Gracias a Mendel, ahora todos somos herederos de algo

Culpable por trabajar

15/10/2005

Esto se me escapó el jueves, no me explico cómo. Léanlo.

18 comentarios

  1. Joer, y lo mas gracioso es que pone que es un diario critico. En fin si esa es la crítica con el poder de la izquierda no me extraña que denunciaras a Jiménez Losantos.

  2. El caso que relata este blog me recuerda a otra tragedia muchísimo más extendida : los cientos de miles de mujeres que, o han trabajado sólo como amas de casa, o no han cotizado lo suficiente ára tener derecho a pensión .Estas mujeres, sí están casadas , la ley les imputa el 50 % de la renta o pensión de su marido, lo que les impide acceder por ellas mismas a subsidios y rentas mínimas de inserción.

    Creo que he definido el caso de miles y miles de mujeres , especialmente en la población de 50 años en adelante.

    He aquí un claro origen de la violencia de genero : la incapacidad del estado de que estas mujeres puedan generar unos recursos propios ,diferentes al de sus conyuges, lo que les obliga a la sumisión.

  3. Muy clarificador desde luego y sí, me parece que es un «diario crítico» crítico de que ZP no debe dormirse respecto a los asuntos sociales: el que se refleja es uno, la vivienda es otro, el trabajo-basura el tercero. No debe dormirse porque es el único en condiciones de hacerlo ya que la derecha ni lo ha hecho nunca ni nunca lo hará, en todo caso, si vuelve al poder (Dios o el Diablo no lo quieran), todavía se las ingeniaría para recortar más ayudas sociales.

  4. Crítica constructiva para Zapatero, que ha de saber que una parte de sus votos procedieron de una izquierda situada más a la izquierda de su partido.

  5. Pues lo del estatuto separatista le va a costar un disgusto al Zapatero. ¿Qué tal unas elecciones anticipadas para que los progres dejen de cabalgar?

  6. Con toda las barbaridades que suelta el PP no se puede juzgar a Zapatero con dureza. Primero porque no se lo merece hasta ahora y segundo porque si lo hiciera peor no lo haría tan mal como Aznar en los últimos años.

  7. Para sumisoslos del PP que andan a tortas entre sí y se las mandan a Zapatero para disimular el pifostio que tienen dentro.

  8. Pena y no miedo es lo que le da a Zapatero una oposición como la del PP. Decir asco sería un poco fuerte para él, no para mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.