¡Aborte la operación! repito: ¡Aborte la operación!

Noches confusas del en el Siglo XXI

12/10/2005

Hoy les voy a recomendar una bitácora liberal, pero de verdad. una bitácora que da guisto leer, una bitácora que no le grita a uno, que no le echa broncas; una bitácora con la que es sencillo confrontar, con la que es agradable debatir; una bitácora que no le hace a uno perder los papeles. Se tratra de Noches Confusas en el Siglo XXI, en la que he podido leer el primer comentario razonado sobre la denuncia contra Federico Jiménez Losantos procedente del campo liberal. Léánla con asiduidad.

4 comentarios

  1. Comparto plenamente su opinión. Desde la diferencia ideológica, da gusto poder debatir tranquilamente y con respeto y ése es un blog que va plenamente en esa línea.

  2. Graacias por tus palabras. Sí, las diferencias ideológicas son profundas seguramente. Y es evidente que siempre habrá quien piense que es más fácil apoyar una web «opositora» si asume argumentos de la parte contraria. Pero debo decir que, Pipero aquí presente, me manifiesta sus diferencias mientras sigue entrando en mi página. Si consigo lo mismo con «Defensa» y con Ricardo, pues malo no será. Otras veces, debo admitir, me salen las cosas algo más corrosivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.