En Twitter, todos somos unas ratas, pero en la calle unos somos moralmente superiores a otros.

Alcampo se explica

15/12/2005

Alcampo se explica, como podemos leer aquí. Gracias a Marc.

5 comentarios

  1. Es bonito y útil que pongas esta web, porqué al ser un foro vemos como lo que las tolerancia nacionalcatalanista, piensa del resto de los españoles.
    Pero claro el boicot contra productos del resto de España en Cataluña, eso ya no es crispar.

  2. Oiga, buena explicación por parte del «autor intelectual» de la nota de Alcampo. Me gusta el último punto. Mire: 3.468 millones de euros en ventas totales en 2004 en España (página web de alcampo). 46 centros en España (pagina web de Alcampo). Venta por centro (más o menos todos igual) 3468 / 46 = 75 millones. Centros en Cataluña: 5 (página web de Alcampo). Ventas en cataluña 75 x 5 = 377 millones. Compras en cataluña del grupo(según la nota): 700 millones. Todo esto según Alcampo. Algunos «raconnaires» y nacionalistas deberían andarse con cuidado. Ya sabe Ud., el tamaño SI importa.Bye.

  3. Para defensa: el promocionar y fomentar el consumo de productos locales o de la región es totalmente distinto que promocionar y fomentar que no se consuman productos de determinado sitio, creo yo vamos. Me parece el colmo de la cutrez esto de los boycots, de verdad, parece de críos.

  4. Lo de los BOICOTS a CATALUNYA, pues como que nos viene al dedillo, como propietario de una mediana cava en Sant Sadurni d´Anoia (CATALUNYA) decidi habrir nuevas cavas en Valencia y Aragon, el boicot me lo venia venir y enpece a proyectar mi empresa afincada en Catalunya hacia el mercado Japones, Ameriano y Europeo, con gran exito y ahora encima me encuentro que las cavas que compre en Valencia y Aragon van viento en popa, pues nada que los Catalanes estamos acostumbrados a las presiones-represiones y siempre nos espavilamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.