Bueno, antes o después volveremos a intentar romper España, y con más brío, si cabe…

All I know is it tastes good

20/05/2008

7 comentarios

  1. Pues quién sabe si mañana no saldrá Hillary Clinton haciendo uso de pepinos (o calabacines) españoles para llevar la contra a Obama. Si es así, hágase eco de ello D. Ricardo.

  2. Nuestro amigo Obama , puede que realmente esté encantado con el jamón ibérico, que seguramente sí…pero de paso está desmintiendo los rumores sobre su fe musulmana.

    un abrazo

  3. Me gusta el senador Obama más que los demás, excepto que el sr. Nader, la sra. McKinney (el sr. Bloomberg quizá) y algunos minoritarios de los que los medios de USA (no digamos ya en España) no se dignan ni a informar si no es para burlarse de ellos.

    El programa de aquéllos es mucho mejor que el del senador Obama en los Dems. Aunque el suyo puede que sea algo mejor que el de la senadora Clinton (parecido en realidad) y que el del sen. McCain (por aquellos lares le hacen la broma de McSame, «mác de lo mismo» por ser el continuador ideológico y programático del Presidente Bush).

    El sen. Obama comenzó hablando de política de libertades y derechos, de política exterior pacífica, y a medida que avanza la campaña se está yendo al centro y en política exterior ha insinuado que se podría considerar el uso de la fuerza contra ¡Paquistán!, además de Irán. Eso me ha decepcionado.

    A mí me gustaría que «ganase» el sr. Nader (si viviese allí yo le votaría; si tuviese derecho, claro), aunque sé que no va a «ganar» y mucho menos con aquel sistema. Después de los Naders, McKinneys, etc. pues sí, prefiero a Obama.
    entrecomillo «ganar» porque me parece un poco tonto la política como concurso de popularidad en lugar de como organización de la sociedad para dar solucioones a los problemas

    http://ciudadanopublico.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.