¡He visto la luz!

Rivas estrena consistorio

14/06/2011

9 comentarios

  1. @ATEO – ROJO – MASON:
    Uy, claro que los hay, los del psoe sin ir más lejos, una campaña repugante para minar a sus socios del gobierno y que estos saquen mayoría absoluta es para indignarse y mucho con este pueblo de rojos degenerados.

  2. por cierto Don Ricardo, me dice un espía que tengo yo por aquí pero que es más madrileño que un chotís, que don Angel Përez no se quiere bajar del coche oficial ni a la de tres, oiga, y que lo dice sin disimulo.

    yo por mi coche oficial MA-TO creo que anda gritando por ahí.

    ande, descuélguese con iun chascarrillo.

  3. por cierto, sepan ustedes que el nuevo alcalde de donostia, señor izagirre, malo malote de Bildu, lo primero que ha hecho es prescindir del coche oficial y anunciar que acudirá a su despacho en su ciclomotor, como ha venido hacieno para ir a su currelo hasta ahora.

  4. @mitxel: Estupendo, y bien por él. Pero creo que es un gesto un poco demagógico. El alcalde de una ciudad como San Sebastián necesita un coche oficial y alguien que lo conduzca cuando ejerce las labores de su cargo: Con el tiempo se dará cuenta. Otra cosa es que los portavoces de la opsoción -como es el caso de Madrid y Ángel Pérez- lo necesiten también, que creo que no.

    Es que si no, acabará perdiendo un montón de tiempo en transportarse, que podía ser dedicado a la cosa pública, don Mitxel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.