¿Pero quién leches es Eva?

Rivas, una ciudad de la que sentirse orgulloso

28/08/2009

Rivas es una ciudad que tiene muchos motivos para que quienes tenemos relación con ella nos sontamos orgullosos. Lo que nos cuenta Tania Sánchez en su nuevo y reluciente blog es, sin duda, uno de esos grandes motivos de orgullo.
Sin ayuda económica de ninguna administración al Ayuntamiento [de Rivas] emprendió en 2002 la mayor descontaminación de Europa con una diferencia, no sacábamos la basura a otro lugar, descontaminaríamos el terreno, y sobre él construiríamos un parque. Hoy, después de mucho recorrido se ha presentado a la prensa el parque que albergará el nuevo recinto ferial que se inaugura el día 3 con el festival pop rock de Rivas y el auditorio Miguel Ríos, que se inaugurar el próximo día 10, con las fiestas, y el concierto gratuito de VETUSTA MORLA, quedan invitados, de verdad que merece la pena verlo.
Pueden leer la entrada completa aquí (y realizar los comentarios oportunos, que aquí cierro), y conocer más sobre la limpieza del antiguo vertedero de Autocampo, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, y probablemente en algún sitio más.

Y lean esto también.