A mí, el tomate frito me gusta muy dulce, por eso le pongo tres cucharadas soperas de azúcar por medio kilo de tomate.

Telemadrid, en negro, y los liberalpinochetistas, negros

24/06/2008

Las tropelías cometidas por Esperanza Aguirre contra los profesionales de Telemadrid, sin reparar en nada, ni siquiera en su ubicación ideológica -recuerden a Germán Yanke-, la manipulación de la información, la discriminación de los periodistas no adictos, las prácticas privatizadoras más o menos encubiertas, han acabado en una huelga general en la cadena autonómica que ha provocado que hoy, nuestras pantallas aparezcan en negro cuando sintonizamos Telemadrid. Y claro, los liberalpinochetistas, es decir, los amigos del verso suelto, andan negros y se anuncia una caza de brujas. Estaremos atentos.

12 comentarios

  1. «la manipulación de la información, la discriminación de los periodistas…?»

    De qué televisión autonómica habla?

  2. Por cierto. Por qué debemos pagar con nuestros impuestos cualquier televisión pública? Por qué todas las públicas son deficitarias mientras que las privadas obtienen ganancias? Acaso están sobredimensionadas, sus trabajadores trabajan poco, pero cobran mucho y demás ineficiencias varias?

    Lo público no funciona en ningún sitio. Lo que tenía que hacer Espe es privatizarla.

  3. Ya, pero debería precisar algo, porque llamar profesionales a la cuadrilla de lamelibranquios que responden al nombre de sindicalistas me parece excesivo. Profesionales del mamporrerismo político, del francés tragando, pero tragando tragando, del griego profundo. Ya sabemos que Telemadrid es una mierda pero ¿y Canal Sur? ¿Y Castilla La Mancha Televisión? Que los despidan a todos.

  4. Lea, lea lo que pasa en la tv autonómicas y como funciona «el servicio público»:

    (http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_general/despilfarro_de_dinero_publico_a_manos_de_los_consejeros_socialistas_del_consejo_audiovisual.html)

    «Un dossier ha llegado anónimamente a las redacciones de la prensa sevillana. El dossier, perfectamente documentado y asistido de pruebas definitivas, acusa a los cinco miembros que representan al PSOE en el Consejo Audiovisual de Andalucía(CAA) de despilfarrar el dinero público en comidas, transportes y demás anomalías. Hay que recordar que el PSOE persiguió hasta lograr su dimisión al presidente del Consejo Audiovisual, Miguel Ángel Vázquez Medel, que denunció el partidismo de Canal Sur Radio y Televisión en la pasada campaña electoral.

    El dossier está elaborado por el Consejo Audiovisual de Andalucía y está compuesto por decenas de facturas de comidas, desplazamientos y taxis cargados por los cinco consejeros socialistas a las cuentas del CAA. Nécoras, ostras, gambas blancas, vinos de reserva, etc.. constan en las facturas de comidas no oficiales cargadas por los consejeros socialistas durante 2007 cuyo importe se eleva a la nada despreciable cantidad de 23.700 euros , o lo que es lo mismo, casi cuatro millones de las antiguas pesetas. En este dossier no están incluidos los gastos de comidas oficiales.

    Según se dice en el dossier, los servicios de Intervención del CAA rechazaron en un primer momento las facturas presentadas por los consejeros, al tratarse de simples albaranes cuyas fechas no coincidian con los dias de pleno y que además, estaban sin firmar. El Servicio de Intervención del Consejo les exigió facturas firmadas como requisito imprescindible para que, una vez aprobadas, fueran abonadas a los dos restaurantes sevillanos que, ni que decir tiene, aún no han cobrado»

  5. Ya, don Guapo, es más que posible que tenga usted razón. Lo que no sé es por qué me echa usted eso en la cara, si yo, ni soy andaluz, no avalo al gobierno andaluz.

    Y ello, por no hablar de que la revista en la que se publica el interesante informe que nos ofrece está vinculada a un amigo personal de javie Arenas, que confiesa ayudarle en la tarea de lograr la alternancia política en Andalucía. Vamos que se trata de una publicación vinculada al PP, por lo que pierde credibilidad frente a la palabra de los sindicatos de clase, que son los que combaten en Telemadrid contra el cortijismo aguirrista, sin intervención partidaria alguna, salvo la del propio PP del verso suelto, intentando boicotear la huelga y arramblar con la libertad sindical.

  6. Don Güevos Güapos, ¿ha oído por ahí que hay quien culpa al trio de los Ozores de la crisis económica mundial?

    ¡Qué ignorantes, si no hay crísis económica! ¡Somos todos millonarios inmobiliarios!

  7. En la emisión de Telemadrid sale un rótulo (ticker) que dice que es un conflicto laboral-sindical ¿Hasta en eso miente Telemadrid?

  8. Don Güapo:

    Si esas denuncias fueran verdad, los consejeros socialistas tendrían que dimitir o ser cesados, y quizás tengan responsabilidades legales. Si los consejeros del PP hubieran hecho lo mismo (que es probable), también habrían de dimitir o ser cesados, y lo mismo sobre las responsabilidades.

    Y ahora, ¿puede decirnos qué opina usted ed lo de Telemadrid, en vez de apuntar a otro lado?

  9. Que las privatizaciones mejoren los servicios es un dogma para perezosos mentales; mejoran los beneficios de una minoria en merma de la calidad del servicio, eso seguro. Al menos esa es mi experiencia.

  10. Los sindicatos no sirven a los trabajadores

    Resulta curioso que UGT y CC.OO manifiesten su apoyo a la huelga de los trabajadores de Telemadrid, emisora de la Comunidad gobernada por el PP, y en cambio no abrieran el pico en la huelga de los transportistas, ni en las manifestaciones de pescadores y agricultores. No es el único caso de comportamiento sindical curioso.

    La CEAPA, que es la confederación de asociaciones de padres de alumnos de las escuelas públicas, de carácter marcadamente laicista, diversas veces se ha manifestado en contra de las clases de religión en la escuela pública, mientras que cerca del 80 % de los padres a los que teóricamente dice representar, escogen esa asignatura para sus hijos.

    En la CEAPA los padres ni votan ni pagan cuota alguna; su presupuesto se nutre de las subvenciones del Gobierno. Quizá por ello casi nunca se han manifestado en contra de su política educativa.

    Otro tanto ocurre con UGT y CC.OO; la afiliación es tan baja que no podrían sostenerse sin las ayudas de los presupuestos del estado. ¿Podrá extrañar que no vayan casi nunca en contra de la mano que los alimenta? Lo malo es que, de esta forma, ni existe auténtica independencia sindical, ni los trabajadores nos fiamos mucho de los sindicatos, ni nos decidimos a afiliarnos a los mismos.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.