¿Qué tiene el deporte que iguala a gente habitualmente normal, e incluso inteligente, con auténticos cafres?

De compras por la FNAC

23/11/2005

Lean esto, esto y esto, del Blog de Imperialista, por el orden en que se lo presento. Imperialista es un señor dederechas que tiene un sentido del humor que ya quisieran para sí algunos señores muy de izquierdas.

11 comentarios

  1. Estoy buscando un blog de derechas donde escriban algún post inteligente. ¿Alguien conoce alguno? Y por favor, no me remitan al Prevost ese.

  2. Yo me pregunto si «Imperialisto» habrá leído a alguno de los autores que nombra.
    Por otro lado debería pensar que si el nivel ahora le parece inferior, es probable que se deba a la escabechina cultural que se practicó con saña durante 40 años.
    Por cierto, de los del periodo democráico se olvida a Gándara, Millás, Ferrero, Mendoza… no voy a seguir, que hay muchos más y estoy en horario laboral.

  3. Un sacerdote amigo, destinado en Villaverde, comentaba como anécdota que el día que llegó con su alzacuellos, había tres simpáticos vejetes sentados en un banco a las puertas de la parroquia. Al verle, uno dió una voz «ostia, ¡un cucaracha!». Los tres se pusieron en pie, y puño en alto, comenzaron las estrofas de la Internacional.

    Meses después, los tres vejetes son los compañeros de dominó de mi amigo, con el que suelen quedar a diario a echar la partida. Ignoro si le siguen llamando cucaracha al verle de negro, pero me río cuando él me cuenta que los proletarios vejetes comentan seriamente que con un tal Franco vivían mejor quejándose de la inseguridad de sus pensiones, de la delincuencia del barrio, del elevado número de ilegales que hay en la zona…

  4. ZetaPe, sus cuentecitos de convivencia son entrañables, pero no pasan de fabulilla con tufo cristianoideo (los curas ya contaban de esas cuando volvían de América de violar a niños y niñas).

    ¿Viste usted camisa parda? Porque eso de los ilegales le ha quedado como muy concienciado con el nacionalsocialismo cuyas pútridas aguas beben, con toda tranquilidad, ustedes. Sin problema ninguno mezcla la imagen del curita gentil en barrio obrero (y el tono que le sale es el de misiones, clasista) y su apoplética subestructura nacionalcatólica.

    Con Franco viviría usted mejor, pero hace tiempo que está más que podre. A lo mejor si lo clonaran ustedes. ¿Cómo? ¡Ah, es verdad! Que los otros mandatarios de ustedes, esos follaniños vaticanos, no se lo permiten.

    Lástima, porque iba a subir la calidad literaria como la espuma.

  5. «Meses después, los tres vejetes son los compañeros de dominó de mi amigo, con el que suelen quedar a diario a echar la partida. Ignoro si le siguen llamando cucaracha al verle de negro, pero me río cuando él me cuenta que los proletarios vejetes comentan seriamente que con un tal Franco vivían mejor quejándose de la inseguridad de sus pensiones, de la delincuencia del barrio, del elevado número de ilegales que hay en la zona…»

    ¡¡Espere, que esa la he visto yo!! ¿No era de Paco Martínez Soria? De la mala leche de Quevedo a la actúal hay que admitir que el pueblo español (con perdón) ha cambiado más bien poco. ¡¡Con Carlos V, Felipe II y los Reyes Católicos vivíamos mejor!!
    Siempre y cuando, uno no fuera judío, por supuesto.

  6. Pués no sé que decirle, don Royo, salvo que me parece una cobardía por su parte linkar la página del pobre imperioso para que el rojerío chequista se despache a placer en las espaldas de este pobre. De dieciseis comentarios, quince y medio son insultos. No me parece buena medida desvíar la atención sobre la criatura. Por otra parte, me parece repugnante darme de alta en su página simplemente para mandarlo a tomar por culo. ¿Y si es adicto?. De todas formas, las boñigas nazional catolicistas que aporta imperioso no son de cosecha propia: las recoge maduras en otros sitios, que lo sé yo. Ni en eso son originales estos fachillas.

  7. «Estoy buscando un blog de derechas donde escriban algún post inteligente. ¿Alguien conoce alguno? Y por favor, no me remitan al Prevost ese.»

    Pues nadie me ha indicado ninguno. ¿Debo entender que los conceptos «derechas» e «inteligente» son incompatibles?

  8. Para mí que D. Imperialista sí es inteligente. Y, además, es uno de los pocos individuos que no está siendo cegado con estos aires que corren de «o conmigo o contra mí»

  9. A mí el blog de Imperialista me ha parecido muy interesante, lo he incluido en mi lista de blogs favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.