¡Autodeterminación para Madrid! #QueremosEleccionesEnMadrid

Posted · 36 Comments

Anabotella 300x224El Partido Popular es un partido deshonesto que se presenta a las elecciones habitualmente con vocación de engaño. Es lo que hicieron en mayo, en Madrid, cuando presentaron a las elecciones a un candidato con experiencia, carismático, con prestigio, no demasiado bien visto por los sectores ultras del PP, a sabiendas de que apenas unos meses después, dejaría la alcaldía para incorporarse al gobierno que, más que previsiblemente formaría Mariano Rajoy.

Alberto Ruiz Gallardón ha sido la cara de cartel electoral para la verdadera candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, una candidata impresentable por sus manifestaciones homófobas, por su escasa sensibilidad social -fue concejala de Servicios sociales y trasladó la sede de la concejalía al depauperado barrio de Salamanca-, y por su escasa sensibilidad ambiental -es una de las más conocidas negacionistas del cambio climático-. Claro que quizás sean mejor estas pequeñas contradicciones que la coherencia, que en el Partido Popular es realmente peligrosa, ya que cuando se ponen coherentes, nombran ministro de Defensa a un alto directivo de una empresa que se dedicaba, entre otras cosas a vender bombas de racimo a Gadafi, o ministro de economía a uno de los responsables de la quiebra de Lehman Brothers.

En fin, volvemos al tema de esta pequeña anotación: ¿No hubiera sido mucho más honesto que Alberto Ruiz Gallardón no se hubiera presentado a las elecciones -incluso podía haber apoyado activamente a la candidata ultra- y hubiese permitido que los madrileños decidamos si queremos una alcaldesa ultra que piensa, entre otras cosas que un barco puede ser culpable de algo, que hay trituradoras de niños en los hospitales públicos, que las mujeres deben recibir los malos tratos sin rechistar o que la suciedad en las calles es culpa de los mendigos.

No sé ustedes: yo quiero elecciones para decidir.

36 Responses to "¡Autodeterminación para Madrid! #QueremosEleccionesEnMadrid"
  1. mitxel dice:

    esto lo hacen todos los partidos, no solo el PP, porque las reglas lo permiten.
    Y quienes acuden a votar aceptan las normas. Y son sospechosos de haber votado al PP.
    y ahora llenen las calles de madriz con manifas de manos blancas, limpias y purísimas de la inmaculada concepción, que a esta señorona la votaron uds en el pack cerrado de esta democracia.

  2. Zenon dice:

    @mitxel:

    Aquí lo ha clavado:
    “Las reglas lo permiten. Y quienes acuden a votar aceptan las normas “

    Le faltó el decir que los que no acuden a votar lo hacen por los más diversos motivos, pero… Tienen que acatar las normas.

    España se proclama como un “Estado social y democrático de Derecho que propugna como valores superiores del ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. Asimismo, se afianza el principio de soberanía popular, y se establece la monarquía parlamentaria como forma de gobierno”

  3. Antonio dice:

    Usté me perdonará el disenso, pero yo es que no alcanzo a ver las diferencias entre una cristofascista casposa y su jefe directo, por muy de moderado que se vista este.

    Si alguien tiene en su equipo a un personaje como ese y no la echa o renuncia él mismo, es que es exactamente la misma mierda, si se me permite la expresión.

  4. mitxel dice:

    joé, pero qué he hecho yo para merecer a un contertulio pederasta confeso como don zenón!
    que me olvide, capulloooooooooo

  5. Zenón dice:

    @mitxel:

    ¡Jaaaa! Lo tengo al borde de un ataque de nervios…. ¡Ja, ja…!

    ¿Como le gustaría tenerme «controlado» eh? Poder enviarme una felicitación navideña al buzón del portal, dejarme un mensajito en el coche, achantarme con su fuerza de levantador de piedras a mi, pobre Zenon, fuerte y robusto cual rabo de cereza.

    No crea. Yo sus amenazas me las tomo bastante en serio. No es que tiemble de miedo pero… El caso es que guardo registro de TODO lo que se cuece por estas páginas. Con gente torticera, mentirosa y agresiva como usted toda precaución es poca.

    Mire Miguelito, lo que usted tiene que hacer es no leerme, no contestarme, ignorarme o lo que quiera pero, y SOBRE TODO:  NO INSULTARME  

    Yo seguiré haciendo y opinando lo que me de la real gana. Eso si, procurando no insultar ni injuriar a nadie que no lo haya hecho primero conmigo.

    Si a usted no le gusta ya sabe: ajo agua y resina

    Aquí y para su desgracia, en principio , no puede acogotar a nadie con sus amenazas. Intente acogotar con sus racionamientos y las manitas rojas.
    No se preocupe que, por mi parte, sus escritos van a quedar expuestos para siempre. Mejor retrato de lo que es usted no se puede hacer.

    Besitos de nuevo y recuerde: yo le puedo enlazar mis afirmaciones, pruebe usted a hacerlo con las suyas.

    ¡Feliz Navidad!

  6. Ya sabe Don Richard que yo no solo considero al Puto Partido Fascista un partido desonesto, que también, no solo con vocación de engaño que también (aunque esto, el engaño, es muy común en la politica y en los partidos) sinó que además considero que es un partido DELINCUENTE y totalitario.

    También estoy de acuerdo con usted en que esto que ha hecho este partido fascista en el ayuntamiento de Madrid es una aberración democrática, aberración que por otra parte no es la única que en nombre de un sistema político en el que parece ser que puede incluso caber la esclavitud, el asesinato, el robo, la pederastia, el genocidio y etc…, si es que las mayorias así lo deciden. Y también estoy de acuerdo en que lo realmente democrático seria una nueva convocatoria de elecciones ya que la ahora alcaldesa de Madrid, aparte de sus posiciones políticas, no será una persona elegida en las urnas y democráticamente para tal cargo.

    Pero Don Ricardo, modificar este estatus es tan sencillo como introducir un nuevo capítulo en el marco juridico del municipio, o de la comunidad o ej-panoli, que impida estas prácticas totalitarias y regule de forma que nadie pueda ostentar un cargo de «relevancia» política sin haber sido elegido por el pueblo.

    ¿Que ustedes no pueden porque no están en el consistorio?. Bien y le pregunto yo ¿lo llevan en su programa? ¿no?. Quizás debieran empezar por ahí ¿no cree?.

    Y IU ¿lo llevaba en su programa cuando usted estaba ahí? ¿no?.

    Pues hombre, aunque comparto su posición, modifiquen lo que tengan que modificar para que los ciudadanos les puedan votar con conocimiento de causa. ¿ Que el Puto Partido Fascista no está por la labor ?, ¿y ustedes?.

    En Catalunya ICV nunca llevó en su programa la celebración de un referendum por la independencia hasta estas pasadas elecciones, al igual que los nacionalistas espanolis de IU, se les llenaba solamente la boca de palabros pero poco de hechos. Pero en estas últimas ya era posible que yo les votara puesto que lo convirtieron en un punto programático.

    Además si EQUO y IU y otros coinciden programáticamente en la mofificación legal que impida esta aberración que usted denuncia, quizas algún dia, quizas entre todos, lo consigan ¿no le parece?.

    Eso si, a nivel simplemente de denuncia, estamos PLENAMENTE de acuerdo, esta aberración no debiera ser posible en ninguna parte, aunque esta, las trifulcas y totalitarismos municipales madrilenyos, a mi me la traen floja, son trifulcas extranjeras.

    Salut

  7. Zenón dice:

    Lista electoral PP a la alcaldía de Madrid

    1. Alberto Ruiz-Gallardón 
    2. Ana Botella 
    3. Manuel Cobo 
    4. Concepción Dancausa 
    5. Eva Durán 
    6. Fernando Martínez-Vidal 
    7. Pilar Martínez 
    8. Pedro Calvo Poch 
    9. Paz González 
    10. Miguel Ángel Villanueva 
    11. Juan Bravo Rivera 
    12. Carlos Izquierdo 
    13. Patricia Lázaro 
    14. Isabel Martínez-Cubells
    15. Elena Sánchez Gallar
    16. Ángel Garrido 
    17. José Manuel Berzal 
    18. Ana Román 
    19. Elena González Moñux 
    20. Josefa Aguado 
    21. Luis Asúa 
    22. Paloma García 
    23. Jesús Moreno 
    24. Carmen Torralba 
    25. Joaquín Martínez 
    26. Begoña Larrainzar 
    27. Luis Miguel Boto 
    28. Alvaro Ballarín 
    29. M. Dolores Navarro 
    30. David Erguido 
    31. José Enrique Núnez 
    32. Carmen Rodriguez 
    33. Manuel Troitiño 
    34. Almudena Maillo 
    35. Diego Sanjuan 
    36. Pedro Corral 
    37. José A. González Rosa 
    38. Percival Manglano 
    39. Fatima Nuñez 
    40. M. Eugenia Martín

  8. “¿Por qué Christine Lagarde evoca los años 30? ¿Es cierto que ha llegado el lobo?…”

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/Por_que_Christine_Lagarde_evoca_los_anos_30_Es_cierto_que_ha_llegado_el

    «La falta de colaboración a nivel internacional entre los países representa, desde el punto de vista económico, un riesgo de mayor proteccionismo y aislamiento, tal y como sucedió en los años 30. Es lo que acaba de decir la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, en un discurso ante el Departamento de Estado de EEUU.……………………………

    ………………“Ninguna economía en el mundo, ya sea de ingresos bajos, emergente o superdesarrollada, va a ser inmune a la crisis que, no sólo está desplegándose, sino aumentando su escalada”, añadió…………

    …………“El lobo ya ha llegado, como en el cuento, pero muchos siguen mirando para otro lado, esperando el milagro, que no se producirá. Esto no es ningún cuento, ninguna fantasía. Europa lo está pasando mal y lo pasará aún peor.

    ……………………………………………………………………………………………………

    EL LOBO YA HA LLEGADO Y ALGUNOS, TAL COMO VULGARES ZAPATEROS, SIGUEN CIEGOS………….

    Bueno, al menos servirán de alimento para el lobo.

  9. PELEAS DE ABAJO

    La localidad más endeudada de España

    Dividida entre sus 260 vecinos la deuda asciende a casi 18.000 euros por habitante, similar a la griega.

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111127/mas-actualidad/sociedad/localidad-endeudada-espana-201111271831.html

    La pequeña localidad zamorana de Peleas de Abajo disfruta de un frontón y unos jardines que son la envidia de la comarca, y de una residencia de la tercera edad, que ya la querría alguna capital de provincia. Pero cuando los cinco concejales del partido independiente, ‘El Pueblo por el Pueblo’ ganaron las elecciones, descubrieron que sus antecesores no tenían más que facturas sin pagar.
    La suma por pagar convierte a Peleas en el pueblo más entrampado de España. Al ritmo de ingresos municipales terminarían de saldarla en el siglo XXVI. En el ayuntamiento ya no cobra nadie, salvo un alguacil, que hace de todo.
    Dividida entre sus 260 vecinos la deuda asciende a casi 18.000 euros por habitante, similar a la griega. Un referéndum ha decidido quitarle la calle a la alcaldesa que más tiempo gobernó. Pleleas de Abajo, el pueblo con peor salida de España.

    ………………………………………………………………

    ¿Saben ustedes de que partido es la alcaldesa a la que quitan la calle?. Si acertaron, del de esos que pregonan que nos van a sacar de la crisis.

    Si, ese, el partido del Marrano I el breve y de la Borracha II de Madrit.

  10. surco dice:

    Y lo peor es que para mas coña las iba a ganar.

    Les acompaño en el sentimiento a todos los madrileños. Solo hay una cosa peor que tener a una ultra de alcaldesa. Tener a una ultra de alcaldesa y que además sea lela.

  11. Zenón dice:

    Pena de manitas rojas que la borrasen de la segunda posición de la lista mas votada en Madrid

  12. Wir sind das Volk dice:

    Ana Botella representa lo que es España junto a Belén Esteban, Telecinco e Intereconomía. Y es lógico que los españoles gobiernen en su metrópolis imperial.

    La cuestión es si queremos ser gobernados por los españoles y España o por el contrario seguir el camino de otras regiones españolas como Holanda.

    Adiós España.

  13. zenon dice:

    ¿Otras regiones españolas?

    ¿Regiones?

    ¿Españolas?

    Vaya lapsus ¿Eh?

    Esa tal Belén Esteban, los de Telecinco o Intereconomía y los que siguen dichos programas … ¿no son PUEBLO Mr. people?

    El pueblo sois VOSOTROS que no nosotros… Todo lo mas quienes usted diga y aquellos que VOTEN lo que a usted le apetezca

    ¿Es que….? ¿No te digo…?

    Mas visto que el TBO

    Adiós, adiós…

    Cuanto menos bulto, mas claridad

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    Pd.- ¡¡¡Manitas a mí, que soy un chollo!!!…

    ¡Ah! ¡¡¡No se olvide de devolver el casco, que el casco es NUESTRO!!!

  14. zenon dice:

    @Zenón:

    Hoy tengo el cuerpo de jota y ¡¡Miren ustedes por donde!! Voy ha hacerles gastar alguna manita roja de mas en mi comentario … OCULTO por votación POPULAR.

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja,!!!

    Solo el 11 que, si no me canso.

  15. Zenon dice:

    Que aspecto mas colorido ha conseguido usted para sus comentarios Don Ateo

    Mire usted de ocultar el 11… Todavía se ve ¡¡¡Je, Je, Je,…!!!

    ¡¡¡Como niños!!!

    ¡¡¡¡Son como niños!!!

    Pd.- Mientras me dure la «moral». Aprovecho y «descubro» el 14 para poner en contexto….

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja….!!!

  16. Marcus Welvy dice:

    Lamento decirlo, pero el sistema electoral español permite que esta señora sea alcaldesa sin más elecciones, puesto que ya fué votada para el cargo.

    Hay una tendencia muy marcada a olvidar (en parte porque durante las elecciones no se menciona el hecho en cuestión) que en las elecciones españolas de todo tipo, nunca se votan personas, sinó listas. Así pues, los cargos asumidos por las listas pueden recaer en cualquier miembro de la lista. Incluso el último, si así lo estiman los dueños de la lista.

    Esa es una demostración más de la necesidad de arreglar la ley electoral de una vez.

    Así que sólo me queda darles mi pésame a los ciudadanos de Madrid y alrededores. La Lideresa y la Presidenta (señora de Jose Mari I, Presidente de las Españas) como jefazas de todo sólo puede presagiar lo peor.

  17. Zenon dice:

    Don Ateo, endiluego sigo, pues tengo Imagenio resulta un poco engorroso el cambiar de IP para VOTAR.

    ¡¡Je, Je, Je…!!

  18. Zenon dice:

    @Marcus Welvy:

    Don Marcus. TODO el mundo sabe que en las elecciones españolas se votan LISTAS de candidatos; no crea usted que descubre nada afirmando lo que afirma.

    La señora Botella estaba SEGUNDA en la lista. No parece que estuviese muy escondida y, no obstante, los madrileños votaron mayoritariamente esa lista.

    Los madrileños tienen aquello que han votado.

    Ni más, ni menos.

  19. Hoff dice:

    Es curioso lo contentísimo que pone a D. Zenón que el sistema electoral español permita la ascensión al polucionado cielo municipal matritense de la señora Botella de Aznar… y lo nervioso que le pone que ese mismo sistema permita hacerlo a Martín Garitano en Donosti, por ejemplo, que es algo que TAMBIÉN ha elegido el pueblo.

    En fín, supongo que si las cosas le van mal no va a poder arreglarlas cambiando de sitio los sensores de polución o aludiendo a la «herencia» que le deja su propio partido.

  20. Zenón dice:

    @Hoff:

    ¿Contentísimo? ¿Por qué lo dice?

    No veo yo en mis comentarios nada que demuestre eso que usted asevera y le juro por Snoopy que maldita si se quien es ese tal Garitano (supongo que de Bildu si usted me lo menta) y ¡Maldita si me importa)

    Que con su pan se lo coman los donostiarras al igual que los madrileños.

  21. Zenón dice:

    Se me va pasando el furor Navideño y por tanto….

    ¡Cambiamos de táctica!

    ¿A visto? 
    Esto es mas rápido que el andar apagando y encendiendo el Router para cambiar la ipe

    #15. Zenon

    Que aspecto mas colorido ha conseguido usted para sus comentarios Don Ateo
    Mire usted de ocultar el 11… Todavía se ve ¡¡¡Je, Je, Je,…!!!

    ¡¡¡Como niños!!!

    ¡¡¡¡Son como niños!!!

    Pd.- Mientras me dure la «moral». Aprovecho y «descubro» el 14 para poner en contexto….

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja….!!!

    #11. Zenón

    Pena de manitas rojas que la borrasen de la segunda posición de la lista mas votada en Madrid
    ¿Y nadie da caña?:  11  17

    ¡Hala bonito! A VOTAAAARRRR….

  22. Zenón dice:

    Repitiendo que es gerundio

    Se me va pasando el furor Navideño y por tanto….

    ¡Cambiamos de táctica!

    ¿A visto? 
    Esto es mas rápido que el andar apagando y encendiendo el Router para cambiar la ipe

    #15. Zenon

    Que aspecto mas colorido ha conseguido usted para sus comentarios Don Ateo
    Mire usted de ocultar el 11… Todavía se ve ¡¡¡Je, Je, Je,…!!!

    ¡¡¡Como niños!!!

    ¡¡¡¡Son como niños!!!

    Pd.- Mientras me dure la «moral». Aprovecho y «descubro» el 14 para poner en contexto….

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja….!!!

    #11. Zenón

    Pena de manitas rojas que la borrasen de la segunda posición de la lista mas votada en Madrid

    #14. zenon

    Hoy tengo el cuerpo de jota y ¡¡Miren ustedes por donde!! Voy ha hacerles gastar alguna manita roja de mas en mi comentario … OCULTO por votación POPULAR.

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja,!!!

    Solo el 11 que, si no me canso.

    ¡Hala bonito!   A    VOTAAAARRRR….

    ¡Huf! La verdad es que no hay COLOR. ¡¡¡Cuanto mas descansado!!!

  23. Hoff dice:

    Permítame igualmente, Zenon recordarle cierto fenómeno electoral: el tirón del candidato. Gente que jamás votaría por un candidato, votará a otro candidato DEL MISMO PARTIDO que le cae mejor; esto ha ocurrido, ocurre y ocurrirá con personas caristmáticas o que son percibidas como moderadas (ahora me viene a la mente el caso de Cuerda en Vitoria)… parece que éste es el caso entre Gallardón (a pesar de los motes tipo «Gallardonhep IV el Abridor de Zanjas») y la sra. Botella de Aznar.
    Probáblemente ese sea el origen del mosqueo de una parte del electorado por este abandono del trono edilicio por Gallardón y la llegada a ese trono de una señora como la antecitada.

  24. Zenón dice:

    Aprovecho y le pido perdón a Don Ricardo 

    Habrá notado que mis intervenciones derivan casi siempre en «batallitas» que poco o nada tienen que ver con el tema que propone.
    No es mi culpa. Como ya dije en otra ocasión pocas veces opino si no es como contestación a lo que considero insultos y casi siempre lo hago uno o dos días luego de iniciado el debate. Estas batallitas casi siempre están al final de los mismos y a pocos les interesan.

    Don, mientras pueda y tenga el cuerpo para ello pienso seguir «dando guerra» a gentes como Don Ateo que, en cada uno de sus comentarios insulta, menosprecia y veja aquello y a aquellos que le da la real gana. 
    Mientras el siga , de momento, yo también.

    Me importa poco lo de las manitas rojas pero, no le soporto esa suficiencia de creerse mas listo que el común de los mortales y le doy de su propia medicina.

    Bueno que perdón por enguarrarle el blog pero…

  25. Zenón dice:

    @Hoff:

    No, si yo le permito casi todo (insultos no, por ejemplo) pero lo que si es curioso es que lejos de aclarar el punto anterior me sale usted ahora con esta obviedad.

    ¿Probablemente ese sea el origen del mosqueo de una parte del electorado?

    ¿De quienes habla usted?

    ¿De electorado madrileño que se asoma por estas páginas?

    ¡Hombre, no fastidie! Los que por aquí se asoman estarían igual de contentos con uno como con la otra.

    Antes de dejarlo, le propongo un ejercicio esclarecedor.

    Coja usted las listas electorales de CUALQUIER partido político que se haya presentado a esas elecciones, Déle usted la vuelta poniendo primero al ultimo, segundo al penúltimo  y así sucesivamente con todos los candidatos. Si consigue que alguien reconozca de que partido es cada lista sin enseñarle los diez… Incluso los cinco, que antes la iniciaban, se puede usted dar con un canto en los dientes.

    Lo que le repito, y con esto acabo, es que la candidata Botella iba de SEGUNDA y, para nada, escondida.

    Cualquier votante del PP en Madrid sabia que y a quien votaba. 

    Los otros, los que no votaron al PP, en este caso importan menos… ¡Mucho menos!

  26. Zenón dice:

    Que no. Que no pienso permitir el que me «borren» estos comentarios.

    Por más que lo intenten yo pienso repetirlos mientras pueda y las normas de estas paginas me lo permitan.

    Osea que:

    #15. Zenon

    Que aspecto mas colorido ha conseguido usted para sus comentarios Don Ateo
    Mire usted de ocultar el 11… Todavía se ve ¡¡¡Je, Je, Je,…!!!

    ¡¡¡Como niños!!!

    ¡¡¡¡Son como niños!!!

    Pd.- Mientras me dure la «moral». Aprovecho y «descubro» el 14 para poner en contexto….

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja….!!!

    #11. Zenón

    Pena de manitas rojas que la borrasen de la segunda posición de la lista mas votada en Madrid

    #14. zenon

    Hoy tengo el cuerpo de jota y ¡¡Miren ustedes por donde!! Voy ha hacerles gastar alguna manita roja de mas en mi comentario … OCULTO por votación POPULAR.

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja,!!!

    Solo el 11 que, si no me canso.

    ¡Hala bonito!   A    VOTAAAARRRR….

    ¡Huf! La verdad es que no hay COLOR. ¡¡¡Cuanto mas descansado!!!

    Pd.- añado este otro. Porque me da la gana 

    #24. Zenón

    Aprovecho y le pido perdón a Don Ricardo 

    Habrá notado que mis intervenciones derivan casi siempre en «batallitas» que poco o nada tienen que ver con el tema que propone.

    No es mi culpa. Como ya dije en otra ocasión pocas veces opino si no es como contestación a lo que considero insultos y casi siempre lo hago uno o dos días luego de iniciado el debate. Estas batallitas casi siempre están al final de los mismos y a pocos les interesan.

    Don, mientras pueda y tenga el cuerpo para ello pienso seguir «dando guerra» a gentes como Don Ateo que, en cada uno de sus comentarios insulta, menosprecia y veja aquello y a aquellos que le da la real gana. 

    Mientras el siga , de momento, yo también.

    Me importa poco lo de las manitas rojas pero, no le soporto esa suficiencia de creerse mas listo que el común de los mortales y le doy de su propia medicina.

    Bueno que perdón por enguarrarle el blog pero…

  27. Zenón dice:

    Bueno pues a retratarse.

    No se muevan… Uno…Dos…Tres

    ¡FOTO!

    Si pudieran, estos volaban el Diario Madrid… ¡Con los trabajadores dentro!

  28. Zenon dice:

    (1- Numeraremos por aquello d comentario repetido (Ante todo organización))

    Que no. Que no pienso permitir el que me «borren» estos comentarios.

    Por más que lo intenten yo pienso repetirlos mientras pueda y las normas de estas paginas me lo permitan.
    Osea que:

    #15. Zenon

    Que aspecto mas colorido ha conseguido usted para sus
    comentarios Don Ateo

    Mire usted de ocultar el 11… Todavía se ve ¡¡¡Je, Je, Je,…!!!

    ¡¡¡Como niños!!!

    ¡¡¡¡Son como niños!!!

    Pd.- Mientras me dure la «moral». Aprovecho y «descubro» el 14 para poner en contexto….
    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja….!!!

    #11. Zenón

    Pena de manitas rojas que la borrasen de la segunda posición de la
    lista mas votada en Madrid

    #14. zenon

    Hoy tengo el cuerpo de jota y ¡¡Miren ustedes por donde!! Voy ha hacerles gastar alguna manita roja de mas en mi comentario … OCULTO por votación POPULAR.

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja,!!!

    Solo el 11 que, si no me canso.

    ¡Hala bonito! A VOTAAAARRRR….

    ¡Huf! La verdad es que no hay COLOR. ¡¡¡Cuanto mas descansado!!!

    Pd.- añado este otro. Porque me da la gana

    #24. Zenón

    Aprovecho y le pido perdón a Don Ricardo

    Habrá notado que mis intervenciones derivan casi siempre en «batallitas» que poco o nada tienen que ver con el tema que propone.
    No es mi culpa. Como ya dije en otra ocasión pocas veces opino si no es como contestación a lo que considero insultos y casi siempre lo hago uno o dos días luego de iniciado el debate. Estas batallitas casi siempre están al final de los mismos y a pocos les interesan.

    Don, mientras pueda y tenga el cuerpo para ello pienso seguir «dando guerra» a gentes como Don Ateo que, en cada uno de sus comentarios insulta, menosprecia y veja aquello y a aquellos que le da la real gana.

    Mientras el siga , de momento, yo también.

    Me importa poco lo de las manitas rojas pero, no le soporto esa suficiencia de creerse mas listo que el común de los mortales y le doy de su propia medicina.

    Bueno que perdón por enguarrarle el blog pero…

  29. Zenon dice:

    ¡¡Hala, bonitos!!

    El récord está en 24 rojas a Zenon y 22 verdes al Ateo & CIA.

    ¡¡¡¡¡a…. JuuuuuGarrrr!!!!

  30. Zenón dice:

    2
    Que no. Que no pienso permitir el que me «borren» estos comentarios.

    Por más que lo intenten yo pienso repetirlos mientras pueda y las normas de estas paginas me lo permitan.

    Osea que:

    #15. Zenon

    Que aspecto mas colorido ha conseguido usted para sus comentarios Don Ateo
    Mire usted de ocultar el 11… 
    Todavía se ve ¡¡¡Je, Je, Je,…!!!

    ¡¡¡Como niños!!!

    ¡¡¡¡Son como niños!!!

    Pd.- Mientras me dure la «moral». Aprovecho y «descubro» el 14</bpara poner en contexto….

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja….!!!

    #11. Zenón

    Pena de manitas rojas que la borrasen de la segunda posición de la lista mas votada en Madrid

    #14. zenon

    Hoy tengo el cuerpo de jota y ¡¡Miren ustedes por donde!! Voy ha hacerles gastar alguna manita roja de mas en mi comentario … OCULTO por votación POPULAR.

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja,!!!

    Solo el 11 que, si no me canso.

    ¡Hala bonito!   A    VOTAAAARRRR….

    ¡Huf! La verdad es que no hay COLOR. ¡¡¡Cuanto mas descansado!!!

    Pd.- añado este otro. Porque me da la gana:

    #24. Zenón

    Aprovecho y le pido perdón a Don Ricardo 

    Habrá notado que mis intervenciones derivan casi siempre en «batallitas» que poco o nada tienen que ver con el tema que propone.

    No es mi culpa. Como ya dije en otra ocasión pocas veces opino si no es como contestación a lo que considero insultos y casi siempre lo hago uno o dos días luego de iniciado el debate. Estas batallitas casi siempre están al final de los mismos y a pocos les interesan.

    Don, mientras pueda y tenga el cuerpo para ello pienso seguir «dando guerra» a gentes como Don Ateo que, en cada uno de sus comentarios insulta, menosprecia y veja aquello y a aquellos que le da la real gana. 

    Mientras el siga , de momento, yo también.

    Me importa poco lo de las manitas rojas pero, no le soporto esa suficiencia de creerse mas listo que el común de los mortales y le doy de su propia medicina.

    Bueno que perdón por enguarrarle el blog pero…

  31. Zenón dice:

    3
    Que no. Que no pienso permitir el que me «borren» estos comentarios.

    Por más que lo intenten yo pienso repetirlos mientras pueda y las normas de estas paginas me lo permitan.

    Osea que:

    #15. Zenon

    Que aspecto mas colorido ha conseguido usted para sus comentarios Don Ateo
    Mire usted de ocultar el 11… 
    Todavía se ve ¡¡¡Je, Je, Je,…!!!

    ¡¡¡Como niños!!!

    ¡¡¡¡Son como niños!!!

    Pd.- Mientras me dure la «moral». Aprovecho y «descubro» el 14</bpara poner en contexto….

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja….!!!

    #11. Zenón

    Pena de manitas rojas que la borrasen de la segunda posición de la lista mas votada en Madrid

    #14. zenon

    Hoy tengo el cuerpo de jota y ¡¡Miren ustedes por donde!! Voy ha hacerles gastar alguna manita roja de mas en mi comentario … OCULTO por votación POPULAR.

    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja,!!!

    Solo el 11 que, si no me canso.

    ¡Hala bonito!   A    VOTAAAARRRR….

    ¡Huf! La verdad es que no hay COLOR. ¡¡¡Cuanto mas descansado!!!

    Pd.- añado este otro. Porque me da la gana:

    #24. Zenón

    Aprovecho y le pido perdón a Don Ricardo 

    Habrá notado que mis intervenciones derivan casi siempre en «batallitas» que poco o nada tienen que ver con el tema que propone.

    No es mi culpa. Como ya dije en otra ocasión pocas veces opino si no es como contestación a lo que considero insultos y casi siempre lo hago uno o dos días luego de iniciado el debate. Estas batallitas casi siempre están al final de los mismos y a pocos les interesan.

    Don, mientras pueda y tenga el cuerpo para ello pienso seguir «dando guerra» a gentes como Don Ateo que, en cada uno de sus comentarios insulta, menosprecia y veja aquello y a aquellos que le da la real gana. 

    Mientras el siga , de momento, yo también.

    Me importa poco lo de las manitas rojas pero, no le soporto esa suficiencia de creerse mas listo que el común de los mortales y le doy de su propia medicina.

    Bueno que perdón por enguarrarle el blog pero…

  32. Red dice:

    Feliz año nuevo a todos.

    Yo no puedo leer la mente de los demás, y como no voto al PP ni voto en la capital, no puedo decir si la maniobra para colocar a Ana Botella de alcaldesa engañó a alguien o si la gente votó al PP sabiendo quién iba a acabar dirigiendo el ayuntamiento capitolino. Ahora bien, si alguien se siente engañado, más le vale que reflexione un poco y la próxima vez sea un poco más avispado. Antes de las elecciones municipales ya se sabía:
    1 – Que el PP iba a ganar las generales
    2 – Que Gallardón siempre ha querido dar el salto a la política nacional
    3 – Que Gallardón es de la cuerda de Rajoy
    4 – Que Ana Botella iba de segunda
    5 – Que si Rajoy contaba con Gallardón para el gobierno, como era previsible, ella sería alcaldesa

    En fin, blanco y en botella…

  33. Zenon dice:

    4

    Que no. Que no pienso permitir el que me «borren» estos comentarios.

    Por más que lo intenten yo pienso repetirlos mientras pueda y las normas de estas paginas me lo permitan.
    Osea que:

    #15. Zenon

    Que aspecto mas colorido ha conseguido usted para sus comentarios Don Ateo

    Mire usted de ocultar el 11… Todavía se ve ¡¡¡Je, Je, Je,…!!!

    ¡¡¡Como niños!!!

    ¡¡¡¡Son como niños!!!

    Pd.- Mientras me dure la «moral». Aprovecho y «descubro» el 14 para poner en contexto….
    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja….!!!

    #11. Zenón

    Pena de manitas rojas que la borrasen de la segunda posición de la lista mas votada en Madrid

    #14. zenon

    Hoy tengo el cuerpo de jota y ¡¡Miren ustedes por donde!! Voy ha hacerles gastar alguna manita roja de mas en mi comentario … OCULTO por votación POPULAR.
    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja,!!!

    Solo el 11 que, si no me canso.

    ¡Hala bonito! A VOTAAAARRRR….

    ¡Huf! La verdad es que no hay COLOR. ¡¡¡Cuanto mas descansado!!!

    Pd.- añado este otro. Porque me da la gana

    #24. Zenón

    Aprovecho y le pido perdón a Don Ricardo

    Habrá notado que mis intervenciones derivan casi siempre en «batallitas» que poco o nada tienen que ver con el tema que propone.

    No es mi culpa. Como ya dije en otra ocasión pocas veces opino si no es como contestación a lo que considero insultos y casi siempre lo hago uno o dos días luego de iniciado el debate. Estas batallitas casi siempre están al final de los mismos y a pocos les interesan.
    Don, mientras pueda y tenga el cuerpo para ello pienso seguir «dando guerra» a gentes como Don Ateo que, en cada uno de sus comentarios insulta, menosprecia y veja aquello y a aquellos que le da la real gana.

    Mientras el siga , de momento, yo también.

    Me importa poco lo de las manitas rojas pero, no le soporto esa suficiencia de creerse mas listo que el común de los mortales y le doy de su propia medicina.

    Bueno que perdón por enguarrarle el blog pero…

  34. Zenon dice:

    Que no. Que no pienso permitir el que me «borren» estos comentarios.

    Por más que lo intenten yo pienso repetirlos mientras pueda y las normas de estas paginas me lo permitan.

    Osea que:

    #15. Zenon

    Que aspecto mas colorido ha conseguido usted para sus comentarios Don Ateo
    Mire usted de ocultar el 11… Todavía se ve ¡¡¡Je, Je, Je,…!!!

    ¡¡¡Como niños!!!

    ¡¡¡¡Son como niños!!!

    Pd.- Mientras me dure la «moral». Aprovecho y «descubro» el 14 para poner en contexto….
    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja….!!!

    #11. Zenón

    Pena de manitas rojas que la borrasen de la segunda posición de la lista mas votada en Madrid

    #14. zenon

    Hoy tengo el cuerpo de jota y ¡¡Miren ustedes por donde!! Voy ha hacerles gastar alguna manita roja de mas en mi comentario … OCULTO por votación POPULAR.
    ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja,!!!

    Solo el 11 que, si no me canso.

    ¡Hala bonito! A VOTAAAARRRR….

    ¡Huf! La verdad es que no hay COLOR. ¡¡¡Cuanto mas descansado!!!

    Pd.- añado este otro. Porque me da la gana

    #24. Zenón

    Aprovecho y le pido perdón a Don Ricardo

    Habrá notado que mis intervenciones derivan casi siempre en «batallitas» que poco o nada tienen que ver con el tema que propone.

    No es mi culpa. Como ya dije en otra ocasión pocas veces opino si no es como contestación a lo que considero insultos y casi siempre lo hago uno o dos días luego de iniciado el debate. Estas batallitas casi siempre están al final de los mismos y a pocos les interesan.

    Don, mientras pueda y tenga el cuerpo para ello pienso seguir «dando guerra» a gentes como Don Ateo que, en cada uno de sus comentarios insulta, menosprecia y veja aquello y a aquellos que le da la real gana.

    Mientras el siga, de momento, yo también.

    Me importa poco lo de las manitas rojas pero, no le soporto esa suficiencia de creerse mas listo que el común de los mortales y le doy de su propia medicina.

    Bueno que perdón por enguarrarle el blog pero…

  35. Zenon dice:

    @Zenon:

    ¡Aleluya! ¡Aleluya!

    Para que luego me vengan descreídos con falta de fe …

    ¡¡¡La resurrección de Lázaro!!!

    ¡¡¡¡Bienaventurada manita verde que permite la vuelta a la vida de mi fallecido comentario!!!!

    Después de todo, el año nuevo no empieza tan mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.