Estoy por transustanciarme en troll pepero para liberar tensiones.

Gallardón saca de sus casillas al piiii de Cesar Vidal

19/01/2009

El piiiiiiii  -léase lo anterior como un pitido, que no está el horno para bollos y no quiero una querella de parte de uno de los portavoces de la Conferencia Episcopal- de César Vidal está linchando ahora mismo al alcalde de Madrid por la entrevista que le han hecho hoy en Público. Entre las paridas del muy piiiiiii, está la siguiente: «no sé quién le va a votar«. Pues yo, quién le va a votar, no lo sé, realmente, pero aunque Gallardón no sea pollo de mi devoción, es un hecho comprobado que es el alcalde de Madrid que más apoyo electoral ha tenido nunca, así que mal encaminado anda el piiiiii ese que habla por la COPE por las noches. Y todo por algo tan razonable y tan raro en boca de un político del PP como dudar del amor a la libertad de expresión de quien le ha puesto la última querella a la publicación El Jueves. Lean las dos preguntas que le han puesto de los nervios al piiiiiiiii de César Vidal:
Otro de sus frentes de batalla es el locutor Federico Jiménez Losantos. ¿Lo quiere fuera de la Cadena Cope?

A mí lo que me gustaría es que, después de haber sido condenado por un delito de injurias, dejase de insultar a todo el mundo. No es mi objetivo que deje de insultar en un sitio para hacerlo en otro. A mí lo que me gustaría es que dejase de insultar.

¿Qué le ha parecido que haya demandado a El Jueves?

A mí se me me acusó de atacar la libertad de expresión por demandar a un medio de comunicación. Y esa acusación la hizo el mismo que ahora ha demandado a otro medio de comunicación.
Aunque les parezca mentira, el muy piiiii concluye de ambas respuestas que el Alcalde de Madrid es cómplice del terrorismo.

24 comentarios

  1. Serà hijo de piiiiiii el tío… O si lo prefieren piiiiiii de puta. Que buen invento lo del piiiiiii, don Ricardo, me deja descargar ira acumulada con toda la educación del mundo…

  2. Don Ricardo, a sus años ya debería usted saberlo. Estos señores a sueldo el Estado siempre concluyen sus acusacioner con un «porque es terrorista».

  3. Don Ricardo, pulame el texto, hombre de Dios, que le veo a usted nervioso contra Don Cesar… Pero bueno, y qué espera, es que ya no saben pa donde arrear hostias. Lo de la búsqueda de la pureza liberal a estos les va a costar la salud, se lo digo yo.

    @Iñaki: luego viene Don Jorge F. a aclararle un par de cosas sobre su piiiii de piiiiii.

  4. Eh o no eh que la COPE en su mismidad tiene la mejor programación de humor de las ondas españolas? Amos no jodan, no me digan que no. Ni los guionistas de Los Simpson y Padre de Familia juntos juntando letras son capaces de sacarse personajes asín, cómo el Herodoto Vidal éste (Escudier dixit), o el gollum furioso. Y disfruten de ellos mientras puedan, porque a éstos infiltrados de Belcebú les quedan dos telediarios. Al tiempo.

  5. Le falta la tilde a don César en el primer párrafo. Siguen «lichando», «devocin» y «poítico» (sic). Después de punto, mayúsculas, por favor. lean (sic).

    O tiene los dedos demasiado gordos para publicar desde la Blackberry o me los copia mil veces, hombre.

  6. @Indio:
    @Talibán ortográfico:

    Ala, ya he pulido el texto y corregido eso que los rusos llaman oschibki y nosotros, mucho más razonables, llamamos faltas.

    Verán, es que tenía unos pobres salmonetes en el horno, y andaba yo nervioso, no se me fuesen a pasar del punto.

    Pero no, han quedado muy ricos. Escasos, pero ricos.

  7. @mitxel: No señor, sólo con un poquito de limón, sal y al horno.

    Pero qué hago, si usted probablemente no sabe lo que es un salmonete. Ande, ande, mire la wikipedia o algo, y si eso, ya le cuento después.

  8. @mitxel: Ya. En el Pleno hemos exigido que condene su propio apellido. De lo contrario nos negaremos a cogerle las cartas y se va a enterar, por cómplice del Círculo Genealógico Euskaldún. ¡Bromitas a nosotros!

    @mitxel: No sólo fueron pescados en la roca, sino consumidos on the rocks.

  9. «…es un hecho comprobado que es el alcalde de Madrid que más apoyo electoral ha tenido nunca…»

    Don Ricardo, ¿cómo define «apoyo electoral»?.
    Lo menciono porque creo que ese caso que usted menciona fue el de J.Mª Álvarez del Manzano en las elecciones de Mayo de 1995; lo suponía y justo lo acabo de comprobar. Repase.

  10. Y Manzano no parecía precisamente un crack político… Claro, que la Espe era la ministra tonta del gobierno, luego la presidenta del Senado ridiculizable y ahora resulta -como anda el patio- que es una «lideresa» de masas neos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.