¿Pero quién leches es Eva?

La III República se proclamará en Rivas

13/04/2008

Algún día, proclamaremos la III República en Rivas. Esta mañana, hemos estado a punto. Lo cuenta José Ramón.

Yo sigo de vacaciones, y así estaré hasta finales de la semana que entra.

17 comentarios

  1. Desengañesé Don Ricardo. La República nunca se proclamará en Rivas. De los 10 de ustedes que vayan a proclamarla, los dos primeros no se pondrán de acuerdo en el color de la bandera. El tercero propondrá un manifiesto donde se debatan los términos esenciales de futuros contenidos y propuestas. El cuarto tendrá que consultarle a Zapatero por si las moscas. El quinto y el sexto, se echarán atrás ante la duda de que sus anteriores compañeros escondan los oscuros objetivos de favorecer a alguna familia. El séptimo intentará blandir la tricolor mientras por la espalda negocia con Don Juan Carlos. El Octavo exigirá el ministerio de marina, mientras el noveno y el décimo pensarán que ese acto no es lo suficientemente revolucionario como para estar lejos de lo burgués….y así, entiendame…pues va a ser que no.

    Por cierto, se me olvidaba. Cuando ante el tumulto llegue la Guardia Civil y les disperse, los diez harán un comunicado echándole la culpa a un sistema electoral injusto que les impide expresarse.

  2. Ahí tiene usted razón don Surco, pero es que no he dicho que la República se vaya a proclamar en Leganéis ni en Fuengirlola, son en Rivas, donde no sólo gobernamos hace años, sino que nos llevamos bien…

  3. Tengan cuidado, no sea que la III República Federal la proclame Esperanza Aguirre para quedarse a perpetuidad en Madrid DC.

  4. Pues nada, nada. A proclamarla. Pero avíseme con tiempo que suelo ir a Rivas a pasar la revisión del coche, no vaya a ser que el taller me cierre….pero si hay que proclamar algo, pues se proclama y en paz.

    Por cierto ¿De verdad que no puede apañar algo en Fuengirola?, hombre de dios. Digo, por que si fracasamos al menos nos podemos pegar un baño.

  5. En Eibar tuvimos el honor de proclamar la Segunda. Y les aseguró que es algo muy grande, un orgullo para esta ciudad que pasó a la historia. Ver las fotos de hace 77 años con la plaza de Unzaga a rebosar de gente nos llena de orgullo y satisfacción, como a Juancar en Nochebuena.

    PD: Lo que ya no mola tanto es ver como han evolucionado ciertos partidos (el PSOE principamente). De ser un partido euskaldún, republicano y de izquierdas (al menos en Eibar) a ser profundamente españolista, monárquico y neoliberal.

    Salud y República

  6. Oiga Yoorchs. Somos un 20% menos ricos, más o menos. Pero seguimos ricos.

    Y, por joder un poco, Viva el Rey.

  7. Poco, poco le queda ya de Güapo, y cuando la güapura se pierde, ya sabe lo que queda, liberalismo de pega, que no pega ni con pega.

    Visca la Republica Catalana.

  8. Ya, pero eso es ilegal, como la otra vez.

    El ayuntamiento de un pueblo no tiene potestad para declarar la República. ¿Dónde deja a la Soberanía Popular, al Congreso y al Senado?.

    La otra vez no salió bien y también empezó con estas mamarrachadas…

  9. La izquierda baja, porque los medios pertenecen a la derecha y el nivel de vida ha adormecido a una gran parte de la sociedad, que no ve el porque de luchar por sus privilegios y ni siquiera va a votar, sino subiria la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.