¿Saben ustedes si hay tirantes para tanga?

¿Pero usted es diputada o una vecina de Coslada?

16/03/2010

Lo del gobierno de truhanes y rabaneras de Esperanza Aguirre cada día es más peligroso para la salud democrática. En cada Pleno pasan cosas antológicas en la Asamblea de Madrid. Hoy les traigo la pregunta que hizo el pasado jueves la superdiputada de IU Reyes Montiel a la Consejera de Medio Ambiente, que es una antología de despropósitos por parte de la señora consejera, que dice entre otras cosas que en la Cañada Real hay derechos adquiridos -lo cual nos indica el concepto que tienen de la propiedad privada: «primero lo robo, y treinta años después, digo que tengo derecho a ello«. Pero lo que quería decirles, por lo que les traigo hoy aquí este video -aparte de para que disfruten de una de las últimas actuaciones de doña Reyes- es porque me da da que Esperazna Aguirre y su banda de cuarenta amigos han calculado que la próxima legislatura van a necesitar el apoyo de UPyD para poder formar gobierno y les están haciendo guiños. No se puede explicar de otra forma ese extraño «¿Pero usted es diputada o una señora, una vecina de Colada?«.  Sólo le ha faltado decir, «en el sentido peyorativo de la expresión«…

35 comentarios

  1. Lo que no entiendo es por qué se utiliza un sentido excluyente entre ser diputada o vecina de Coslada… ¿hay mandato judicial o divino que impida que alguien de Coslada ejerza de dipuado?

  2. @Domin: Oiga, usted es salmantino, y ne calidad de tal, no tiene capacidad intelectual suficiente para comprender la complejidad de la política chamberilera, que a eso se reduce Madrid, porque sepa usted que no es de Chamberí quien quiere, sino quien puede y es admitido.

  3. Son ustedes, menos el Don de Salamanca, una pandilla de madrileños del copón, y ya saben, de Madrid……. al cielo, a hacer compañia a su ilustrisima santidad pederastra….

    !!!! que bien que se lo van a pasar …!!!! Aunque creo que tampoco tienen mar.

    Bueno Don Richard, tampoco, ni una cosa ni otra..

    Saludos.

    PD: Doña montiel, si le apetece, digale a la marquesa de mi parte, que pronto les mandaremos a los Migueletes pa disolverles y darles la paz, digale también que vaya confesando.

  4. @ATEO – ROJO – MASON: Por cierto… ya sé que, al ser de provincias, se habrá criado con las alimañas y las bestezuelas de la campiña, alejado de la civilización que puede hallarse en la capital. Pero yo, que soy muy majo, voy a ayudarle a ponerse a nuestro nivel, y quizá algún día llegará a hablar con propiedad y pueda asistir a las recepciones del embajador.

    doña2.

    (Del lat. domĭna).

    1. f. Tratamiento de respeto que se aplica a las mujeres y precede a su nombre de pila.

  5. INICIATIVA 15% – Las ideas sólo surgen cuando ya se dan las condiciones materiales para su realización

    PRESENTACIÓN DEL PROYECTO .

    NOTAS Y CONCEPTOS SOBRE LA INICIATIVA 15%

    En el ámbito de la difusión, que cada cual empiece a proponer y a desarrollar todo aquello de lo que sea capaz: Como por ejemplo Plataformas de Apoyo.

    Aquí tenemos que conjugar lo global, lo que hagamos en común, con lo específico o local, lo que se haga individualmente o en un ámbito determinado; ningún aspecto de estos dos ámbitos ha de ser obstáculo para el otro.

    En resumen, hemos de apostar por la Glocalización (término que nace de la mezcla entre globalización y localización).

    Así que lo dicho, que cada cual empiece a proponer y a desarrollar todo aquello de lo que sea capaz.

    Dado que confiamos en el buen criterio, la sensatez y la responsabilidad de las personas; pues que cada cual se organice o auto-organice con las personas de su entorno más próximo y empiece a desplegar y a hacer germinar todas sus iniciativas; para luego enseñarlas al grupo al objeto de que sirvan de estímulo y referente.

    Lo importante de esta INICIATIVA 15% es que no es una propuesta patrimonialista, aquí la autoría y responsabilidad de su parto y desarrollo ha de ser de tod@s y entre tod@s.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

  6. si fuera yo doña reyes, les hacía la autopsia.

    pero no puedo, que ya tengo el supermirafiori cargado y listo para ir en dirección contraria a madrid.

    (doña reyes, usted que es más fina, dígale que ella parece una diputada en el sentido más peyorativo del término).

    (y si no se lo dice, prepárese)

  7. Se tenian que haber ido de alli.

    Como es posible tanta desfachatez? Tanta mierda? «vecina de Coslada»? dice la impresentable esta, que ha mamado cargos publicos desde que nació. Esa persona, que digo: personajillo, no le llega ni a los zapatos a los vecinos en dignidad. Como se puede ser tan inutil para la sociedad? y que encima se crea hecha a mano la insustancial esta.

    De verdad que hay muy pocas cosas que me indignen pero la prepotencia, la inutilidad para el bien común y la cara de la pedorra esa me ponen a mil.

  8. Buneo, bueno, bueno… ya saben que no estoy nada cercano a la órbita de Iu pero reconozco que Reyes tiene fuerza, desprende fuerza por todos los poros.

    Pero si algo me ha impresionado (es un decir porque, aunque soy catalán -ojo al guiño de Reyes hacia mi tierra- no me sorprendo ante la cara dura moral y política de los que gobiernan la ccaa de Madrid) es la mala educación y rampante chulería de la consejera del gobierno madrileño, esa señora que ¡¡¡se ha atrevido a menospreciar a unos ciudadanos que asistían tranquilamente a la sesión!!!

    Realmente, Don Ricardo, tienen un grave problema en su comunidad. Aquí no estamos para tirar cohetes (ni de lejos) pero viendo cómo está el patio en aquellos lares, casi tengo la impresión de que con Montilla podemos estar, si no contentos, si algo más tranquilos, per dieu!

    Reyes Montiel, contra viento y marea, contra la derecha más recalcitrante del estado, contra la innombrable lideresa y sus lacayos, Reyes Montiel, con un par, di que sí. Todo mi apoyo, desde aquí, desde fuera (lejos más bien) de IU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.