Con Breznev, todo esto no hubiera pasado.

Una pregunta personal

25/05/2009

Con Esther López Barceló, cuarta candidata de IU al Parlamento Europeo.

21 comentarios

  1. Es lo que tienen los rublos, que cuándo se terminan hay que volver follao… Si le dicen que el planeta ha parado su movimiento de rotación, mientras ha estado usted fuera, no se lo crea, pero algo parecido sí que ha pasado… Bienvenido.

  2. Otra pregunta: ¿Esto que sigue se podría llamar CINISMO?

    «El Gobierno español busca el objetivo de que en un atentado ETA mate o hiera a ciudadanos, de modo que recaiga sobre nuestra organización toda la responsabilidad de esas graves consecuencias. ETA quiere denunciar severamente esas intenciones mezquinas y criminales. En una hipotética situación así, que nosotros en ningún caso buscamos, la responsabilidad completa sería del Gobierno español», sostienen los terroristas.

  3. La telefonista llama siempre desde otro país. No les puede votar.

    PD: Habrá comprobado el desastre que significó el comunismo y no tener clase media. Y no ha visto nada comparable a lo que era hace 15 años.

  4. @Don Güapo: Cállese, Currucato!!! Quién es usted para dar lecciones??? Un neoliberal fracasado más!!! Veremos cómo estamos dentro de 15 años aquí !!!

  5. @Don Güapo: Manda…!!!

    Yo lo que se, y todos también, es que esta crisis que viene, se ha gestado SIN comunismo y se está desarrollando SIN comunismo.

    ¿Que se deduce entonces?

    Es facil… y te ayudo, la culpa NO es del comunismo.

    Sabiendo eso, la respuesta a la pregunta de ¿que sistema económico-politico es el responsable de la crisis CAPITALISTA, está cantada.

    Ta claro ¿verdad? ¿o no?.

    Es más, nada, repito NADA, ni todos los esfuerzos de los lobbys NEOconservadores y socialdemócratas capitalistas, podrán evitar que el capitalismo desaparezca en pocos años. Los necesarios para que la economia de mercado ajuste la oferta a la demanda real.

  6. Esto es noticia para Falsimedia:

    Álvaro Vargas Llosa acusó este viernes a las autoridades venezolanas de retenerlo durante dos horas y confiscarle el pasaporte en el aeropuerto internacional de Caracas. El intelectual (!?!?!?) peruano ha declarado posteriormente que fue advertido de que no debe opinar de política interna. Vargas Llosa visita Venezuela para participar en un foro sobre asuntos como la libertad, la democracia o la lucha contra la pobreza (?!?!?).

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Alvaro/Vargas/Llosa/denuncia/Venezuela/le/prohibe/opinar/politica/elpepuint/20090526elpepuint_4/Tes

    ¿Habla Falsimedia de esto otro?:

    La fiscalía colombiana no cuenta con pruebas que impliquen de manera directa al sociólogo y profesor Miguel Ángel Beltrán las FARC, mientras el catedrático se encuentra detenido en la cárcel La Modelo en Bogotá.

    http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/50701-NN/denuncian-falta-de-pruebas-para-vincular-al-profesor-beltran-con-farc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.