, pero cada vez menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.