La porterita es una fresca, me parece a mí…

Algunos antecedentes...

07/10/2005

· Web clausurada y multa por injurias al rey.

· Otegi, absuelto de un delito de injurias al Rey.

· Madrazo ante la justicia por supuestas injurias al rey de España

· Pumpido pide condenar al portavoz de Batasuna por injurias al Rey

· […]desde los primeros cierres en los años 83 y 84 con autógrafo de Luis Roldán por entonces gobernador civil en Nafarroa, al asalto policial con motivo de la visita real en febrero del 88, con posterior juicio en la Audiencia Nacional por supuestas injurias al rey contra uno de nuestros locutores (Eguzki Irratia radio libre de Pamplona)

· […]Yo me he visto en un juicio de la Audiencia Nacional por injurias al Rey por dibujos. Me pedían muchos años de cárcel. Era el año 86 y la viñeta salió en la revista «El Cocodrilo». Estábamos inmersos en el Referéndum de la OTAN y salieron algunos rumores.

Gracias a Chicho, habitual de los Genoveses.

11 comentarios

  1. Hay que parar a este demente.Que aprenda de la mesura y buenahombria de Eduardo Madina.Yo no se si el PP le hace el guión o es él quien les marca el camino.¿Casualidad? A las pocas horas del escrito de Losantos,Rajoy pedía elecciones.
    Gracias por la denuncia

  2. Y todos esos casos precedentes obtuvieron amplia y masiva difusión en los medios de información impresos y audiovisuales, algo que a don Ricardo, por ir por libre, no le ha ocurrido.

  3. Ya se le notan a usted los genes ancestrales, ya (si más no, el apellido «Royo» le descubre el origen geográfico familiar). Tozudo cual mulo, sí señor.

    En fin, haga caso a Lenin y a sus admiradores (los de usted, no los del supuestamente glorioso fiambre) y siga machacando en la llaga… a ver si como mínimo el Jiménez LosEspantos tiene que gritar cualquier día de éstos: «Mamá ¡pupa!».

  4. Joer Ricardo no te pongas asi. Con lo irónico que pareces en tu blog y en piquete digital. Por cierto es ahí de donde saqué un texto y lo comenté. No es que me haya inventado nada y si no es cierto lo que comenté, pues es basado en ese texto. A si que el que lo escribió… es el auténtico responsable. Yo solo he hecho aplicar la misma ironía y mala uva, que aplicó «el biografo» cuando por ejemplo llama facha al juez militar… etc.
    Ojo eso si, como ya veo que me amenaza con denunciarme, y la verdad es que ahora me vendría un poco mal. Con mi sueldo eso de pagar a un abogado, perder días de trabajo en juicios…etc. Si lo pide retiro el artículo, o por lo menos la parte que le moleste.
    Eso si como yo lei en tu blog «Mi egocentrismo me puede y además, como Churchill, pienso que lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien, así que agradecido, amigo Freelance.» Pues sinceramente pense que me ibas a dar las gracias y no ha mentarme a mi santa madre.
    Aunque viendolo por otro lado, se imagina usted lo que sería ser denunciado por usted al mismo tiempo que va Jiménez Losantos… que subidón.
    En fin dejemoslo, que yo solo uso el blog para entretenerme un rato, así que si le cabreó tanto que quiere que lo retire. Lo dice.
    Un saludo

  5. VIVA LA CENSURA DE LA IZQUIERDA.

    Lo que tu eres es un franquista si: un franquista progresista porque sois la misma cosa.

    ¡VIVA FRANCO! ¡VIVA STALIN! ¡QUE VENGA LA SANTA INQUISICION Y QUE SECUESTRE LAS EMISIONES RADIOFONICAS DE JIMENEZ LOSANTOS!

    ¡Venga ya! – Que en ESPAÑA vivimos en DEMOCRACIA muy a tu pesar. Que os den a ti y a todos los radicales que os gustaria que esto fuera una dictadura del proletariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.